Y los exclusivos donde están?
#52 El cambio de nombre de Demons a Dark fue a causa de temas de derechos. La serie Red Dead es propiedad de Rockstar totalmente y no hay líos legales.
#62 Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque yo sin mi Shepard no quiero ni ir a la vuelta de la esquina :/
Mis ojos se iluminaban al ver la lista de PS4 hasta que leí The Last Guardian, entonces supe que era fake.
Sleeping Dogs 2 yes please.
Que tal crear un hashtag como por ejemplo... #E3Mediavida comentando en twitter lo que nos parece?
PD: Si esto es verdad Sony derrumba a Microsoft
RDR 2 y un nuevo Unreal. Adiós
Ojalá el primero que he nombrado salga para PC aunque no lo haya hecho la primera parte... aun estamos a tiempo R*... (cuando me muera seguiré diciendo que estarán a tiempo)
Al principio me he dicho: Bueno, serán dos imágenes para PS4. Cuando de la grandiosidad que he visto por poco me quedo ciego.
90% son Multi y los de la PS4 haciéndose pajas xdd, no habían dicho que el Fallout sería exclusivo para Xbox? y el SW 1313 se había cancelado o son paranoias mias?
#84 Lo de Fallout eran rumores de nula credibilidad (vamos, igual que esto xdd) y SW 1313 bueno, no se si EA...
Al menos parece que no soy el unico que ha pensado antes de escribir, la mayoría de los titulos son multi... Y lo sabemos de la actual generacion, exclusivos he visto los justos : /, y la mayoria sin confirmar ¿Hay que emocionarse o es solo teatrillo?