WC3 problema

Aguila2k2

Bueno acabo de instalar el juego y cunado trato de correrlo escucho el sonido pero la pantalla se queda negra y my monitor se apaga como si estubiera en safe mode. el juego es original y tnego my cdkey original. me baje el ultimo parche de la pagina official y lo mismo cuando se supone que deberia de arreglar los bugs. que puedo hacer? desistalo el parche y como hago eso? y trato poner otro?
ayudarme porfavor

JuAn4k4

mMM,... Lo siguiente podria ayudarte, atento:
Es posible, que la configuracion del sonido no sea adecuada para el juego w3.
Para cambiar la configuracion:
Inicio-Configuracion-Panel de control.
Le das al icono: Multimedia
Ahi veras :
Dispositivo preferido:
(Aqui esta el problema) prueba uno u otro, te recomiendo empieces a probar por:

  • (Usar cualquiera disponible)
    ** Via audio WAVE
    Y despues el de compatible para juegos (aunke este puede ke no funcione)
    S2
    Espero que esto haya arreglado tu problema
JuAn4k4

Y si no.... prueba con el DirectX, instalatelo del CD.
Suerte

Aguila2k2

pues hize lo que tu me dijistes y nada ahora me dices de volver a instalar el direct desde el cd?

qtejodan

a mi me a pasado lo mismo se me pone derrepente la pantalla negra pero a la na me vuelve :S lo mio tb es original

JuAn4k4

Pues... entonces no se tio..... ske a mi me pasaba lo mismo... y lo solucione asi... weno. Prueba con el directx , o..... ke targeta grafica tienes????
y el ordenador???
No vaya a ser ke no pueda con el w3.
Seria malo.
GL

Aguila2k2

hehe pues he tratado todo lo que seme ha occurido el direct x tocar por hay i nada.. tengo un athlon xp 2200 y una tarjeta gfroce ti 4200 y 1024 gig de drramn pero nada de nada.

Chola

eso tiene k ver seguramente con los controladores de tu tarjeta grafica, ponte unos detonators WHQL, vamos certificados por windows, los 4x.xx... los k veas por

www.nvidia.com k sean como he dixo WHQL, pero antes desinstalas los otros y, luego los instalas, y ya nos contaras ;)

Aguila2k2

pues he echo eso y nada sigue dandome el mismo error e tratado con varios driver y nada de nada

Aguila2k2

bueno ya lo arregle xD me baje un reg dela pagina official que estaba en el torubleshoting pero muy muy profundo la verdad lo deberian de poner al principio pq te ponen que cambies la bios antes de eso lol y me lo baje me bajo todas las opciones a lo mas bajo y los 60hz de refres y me funciono me meti cmabie las opsciones y lo puse todo a lo maximo y ahora funcina deputa madre lo unico que sigue a 60mhz debe de ser que mi monitor daba problemas por eso quien sabra a que mhz va el wc3 default
bueno gracias por vuestra ayuda nos vemos

Chola

deberias de mirar tu monitor, uno estandar de 15" va perfectamente a 75hz, kizas esk tu monitor sea de 14"?

o kizas lo tengas escacharrao, nose tu, pero el dia k por casualidad tengas k llevar el pc a arreglar o algo, comentale, pork jugar a 60hz cansa la vista bastante.

Aguila2k2

en que manera cansa? yo la verdad no le he visto la diferencia todavia. el monitor tendra unos 2 3 anios de viejo creo que es 15" pero es de los baratillos puede ser por eso no me va muy bien la verdad a estaba pensando en cambiarlo solo me falta la pasta para uno nuevo xD

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Chola
  • JuAn4k4
  • qtejodan