Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

B

#1169

Ahora si sois unos plebeyos con ps4 o PC de baja gama, no lloréis por no poder jugar esta maravilla visual a 60 fps. Dejaos la pasta en PC, menos en pagar fantas y veréis como no necesitáis salir mas en un mes de casa

porque aun así tiene de los mejores gráficos que puedes ver en un sandbox actual.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/modo-foto-infamous-second-son-hermoso-508659

Sandbox
En una PS4 plebeya
Mejores gráficos en un sandbox

1 1 respuesta
R

#1169 Ahora voy a comprarme una nvidia para jugar al shitdogs porque es injugable con graficas AMD

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allmy

El nuevo DLC de que va, más misiones, o solo un modo de juego de esos?

http://store.steampowered.com/app/293057?snr=1_41_4__42

Solo es un minijuego: Conspiracy consta de una serie de minijuegos parecidos a los “Digital Trips” ya incluidos en la mecánica del juego y en ellos debemos comabtir contra multitud de cyborgs que están espiando Chicago.

En vez de optimizar lo que hay o ampliar contenido se dedican a sacar minijuegos, GG

Mientras mi GTX770 y mi procesador desprendiendo un calor que nunca había visto xD

HG_Tevez

DLC basura, si fuera misiones nuevas o mini campaña con algunos de los personajes que conocemos hasta me lo pensaba pero esto ni de coña

iLander04

Pues yo me estoy pensando el tema del Season Pass... lo he visto a 20€ pero supongo que por ahí lo habrá más barato

nerkaid

#1171 Trepidante juego de acción de última generación a 30 fps xD

#1172 Menuda tontería acabas de soltar.

isnotavail

Fix al downgrade? .

3 2 respuestas
Chaktet

#1177 Dios... pero que basto es eso xD

Squall19

#1177 Vaya pasada. A mí lo que me jode es que cuando ilumina un coche al personaje, no se proyecte sombra...

T

Sin noticias de algún parche que optimice este lagfest?

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iLander04

Hace unos días dije que no me entraba ni dios a hackear si no robaba a alguién afiliado a Blume... pues justo ayer sin hacer nada me entraron en total 7 tíos en cosa de 2 horas xDDD

Lluvia4D

salio un mod para activas las opciones del E3 en cuanto gráficos que estaban desactivadas

pesa 70KB el mod y lei que no consume mas recursos en especial aunque aun esta en continua actualizaciones, el autor es español y busca ayuda o reportar los posibles bugs

0.6
2 2 respuestas
NeV3rKilL

#1182 Realmente no es un mod. Los efectos que se mostraron en el E3 están en el mismo juego lo que desactivadas o eso parece y con el mod lo activas de nuevo.

Manda cojones.

pa1nkill3r

#1182 El propio juego contiene los archivos, es una ligera modificacion

Lo podeis descargar aqui

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_un-mod-para-watch-dogs-devuelve-el-juego-al-2012_24392

Original:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114

1 1 respuesta
Lluvia4D

y estando las opciones del E3 para los pc que lo soporten porque lo caparon así ?
yo no lo he probado pero dicen que no sobrecarga el pc, quizás fue por algo de las consolas

Jotauvece

#1184 lo acabo de probar y cuando estoy quieto tengo una visibilidad de 4 o 5 metros el resto lo veo borroso :/

ghost_kaos

Ostia por fin lo de los faros de los coches, que dolia a la vista que noe stuviera esto. Menuda vergüenza estos de Ubi ¬¬

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pa1nkill3r

Parece ser que estas opciones generaban inestabilidad
Pero vamos que también bajando la calidad del agua se ganaban FPS es situaciones de sol

Tan fácil como que el juego esta fatal optimizado, sera cuestión de tiempo que la gente lo mejore

Me da lastima por UbiSoft, menuda forma de tratar la clientela. Entiendo lo difícil, costoso y temporal. Y la necesidad de títulos decentes en las consolas. Pero no entiendo no sacar cosas de calidad y mas cuando el juego en si tiene potencial.

En cualquier caso, a ver cuanto da de si el mod, yo por ahora ningún problema

ro_B0T_nik

.

5
D4rKNiGhT

No se ve igual que el E3 ni de coña. Se ve mejor el blur y poco más.

vinilester

Pues resulta que los jugadores despues de haber probado dicha modificacion no han tenido problemas de inestabilidad en el juego. Con lo cual la hipotesis que mas se comenta es que la version de PC la caparon a proposito para evitar mermar las ventas en las demas plataformas debido a la clara superioridad tecnica de la version de PC.
Hay que joderse. Capan los graficos y nos dejan la aceleracion de raton.
Para obrar asi mejor que se olviden del PC y evitan hacer el warro con estos usuarios.

