Lo estoy jugando y el juego es entretenido. Al empezarlo, por la estética se me hizo muy parecido a Bioshock (creo que casi todos con los que he hablado coinciden en esto) pero una vez que empieza el juego en si me recordó muchísimo a TES.
Empiezas en una cloaca y tienes que ver como salir de ahí (miras a tu alrededor y en menos de un minuto ya ves cómo) y al salir estás en una ciudad con gente por ahí que te manda misiones muy al estilo TES (ve a tal sitio y tráeme esto, mata a tal, infíltrate en tal), con la barra brújula en la parte superior que te marca puntos de interés que vas descubriendo o la localización de las misiones.
Después tienes el sistema de crafteo que la verdad todavía no l ehe echado mucha cuenta, pero tiene pinta de ser sencillo.
La ambientación mola mucho y los NPCs que te encuentras están totalmente idos de la olla, cosa que hace que te metas bastante en el juego.
Esta es mi impresión después de un par de horas. Jugaré algo mas estos días y lo aparcaré hasta que metan una nueva actualización con cositas nuevas (no soy de quemar los EA, pero si me gusta trastearlos un poco).
EDIT: un par de cosillas mas.
En principio me recordó al TES por el símil salir de cárcel/cloaca al mundo abierto, pero el tema de misiones es el estándar de mundo abierto.
Por otro lado en opciones hubo un par que me llamaron la atención:
- Permadeath: realmente no sabía que el juego es un roguelike con creación procedural del entorno
- Otra opción junto a la de permadeath que ahora mismo no recuerdo como se llamaba pero que te permite al morir seguir moviéndote e incluso curarte. No se exactamente a que viene xD