Cuando cierran las inscripciones???!!
El año pasado todos los campeones de los torneos que fueron a Madrid a jugar llevaron sus premios alli In situ, siempre premios de la WCG.
yo ire a pagar la semana que viene pero no creo que juege al cs ... por motivos personales asi que como minimo intentare ir al de ut saludetes
La mochila se sale, a ver si luego va a ser como las promociones de Arcadia, esa mierda que te dicen "una minicadena de regalo con el primer pedido" y luego te mandan una minicadena en toda regla: 2cm x 5cm :\
Solo decir y corroborar a la peña de baleares (eh aki un Menorkin de pura Cepa)jeje,que por mucho k entre islas nos jodamos siempre lucharemos por lo nuestro ,y lo nuestro es un agravio comparativo con las otras islas de españa,descuentos del 60% en viajes,Sin iva y bonificaciones a empresas exportadoras e importadoras,cuando algun dia nos den lo mismo k a las islas afro-españolas llamadas canarias,España sera justa con nosotros,Visca sEs iLLeSSs!!
pa que tendrás que menospreciar a otros para pedir que mejoren nuestra situación... afroespañolas... en fin.
nO Son islas Afro-Españolas?igual ke ceuta y melillas son Ciudades Afro-españolas?llamar afro a alguien no es descalificar a nadie,pa k te enteres, solo reclamamos lo k aki se pide desde ace tiempo y sino k dejen de joder el rey y el puto zapatero y se vayan a marbella de vacaciones
Jooooooo es una pena ke eRPapiGopA no te en la WCG pero weno ke se le va a aser...
faltara la mitica pipa de inferno jejejejejeje o las travesuras ke acia en mis tiempos de vicio jejejejejje
weno pos naa felicitar a los 2 clanes lvl1 y df1 ke an vuelto a la carga... aunke todos sabiamos ke volverian como siempre
OS DESEO SUERTE A TODOS LOS CLANES KE PARTICIPARA EN LA WCG DE ESTE AÑO EN BALEARES...ESPERO KE SEA TAN EMOCIONANTE COMO SIEMPRE
me pasare para veros warras...
bye bye
Saludos de eRPapiGopA
PD: aver si alguien se acuerda de mi y se pone <3 GopA xDDDD
Os kelluuuuuuuu madikitas bye
¿Cuando se cierran las inscripciones??? Alguien con un buen talento de la respuesta me lo comenta? :]
CONFIRMADO LAS PREVIAS SE JUEGAN EN 1.6, PARA MAS DUDAS / QUERY PAU EN #DEFCON1@QUAKENET
RAZAK: ES.WORLDCYBERGAMES.COM
Las cabraaaaaaaaaaaasss!!! UEUEUEUEUEUE
EL HECHI GANO AL AZA AL QUAKE3!!! YO SOY TESTIGO DE ELLOOOO!!!