¿Por qué sacrificar los gráficos si, al menos, en PC estaban ahí?

Por lo tanto, la duda es ¿por qué la empresa realizó el downgrade de los gráficos de un lanzamiento tan importante si estaban ahí, al menos en PC? La posible respuesta está en que la evidente diferencia gráfica entre esta y lo que se puede ofrecer de forma estable en los sistema de videoconsolas, pese a la nueva generación, parece enorme. Por lo tanto, a costa de una buena ración de críticas, Ubisoft habría preferido lanzar un título con menos lustre gráfico pero más homogéneo para no perjudicar las ventas en ningún tipo plataforma.

Este movimiento, seguramente, habría estado apoyado por los fabricantes de PS4 y Xbox One, para no mostrar la evidente diferencia gráfica que aún hay entre estos sistemas y lo que puede dar de sí un PC, lo que se podría traducir en un desencanto de los usuarios ante su nueva generación de dispositivos.

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/16/lifestyle/1402935369_807883.html

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A

Es más que obvio que un PC es versátil, y una videoconsola no, ya que se vende con una gráfica metida y no se puede cambiar. De todas formas haber capado el juego lo veo una gilipolllez por parte de esta empresa, que como siempre, haciendo de las suyas.

Simdrom

Y así queridos amigos es cómo trabaja Ubisoft, esperáos lo mismo con Farcry 4 y The Division (yo al menos lo hago para no darme en los dientes cuando hagan el downgradeo)

F

Sigo diciendo que el mod con ese desenfoque a lo lejos es un mojon, en serio..

Es que le da una apariencia totalmente irreal.

2 1 respuesta
nerkaid

#1194 A mí me pasó lo mismo, vi un par de vídeos y ni lo llegue a bajar. Lo que más hecho en falta en comparación entre PC en ultra como juego yo, y el vídeo que sacaron en el E3, es atmósfera y humos... En tema texturas, iluminación, etc no noto tanta, tanta diferencia entre lo que tengo yo y lo que mostraron, pero si que faltan muchos detalles de atmósfera.

Está claro también que no tiene los mismos efectos de luz el juego a una concreta con niebla, que a las 4 de la tarde con el sol arriba del todo y despejado que no hace ni un efecto... Que veo cada comparación por ahí que es para echarse a reír, pero esa que he puesto es bastante objetiva la verdad.

Sharif

#1191 Toma ahí para los nextgen jejej

T

Ha salido hoy un parche, comentad sobre el rendimiento

2 respuestas
ghost_kaos

#1197 Donde has visto lo del parche?

vinilester

#1197 Que me estas container?

edit: aqui hay noticias al respecto:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas?s=13b998cc5aab8c011d801096412495be

Un nuevo parche del juego está en camino para todas las plataformas. El parche estará disponible para su descarga en PlayStation 4 en las próximas horas. Estará disponible en PlayStation 3 en breve. En el caso de PC, se lanzará en los próximos días. El parche para Xbox One y Xbox 360 se lanzará a lo largo de la próxima semana.

Pongo los arreglos de PC que son los que me interesan ;)

ARREGLOS EXCLUSIVOS DE LA VERSIÓN PC

• Arreglados problemas gráficos en los niveles bajo y medio de detalle.
• Arreglados ciertos cuelgues del juego en configuraciones SLI.
• Implementadas varias mejoras de rendimiento.
• Implementadas ciertas mejoras en los controles.
• Arreglados los mensajes infinitos cuando se intentaba acceder a la Tienda Online desde el menú Extras mientras Uplay está en Modo Desconectado.
• Arreglados problemas que impedían conectarse a una sesión multijugador.
• Implementados varios cambios en la configuración del ratón. por favor, que esto sea lo de la aceleracion
• Arreglado el problema de control en el Juego de Beber, cuando información incorrecta era mostrada al jugar con un mando.
• Arreglado un problema de control en el juego de Ajedrez.
• Arreglado el bug que impedía que la configuración de Invasión no se guardase.
• Arreglados ciertos fallos gráficos durante las secuencias no interactivas y cinemáticas.
• Arrelgados varios fallos gráficos y bugs en texturas.
• Desaactivado el chequeo de sistema de Vista para prevenir falsos positivos.
• Añadida la versión del juego en el menú principal.

ZooK

A mi ayer me actualizo en la PS4 pero no tengo ni idea de que a podido corregir, sinceramente no le veo cambio alguno...

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