wc3 x television

E

wenas, pues hace una semana , conecte una parabolica en mi casa, y aunq no estava del todo instalada , se veian canales y vi uno q era sobre wc cs y algo mas, lo q queria saber es si alguien lo tiene y si me puede decir las frecuencias y todo eso pa poder verlo. no era de pago, xq yo no tengo via digital ni nada solo antena, asin q no creo q haga falta pagar. si alguien sabe algo que me ayude plis, y no digais q la welva a poner como antes cuando no estava bien instalada...xD gracias

cornelius

creo que es un canal sueco o algo del estilo dedicado a los e-sports. La frecuencia ni idea, comprate la tipica revista de television por satelite en la que te vienen todas las frecuencias.

E

la revista donde la compro?xD, era sueco o aleman, nose, el canal se llamava e-game o game network, uno de los dos. gracias

Chacal_0x

si. la web del canal es esta, ahi te dice la frecuencia.

http://www.mastergaming.tv/

Ertulkas

kreo ke llegas tarde .... ace tiempo abian puesto una noticia de ese canal de tv donde te ponia las frecuencias y como sintonizarlo con el digital +

PD: EL canal no es sueco es aleman

KoveN

www.progaming-es.com busca noticias anteriores.

E

ya decia yo q hablavan en aleman, weno muchas gracias a todos, cuando llegue a mi torre lo pondre Chacal_0x thx!

RoDRa

pusieron una noticia en media vida hace un tiempo, de todas formas en el canal pasan la misma cinta una y otra vez asi que cuando veas 3 horas de canal ya lo habras visto todo ^^

KoveN

todavia no ha empezado la programacion >.<

j0aNeT

se puede captar en otro tipo de parabolicas ???

me refiero a algo paralelo a digital +

RoDRa

se emite en abierto, en la web q han dao mas arriba pone donde cazar la señal. Se puede con cualquier parabolica

Insomnio

Lo pillas en ASTRA y se llama E-Games TV

Yo actualmente lo recibo "sin emisión" me lo puede confirmar alguien?

Está muy bien lo último que vi fueron las finales de la ESL Ahi todos los frikis xDDD

Se sale ;)

(Creo que es francés)

zOmBiE

se puede ver kn algun programa dsd el pc o alguna movida ??? :P:P

G

alguien sabe si toavia se puede pillar gameone en el digital ? (gameone.fr)

E

la game one la pillo ocn el astra pero es de pago y no la puedo ver, pero la e-game lo e puesto a buscar tal y como pone en el transporter numero 57 y todo lo qp one ai y no me sale, q puede ser?

TeKKeN

#12 Insomnio , io tambien la pillo pero aora ta en negro :/

Usuarios habituales