WCG Qualifier Salamanca

_NikiTa_

se en q consiste desobra organizar un torneo :) asi q no me vengas ahora de q si ignorancia n ostias en vinagre majo :)

Y tb se q si te responsabilizas de organizar una WCG es a lo q te atienes nadie te ha obligado creo yo a organizarla xD pero si te propones hacerlo puesto q tanto hablas de ser tal o cual lo 1º q dberias de ser es un poquito mas serio, responsable y tener un poco mas de amor propio la verdad pq si io tuviese un ciber y organizara un torneo me dejaria uñas y dientes para q fuera uno d los mejores y q la gente se fuera de lo nas contenta por la buena organizacion ademas de haber jugado lo mas agusto dentro de la medida d lo posible pero por lo visto para ti lo mas facil q no es lo mejor pero si lo mas facil es hacerlo todo a tu gusto y comodidad sin pensar en los q juegan q son los q realmente importan aqui pq sin esas personas los torneos valdrian 0.

gawain

si kereis me contratais a mi tb para cambiar ratones :D

_NikiTa_

hmm para rustu y redios tengo mas educacion q vosotros y no voi ponerme a vuestra altura por tanto como no sabeis diferenciar entre un tema y otro y para defenderos necesitais argumentos d ese tipo ya dejais suficientemente demostrada vuestra capacidad ;)

TiTaNiuM

Eh yo conozco al gaga este y cambia ratones en 45'' cuando esta en plena forma, y tiene la plusmarca mundial de 42'', la consiguio hace 3 meses entrenando duro, ahora mismo no se como andara

pd: parece q nunca nadie se entero de los torneos celebrados en el bbigg de salamanca xq el año pasado fue igual lo q pasa q la gente se callo, este año parece q no :)
go gaga go !

_NikiTa_

joaejoae q poco me conoces xDDDDDD pregunta por ahi si tngo narices o no a decir las cosas a la cara :)

XKorp

weno lo 1º esq sobra gente aka insultando al resto. mas q nada xq ella no ha insultado a nadie tan solo aporta su opinion q x cierto comparto ya q el ciber bbigg de salamanca mira antes x sus intereses economicos antes q x el propio torneo ( q no se os olvide q vivis de la gente q juega a sto ;) )

lo 2º esq io vi al gawain batir esa marca mundial de cambio de raton y es el puto amo
vote 4 gawain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_NikiTa_

El mundo como tu dices es para eso bueno io opino q no pero cada uno piensa lo q quiere y lo respeto y no por eso te digo a ti q caigas d la nube pero bueno

Puesto q tanto sabes de torneos y demas creo q deberias saber de antemano q con estas cosas los cibers no ganan dinero mas bien lo pierden puesto q el ciber esta ocupado un dia sino dos.. dependiendo no sabias eso? entonces para q lo organizas? eske te contradices... sino quieres perder pasta no lo organices se lo dejas a otra sede q seguro q habria y tu te tienes tu ciber esos dos dias abierto la publico sin perder tu valioso dinero ah otra cosa no se con quien estaras hablando cuando dices mi venda de los ojos etc... pero conmigo desde luego q no :) pq la venda me la quito la vida a base d palos como a la gran mayoria d gente y no tengo q caerme de ningun sitio :) como te vuelvo a repetir he visto muxos torneos y conociendo a la organizacion y te aseguro q se desobra tanto en q consiste como todo lo q conieva y tb vi cual fue su actitud y no es la misma q la tuya

XKorp

cascas my master, q NUNCA se t olvide q vives de la gente q juega a sto. y a la larga todo sto t viene en contra ya q tan solo creas publicidad negativa vale q organices el torneo x dinero XO deberias intentar hacer las cosas a favor de los q lo van a jugar no xa q tu ganes xa dinero.

y creeme hay gente en posesion de cibers q lo harian bastante mas organizado y con muxas mas ganas de hacer 1torneo decente y no xa ganar dinero como 1º objetivo
stoy practicamente seguro q no eres gamer y q solo puedes mirar desde 1punto de vista economico,trata de abrirte a mas vistas ;)

(respecto a lo de caballeros ES 1puta serie de dibujos no es mi mundo :D y el dinero q io gano me lo gasto en vivir xq no stoy atrapao en 1ciber 10horas.

tu tb t lo gastas en vivir a q si? a no spera q stas atrapao en 1ciber 10horas :o )

_NikiTa_

a mi eske la vida d la gente me importa 0 io estoy aqui dando mi opinion sin faltar a nadie ni tener q usar comentarios tontos para argumentar, pero como veo no todo el mundo tiene esa facilidad de palabra xD

