We7 vS Pes 3

ScOuT

Cual de estos 2 juegos os gusta mas? si es cierto ke son muy parecidos. Se ha posteado mucho sobre el pes3 y fifa pero no habia ninguno que comparase estos 2 juegos.

Bueno yo prefiero al We7 ya que lo veo mas dificil, el pes3 (tb un juegazo) lo veo más rapido y la velocidad cuenta mucho, en cambio en We7 es mas dificil marcharse en velocidad ya ke cuenta mas la fuerza que en el pes3.

Bueno poner vuestras opiniones y criticas :P

JoMa

muy parecidos ? si es q son los mismos , pero PES es lña version europea del WE.
Bueno mi opinion me kedo con el WE7:International q ha salio este año ( 2004 ) lo he jugao en casa de mi primo y xa mi es mucho mejor q el pes 3 , ademas la metio un parche " parche de Blackat pal we7:I " y ya es la puta repolla.

Novedades para el WE8 q saldra el 5 d agosto :

  • mas equipos para la master league, de 64 equipos a 138 equipos
  • nombres reales para los equipos de las ligas de españa, italia, inglaterra, alemania, francia, holanda
  • un total de mas de 200 clubes y selecciones
  • mas elementos añadidos a los Desarrollos/ retiros de los jugadores de la master
  • el tiro libre que has estado esperando! puedes elegir 1 o 2 jugadores para ejecutar el tiro
  • nuevos modos de pase y centros permitiendo mayor control del jugador
  • nuevas fintas y tecnicas del control del balon
  • nuevas reglas del futbol y pantallas de ayuda
  • Menú de pausa más "amistoso" con vista de control rápida
  • arbitros en el campo durante todo el partido, y de acuerdo a las condiciones del campos veremos las equipaciones mojadas o sucias
  • trofeos editables ademas del nombre de las ligas
  • liciencia para el equipo de japon y la seleccion sub-23
michi

como bien dice Joma, we y pes son practicamente el mismo juego, pero con matices, por ejemplo el pes3 es la version europea del Winning Eleven 7, aunque le metieron un par de cambios (no solo en las plantillas)
el ultimo que salio es Winning Eleven 7 international, del que no saldra version europea pero que vienen tambien en spanish _ no saben ni na estos japos

ahora a esperar la salida del winning eleven 8 (Pes4) que traera al fin el modo online (y esta anunciado tambien para Xbox!)

Brb

las diferencias entre las 2 últimas versiones son mínimas, antes había alguna mas.. la única q he notado en la última versión esq en el we7i aplican la ley de la ventaja y en el pes3 no xD

budweiser

el wining eleven internacional es el mejor de todos pero como te bajes uno parcheado estilo el blackcat v2 si q notaras q no te vas en velocidad nunca pero en la version oficial si q te puedes ir q para mi es el mejor, me toy bajando todos los parches y probando a ver con cual me kedo
Joma juega sin parche y veras q es mucho mejor el parche blackcat no se q coño tiene pero es q en velocidad no te vas de ningun jugador

JoMa

yo es q no tngo ps2 y cuando juego es tipico torneillos con los amigos , pero tio el parche de blackat ta increible jaja lo de irte en velocidad .. con la makina no se contra los amigos pos si xd

VasK

el we7i mola mas ke el pes3, sobre todo por los parxes :D

budweiser

yo es q al blackcat solo he jugado 2vs2 y no va = q el normal ya q en el normal si te vas en velocidad, a ver si me pillo el rgb ya q solo juego al blackcat cuando organizamos algun torneillo de amigos ya q solo un amigo tiene el puto cable y en b/n no mola

JoMa

tio nosotros nos lo montamos d la siguiente manera , 2 ps2 , 2 teles y unos 8 tios , hacemos 2 grupos d 4, chamos la liguilla y como deducireis pasan los 2 primeros se hacen semifinales y finales , mu wapo mu wapo jaja :D

ScOuT

Sin ganas ke salga el W8, los vicios van sueltos ;D

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • JoMa
  • budweiser
  • VasK
  • Brb
  • michi