WE9 - Muerte en el campo

TeKKeN

http://www.megaupload.com/?d=280K8IID

¿Alguien sabe si es fake?

Saludos.

matrix_mtx

q se supone q kiere decir eso?

sokomizer

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
¡¿Pero qué coño?!

PaPa

no lo puedo leer pero k pone?

NiGGaZ

LOL no me lo puedo creer..... :O no se si sera fake o no pero la verdad es que es flipante jajaja

Amokachi

eso sale algunas veces cuando se te lesiona solo el jugador. Como sabreis le pueden dar un tiron a uno corriendo, pues o es tiron o es un mareo.xD

Despues arbitro hace bote neutral

Mijatovic

lo que dice #6 es cierto.

A mi me paso eso con helguera en un partido y tenia la posesion el otro equipo. En mi caso, estos tiraron el balon fuera para que le atendieran.... sencillamente impresionante...

Cuando saque de banda, les devolvi el balon por el tema del fair play y demas, pero los hijputas del publico ni aplaudieron ni na.... maricones.. xD

Z

este juego lo hay para pc? si es asi decirme el nombre completo para bajar una "copia de seguridad" xd

JoMa

#8 no

Amokachi

PES5 si saldra para PC que será igual respecto a todos estos temas.

Z

ok thx ;)

Derek

dios k rayada! supongo q sera una lesion pq como sea esto k pasa d la muerte subita no veas como se han sobrao

S

he leido que si el tio se queda sin stamina le puede dar un pasmo...nose

nanoSpawn

Es cierto, sí. Cuando se queda a 0 de stamina aumentan enormemente las opciones de que le de algo. Así que ya sabéis, dosificar.

Faquir

ta bien pensado xD

michi

detalles como estos hacen que casi se me salten las lagrimas mientras juego :D

w4r

esta totalmente mejorado, eso de que vayas por la banda izquierda con un diestro y al chutar le de con la diestra con un estilo brutal me encanta :)

S

y los controles con el pecho y voleas tambien estan muuucho mejor

geco

lo tengo pero no encuentro el archivo para traducirlo al español , sabeis donde puedo informarme.

se que no viene al caso pero no sabia donde preguntar.

a mi ya me han ocurrido 2 desfallecimientos.pero desfallecimientos.

ScOuT

No veas lo que joden los puñeteros tirones cuando estoy jugando contra mis colegas y se me "lesiona" Del Piero :@@

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • geco
  • s0th
  • Derek
  • Zhael
  • Amokachi
  • sokomizer