Por cierto a los listos q se han dedicao a insultar ban wapo sabe0n0 ;)

_NikiTa_

las verdades es lo q tienen :) y no me revuelvo nada pq lo q veo eske toda la gente esta protestando y no esta de acuerdo contigo asi q a ver quien se tiene q quitar la venda de los ojos chatinn! xD

XKorp

x cierto my master cascas,ya q tienes el pdoer de la sabiduria universal y el don de la intelingencia cuantas y poderas carreras y masters tienes xa currar en 1ciber? :o

GuMmY

oiga usted, señor cascas, una cosa solo, ratones, teclado, cascos etc, es decir los perifericos, cada uno usa los suyos no? es q no se k oi por ahi de k no dejabais cambiar los ratones o los teclaos o no se ke..

Y VAMOS ES LO QUE ME FALTABA JEJEJE

gawain

entonces me contratais o ke?

el otro dia ice un duelo de cambiar ratones q gane poe 13-9 :D soi el alma cambiando ratones

XKorp

gawain cuando vas a intentar batir tu propio record de 42sec ?????? keremos 1nueva marca YAAAAA

goooooooooo gaga gooooooooo

GuMmY

Señor cascas, puedes contestarme, gracias ;)

_NikiTa_

joajeoajeo sin gummy xDDDDD

si di "algunos" pq tu no has sido uno d ellos ;)

GuMmY

Ese cascas ahi, JEJEJEJEJE, contestame plz.

gawain

sin buena q esta la del avatar del gummy :p

por cierto, desde aqui dar las gracias a todos mis fans i fanas :D

para la gente q sepa leer del reves:

D: sanaf i snaf sim sodot a saicarg sal rad iuqa edsed , otreic rop

espero q sea el ultimo torneo q se organice en ese bbigg :D teniendo aqi en leon un ciber, aki no teneis q traer ratones solo sillas :D

GuMmY

No es que despues de gastarme la pasta en el viaje, el hostal, la inscripcion y to la mierda, solo me faltaba llegar alli y que no me dejen jugar con mis perifericos, ERA LO QUE ME FALTABA SOLO :)

cascas

Si se permitira instalar perifericos, menos parabolicas.

Enhorabuena por ese record mundial en cambio de ratones :-)

gawain

cascas si tio en vuestro ciber aria falta gente como yo

o_O for live :p

XKorp

my master cascas. finalmente se juega en 2dias o uno? se agradeceria q se pusieran los horarios y fexas xq stablecer ritmo de viaje etc :S xq no kiero dormir en 1parke derepente ni tener q ir andando xq no hay billetes

GuMmY

Vale, menos mal, cuando digo perifericos digo: teclado, raton, cascos y alfombrilla, no digo parabolicas ni monitores. De todas maneras Gracias :)

DvT

uhm...
no se cascas, no se q es lo q no entiendes. Creo q la gente a la q estas insultando y menospreciando, es la misma q se va a dejar ( si es q va... ) 60 euritos en tu cyber para jugar el taaan mal organizado torneo. EL problema, esq esto lo llevais haciendo desde hace tiempo, lo q pasa, q nadie se habia qejado. Pero como ahora las sedes se reducen a 8 en españa, 8 si, has leido bien, cobra algo mas de importancia de lo q t crees. Y esq este torneo no es el del barrio de salamanca, nooooo señor, es un torneo el cual solo hay 8 salas en TODA ESPAÑA q lo realizan. Por q se lo han dado a usted? no lo se, pero creeme q io, por mi parte, estaria encantado de organizarlo en mi cyber. EN cuanto a q somos ignorantes, tu programa de control, tus movidas... mira, he asistido en 2 años a demasiados torneos, he organizado unos cuantos y he visto como el net gaming )para mi el cyber con peor acceso a las torres y el programa de control mas cerrado dle mundo junto con bbigg ) ha ghosteado pc por pc, abierto torre por torre, etc etc. Por no decir a la hora de dar horarios, aportar medios de transporte, un plano con el mapita, facilitar moteles si va a ser de mas de 1 dia, etc etc etc. Y no me vengas con q eso no es posible en tu cyber, porq lo unico q pasa, esq cuetsa tiempo y trabajo. Tu lo q qieres es sentarte, q la gente t pague 60 euritos y disfrutar de tu cafe :D:D
en fin.... suerte q salamanca tenga tantos estudiantes, si no te arruinabas rapido ;)

gawain

sin violencia, a posteado eso por q le gane a cambiar ratones

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY