Descargando ya para Uplay! ^^
Si cuando lo arranques consigues poner las voces en Español cuentanos como macho, se agradeceria, saludos!
#482 Opciones y busca lo de lenguaje y voces buscas Español le das al enter y ale... Sin la partida iniciada. No tiene mucho secreto...
El tema del rendimiento como lo veis? lo tengo puesto en normal y me va a saltos... tengo una 680 GTX
¿Si quiero pasar un save de la versión innombrable a la buena puedo? No veo donde se guardan las partidas guardadas...
#486 Se guardan en una carpeta dentro de Uplay, por lo que así a voz de pronto se podría. No obstante yo antes de nada haría backup "por lo que pudiera pasar"...
¿Merece la pena pasar por caja y comprarlo para PS4?
Estoy indeciso entre la version de PC y la de PS4 .
#482 Pues simplemente al instalarlo por defecto estaba en español tio.. aunque lo voy a cambiar a VO, no me gusta la traduccion ni un pelo xd
#490 PS4 un precio medio de 50-60 euros, salvo ofertas de MM y demás (40). En PC por -20 euros lo consigues, con online gratis.
#474 Sorry pero no doy dinero a Ubisoft, creí que no hacia falta matizar esto cuando me he pasado el juego antes de que saliera...
igual es por que no tenia buenas vibraciones sobre el juego. pero, me lo estoy pasando en grande.
#490 en pc no se como corre pero en ps4 es una delicia.
La conducción del mario kart es menos arcade que la del watch dogs.. vaya mugre de control..
El resto.. meh es algo más innovador que los ultimos juegos. Le daré unas pocas horas mas, pero dudo que conduzca en exceso salvo lo obligatorio.
#496 Básicamente. Hago lo mismo con todos los juegos que luego compro si veo que satisfacen mis necesidades como consumidor
Que problema le ves?
#499 ayer me folle a una puta pero decidí no pagarla porque no pudo satisfacer mis necesidades como follador,
le ves problem? pues ahora esta en el río
#501 Las putas te las dejo para ti, que se te ve necesitado.
Tu déjame a mi las demos sparrows y ya decidiré si pago o no pago por un producto.
Acordaos de bajar los nuevos drivers de Nvidia
Nvidia drivers
¿Soy el único que ha comprado por instant-gaming y sigue esperando la key?