wcg barcelona

D

Donde esta situada? como llegar asta ella? info plis que e venido de fiesta y estoy en casa de 1 colega y mañanaa emos quedado para ir y no sabemos donde es xDD thx

pd: en google no veo nada ;(

pd2: sorry las faltas alchol y tal entiendes?

SkiNeT

eso del wcg no es lo de las world ciber games?? Es que dudo mucho que haya gente compitiendo a estas intempestivas horas.

CoDe_WaR

Creo que se hacia en un cyber llamado VirtuaL que esta en la Ronda General Mitre num 25, a unas 2 calles del multicines Sarrià, que este este ta a 1 calle del Cinesa diagonal, que este esta a 5min de la Illa diagonal, que este... xD

Iva a acompañar a un amigo ahy pero con la lluvia de hoy, pos va ser que no xD

EDITAO:
Mapa situacion:
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35572_mapaaaaa.JPG

D

No tio loco es para ir mañana x la mañana, info plis

Sheraph

se ace en un civer k se llama Virtual, la parada mas cerca es Maria cristina linea... verde si no recuerdo mal, lo que esta a 10min andando osea, k si no tienes un plano no lo encontraras ni patras, aunke weno, saliendo de la parada, tienes que ir acia arriba (hay pendiente y tal, pos tu parriba) siguiendo una carretera amplia, asta que te encuentres una gasolinera por ahi, entonces desde la gasolinera se ve el ciber

D

buf lo veo chungo, nos vemos mañana

Sheraph

mira tio, un plano asin chungo pero eskematico, te servira para orientarte ma o menos, y preguntando llegaras seguro

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35563_virtual.JPG

_ToRReNTe_

#7 vas pa google earth Hamigo

Enkripted

mira ke poner la mierda esa el mismo dia ke la maxi tunning... me lo voy a perder.... :(

FeRnAnV

Zona pija de BCN xd

S

#10 Pijo

AnTiChRiSt

jejjejejje.

D

#10 es donde esta el up and down ese no? JAJAJA mis colegas van por hay dando el palo a los tontines esos xddd.

haber si consigo llegar voy a imprimir el mapa GL~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • AnTiChRiSt
  • Enkripted
  • _ToRReNTe_
  • Sheraph
  • CoDe_WaR
  • SkiNeT