Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Fdkn

#899 Esto no es un shooter.

Un gamer de pc no coge un pad ni por el cable

Hahaha

1 1 respuesta
vinilester

#901 psssss... oye... lee: "este tipo de juegos y shooters"

Si quieres te hago un croquis.

ah, y este tipo de juegos entran en el subgenero de Shooters tambien.

Te agradeceria que si no tienen idea de que estoy hablando, no intervinieses en el tema.

Lo ultimo que me apetece es lidiar con alguien asi.

2 respuestas
S

Yo juego al Max Payne 3 en la tv con el mando inalambrico de la 360 y es un goce. En pc, por si hay dudas

Fdkn

#902 Este tipo de juegos y shooters en general implica que consideras esto un shooter.

Aprende a hablar.

Y no, este juego está pensado para pad. Como otro buen montón de géneros que "un gamer de pc" como tú simplemente ignorará porque tiene el taste en el buttmad.

1 1 respuesta
Perestroika

#902 Yo creo que el que no tiene ni idea de lo que está hablando eres tú. Deja de poner tu caso particular como lo general porque estás mintiendo, vaya a ser que con dartelas tanto de listo te termines dando una leche con la realidad.

PD: Yo tengo un pad de la 360 enchufado al PC desde hace años :O

1 1 respuesta
vincen

Pero alma de cantaro, que coger un pad no significa que ames las consolas o que le des la razon al consolero.

Es algo obvio que a los FPS se juega con teclado y raton y que a los juegos en 3º persona para jugar bien hay que usar un pad, igual que en los juegos de coches hay que usar pad/volante.

Un gamer de PC, coge un pad si quiere disfrutar del juego.

1 respuesta
vinilester

#904 Claro que esta pensado para pad. Esta pensado para consola, y desgraciadamente los programadores casi siempre pecan de hacer un port a PC con los consiguientes problemas para los usuarios de esta plataforma.

#905 Pero si acabas de enterarte que a este juego en PC se juega con raton con el link que te he puesto. Que lecciones me vas a dar?

Ey, que ya os dicho que no quiero debatir con consoleros estas cosas porque es absurdo.

#906 Un juego en tercera persona se juega con raton perfectamente.

Mae mia... en menudo follon me he metido yo solo... xDDDDDD quien me manda a mi sacar el tema de la aceleracion en un hilo petado de consolas xDDDDDDDDDD

#905 Solamente he usado el pad en el pc para jugar a juegos de carreras. Ahi si es necesario.

S

Si fuera por el, estaríamos jugando todos al fifa, street fighter y a los juegos de coches con las flechitas del teclado. Jugabilidad x1000

1 respuesta
vinilester

#908 Precisamente, como digo en mi anterior post, he usado el pad para los juegos de carreras. Hay juegos donde si que toca coger el pad.
Cualquier otro juego tipo Shooter donde tengas que apuntar y disparar, el raton es lo que toca.

Y si eso no lo entendeis, de verdad, no pasa nada. Pero no intenteis debatir algo tan trilladisimo y demostrado como es la precision del raton frente al pad en los shooter... por favor.

Ya he entrado al trapo... me cagon todo xD

1 respuesta
S

#909

Watch Dogs no es un shooter, te pongas como te pongas.

1 respuesta
jesed

Al final parece que me he ido acostumbrando a la pesima conducción...

PD: Moderadores fomentando la disputa teclado vs mando. GG WP MV

1 respuesta
vinilester

#910 Entra dentro del subgenero. Lo es. La verdad es que no estaba del todo seguro pero logicamente los juegos de disparo en tercera persona tambien entrar en el genero ;)

#911 Triste, eh

3 respuestas
ArThoiD

#912 Vini no te sulfures coño, este juego se ha de jugar con PAD sí o sí, te lo digo hasta yo...

1 respuesta
S

#912

Insisto. ¿Juegos de disparo en tercera persona? Max payne o Gears of War por ejemplo, lo son.

Pero este no.

M

#912 De buen rollo , lo verdaderamente triste es leer a alguien llamarse ''gamer de PC'' , decir que nunca utiliza pad y estar esperando un fix para poder disfrutar de un juego unicamente por no enchufar el mando , luego no es de extrañar el cachondeo que hay con los users de PC.

2 respuestas
vinilester

Bueno, ya habiendo desviado el hilo como me esperaba debido al tema que he expuesto, a ver si es posible no seguir con esta murga, porque de verdad, repito, que discutir sobre estas cosas no me llama absolutamente nada.

A la espera de que alguien aporte algo interesante y productivo sobre el tema de la aceleracion, que me temo, por lo que he podido leer por docenas de foros, que no hay solucion por ahora.

#913 Si, claro por culpa de la aceleracion, si no, es injugable. ;)

#915 Que le vamos a hacer? Pero lo triste realmente es que algo tan sencillo como el control del raton, practicamente siempre pequen por lo mismo en los putos ports.

1 respuesta
ArThoiD

#916 Por aceleración del ratón, por la conducción, porque si no vas a 120 fps jugar con ratón da cáncer de ojos y mover esto a 120fps GL, por los controles, etc.

1 respuesta
Perestroika

Mediavida a veces me hace llorar.

1 2 respuestas
vinilester

#917 Pero si deje las consolas en la Play 2 xDDD. He perdido toda habilidad con el pad. Sabes que llevo desde el 2003 mas o menos reventando cabezas a golpe de raton.

Para cuando el DOD 3? xDDDDD

#918

1 respuesta
Fdkn

He perdido toda habilidad con el pad.

Caso cerrado.

Que seas más torpe que un crio de 5 años no es culpa de los juegos diseñados para jugarse con pad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#919 Va coño relájate, almenos prueba con el jodido PAD, yo también soy un cono apuntando pero el auto-aim (ese invento del diablo) te ayuda algo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Bueno, en el caso de este juego en particular, la conducción incluso con mando es pésima. Pero ese ya es otro tema.

K

#922 Yo te comprendo, cualquier juego en el que tengas que apuntar hacerlo con pad da cáncer de sida xDD

7
allmy

#892 #898 Todo el que gusta de quitar el "auto apuntado" y hacerlo manualmente con el ratón.

PD: Si, se conduce bien con teclado xD

1
zarkand

entonces recomendais la compra? o aconsejais esperar que corrijan bugs y cosas?

por otro lado, horas aproximadas de juego? y tengo pad para jugarlo .

vinilester

Quien es el mod del foro?

vale, ya se quien es.

1
Lenix

Normalmente si hay que disparar en un juego el PAD no lo toco ni de coña, pero en este juego me siento obligado a usar el PAD. Más que nada por la aceleración asquerosa que hay.

tloud

#866 en PC tambien se puede jugar con gamepad, igual que en ps4.

Cabe decir que hay juegos que , even en PC, es mas cómodo y util el jugar con PAD.
Si un juego esta bien diseñado jugar con PAD no debe de suponer desventaja contra un keyboard+mouse player. Ejemplo de FF XIV, juego donde jugar con pad es tan cómodo como ratón y teclado. sin desventajas

aitoRk

A mi me parece bastante entretenido, pero llevo poco jugando y todavia no se hacer ni la mitad de cosas que se pueden hacer.
En cuanto a la conducción... el Mario Cart de la primera Nintendo tiene mejor conducción.