A Way Out, el juego indie de Hazelight Studios ya ha vendido más de 2 millones de copias desde su lanzamiento en marzo de 2018. Lo ha anunciado la compañía a través de Twitter, y además han adelantado que ya están trabajando en el siguiente título, que también estará marcado por un fuerte componente cooperativo.
A Way Out ya ha vendido más de 2 millones de copias
No será en físico en países como España, porque la primera remesa se agotó y no produjeron más unidades
#4 Pues con el ea access se podia jugar, yo lo pague para probar Anthem y al final lo unico bueno que me llevé fue pasarme A way out con un amigo. Juegazo para echar un par de noches de vicio.
Me lo pasé muy bien, jugando con mi amigo, los dos en casa.
Sin duda me compraré el próximo si es en el mismo plan. Lo único malo, es que la rejugabilidad es 0 :/
Y no contarán las del pass de EA?
Juegazo. Esto tiene que servir para que se creen más experiencias del estilo. Lo disfruté muchísimo jugándolo en coop.
Este juego me llamó mucho la atención en su presentación en E3 (creo recordar que era E3) pero nunca más super de él hasta hoy.
Por lo que leo por ahí, se puede jugar online teniendo solo 1 copia del juego e invitando a la otra persona a unirse a la partida via origin. ¿Esto es cierto?
En coop con un amigo es lo mejorcito, risas aseguradas, y más cuando ambos somos iguales de imbéciles xdd