Pues resulta que los jugadores despues de haber probado dicha modificacion no han tenido problemas de inestabilidad en el juego. Con lo cual la hipotesis que mas se comenta es que la version de PC la caparon a proposito para evitar mermar las ventas en las demas plataformas debido a la clara superioridad tecnica de la version de PC.
Hay que joderse. Capan los graficos y nos dejan la aceleracion de raton.
Para obrar asi mejor que se olviden del PC y evitan hacer el warro con estos usuarios.
¿Por qué sacrificar los gráficos si, al menos, en PC estaban ahí?
Por lo tanto, la duda es ¿por qué la empresa realizó el downgrade de los gráficos de un lanzamiento tan importante si estaban ahí, al menos en PC? La posible respuesta está en que la evidente diferencia gráfica entre esta y lo que se puede ofrecer de forma estable en los sistema de videoconsolas, pese a la nueva generación, parece enorme. Por lo tanto, a costa de una buena ración de críticas, Ubisoft habría preferido lanzar un título con menos lustre gráfico pero más homogéneo para no perjudicar las ventas en ningún tipo plataforma.
Este movimiento, seguramente, habría estado apoyado por los fabricantes de PS4 y Xbox One, para no mostrar la evidente diferencia gráfica que aún hay entre estos sistemas y lo que puede dar de sí un PC, lo que se podría traducir en un desencanto de los usuarios ante su nueva generación de dispositivos.
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/16/lifestyle/1402935369_807883.html