Wave Radio: La música de América

TRON

Descripción

No hay nada mejor que una buena mañana sentado en tu butaca con un pack de 6 Sunset Sarsaparilla y la radio haciéndote compañía. Sintoniza a Blake y su Wave Radio y escucha los mejores temas de la década de los 30, 40 y 50.

Características

• Una radio con 80 distintos diálogos originales para el locutor, 60 canciones, anuncios y un script para que las canciones no sean siempre en el mismo orden o se repitan mucho las mismas 2 ó 3.

• Blake y Wave Radio tienen una presencia real en Wasteland. Encuentra la casa de Blake y disfruta de un NPC completamente interactivo con más de 60 líneas de diálogo.

• Hablando con Blake podrás ganar acceso a su colección de armas únicas y a hacerle unos pequeños favores.

• Disfruta de Blake y su radio con distintos diálogos situacionales y adicionales pistas de audio basadas en qué cosas encuentras para él.

• Gran variedad de Easter Eggs por todas partes, desde radios en casas, a pósters en la carretera.

Instalación

Como siempre, de forma manual:

• Descomprime todos los archivos dentro de la carpeta Data

• Activa el .esp con el Launcher

Canciones

Lista con las 60 canciones de la que dispone Wave Radio

Descarga

Y lo que todos queríais, el enlace de descarga junto con todas las características, bugs conocidos, incopatibilidades, etc:

4
bammargera

Apuntado queda para cuando retome el New Vegas , porque joder ahora tengo 5000 juegos encima y me duele mucho tenerlo aparcado, pero campaña + secundarias + dlcs son muchas horas :(

1 respuesta
WaRdIx

#2 joder estoy igual que tu, me duele un poco por que con lo que me engancho el Fallout 3 este no me ha conseguido enganchar lo mismo, para mis gusto le ha faltado algo. Me lo bajare para cuando retome.

Draviant

Leo las canciones del mod de #1...

Veo Frank Sinatra, Ray Charles y Louis Armstrong...

Downloading...

1
duriel_one

Yo me descargué un pack de esa página y nada... no conseguí hacerlo. De hecho ahora, la radio del Mojave se para de vez en cuando. Luego intenté poner mi propia música y tampoco...

Voy a probar a ver si puedo solucionarlo.

edit: solucionado.

28 días después
Sunete

Empiezo playthrough nuevo y me llevo esto para amenizarlo! Pinta muy bien la tracklist.

Usuarios habituales

• Sunete
  • duriel_one
  • Draviant
  • WaRdIx
  • bammargera
  • TRON