vaya personajes, ehm la humildad es de tontos
cuidado con los personajes cavallito que te puedo cortar la cresta esa eh , no te me metas el songoku x el cuerpo nene :> pero si eres 1 perry forces donde vas.
primero humildad por favor xq como alguien de la sorpresa las risas ke se van a pegar en tu cara van a ser pekeñas
en principio yo creo ke estara entre blacksouls y ideath y el 3º puesto entre destiny , ideol y nosotros
riete pero blacksouls estan bastante preparados , no digo ke os vayan a ganar xq no se lo ke jugais vosotros al dia , pero por el tiempo os deberian ganar
pd. spider como no ganes me dejas por los suelos cabron xddd
lo logico es que ganen akellos clanes que vienen bien preparados; que no es nuestro caso pues no hemos jugado ni un solo pcw, pero el tema es que no se puede ir asi por la vida con ese tono de prepotencia augurando ya un resultado de un qualifier que aun no se ha disputado.
De todas formas muxa suerte a todos y a ver q tal sale :_)
habra sorpresita o no? suerte a todos
es el melenas de cavallo este del forces que cuando lo vea en la wcg le voy a bajar esos humitos de songoku xddd que gane el q mas suerte tenga y au
PD : lavitz , se intentara
no siempre los k entrenan ganan xDDDD y alguno de aki ya lo sabe, aun asi los unico k pueden ganarnos son blacksouls
forces ganarte no se si te ganare pero te pegare una buena ostia si me dices lo mismo a la cara vale? te veo en la wcg pony de mierda
no pasa nada, pero si ideath pierde algun partido todo el puto ciber se va a reir de ellos, y van a kedar bastante mal xD
asike risas aseguradas para todos =D