#30 Aunque ambos sean el campeonato europeo en realidad los torneos no tienen mucho que ver, el del año pasado duró 3 o 4 días con un montón de participantes mientras que ahora es como una especie de liga europea que da contenido todo el año, y estas son las finales del primer campeonato. Dicho esto también pienso que el montaje es un poco cutre, no da la impresión de que este fin de semana estén repartiendo $60.000.
#35 En la proleague tambien ha habido partidazos, por si te quiers poner al dia http://www.youtube.com/user/ESportsTV?feature=watch
#36 Ay madre, y yo de examenes...
Como curiosidad, lo de Naniwa negando el handshake a Vortix y luego BabyKnight dándole handshake antes de empezar ha estado interesante.
A que hora es la final coreana? En TL pone a las 17:10 KST pero me hago un lío con el cambio de horario xD
Estoy manejando el twich por primera vez, es posible ver las wods con la aplicacion del iPad?
Me he logeado, y sigo al canal vía web.. Pero con la aplicacion no consigo ver las partidas...
una cosa he visto un cuadro que ponia que quien gane de lufi y el otro se enfrentan con el ganador de antes y luego quien gane plaza segura para korea. ¿alguien me lo explica?
Un poco absurdo eso de que ForGG le gane a Stephano con bunker+marines en su terreno xd
Esa mierda es más vieja que el cannon rush...
#47 Dime qué es eso de cheesear que en el Stream lo ponen todo el puto rato y yo ni papa X_X
#49 Sigo sin entenderlo XD
Lo de Spoon Terran si lo que he pillado a la primera pero eso de CHEESE CHEESE CHEESE CHEESE CHEESE ni puta idea
#50 Sacado de la Liquipedia:
Cheese build orders typically revolve around an early attack that, if undetected, is more difficult to defend than execute.
Las estrategias Cheese, tipicamente giran entorno a un ataque pronto que en caso de no ser detectado es mas facil de ejecutar que de parar.
Ya somos dos, en el stream, uhh está haciendo el ainshor! pero lo rechaza con phaalal pero él hace prutililis! mientras por detras vienen los repolnskins y hacen gaxcerts!, y luego tienen las narices de tener el juego en español.
#57 Joder la gente no pierde el tiempo para subirlo en Youtube, que rapidez xD
La verdad es que este momento esta en el top 3 de la historia del sc2, si no el top 1...