Wee Old

AG

Nadie se acordaba de los pobres ancianos... ¡hasta que llego Nintendo y su Wii! Y es que este artilugio y vídeo que se han currado unos chavales de la página SuperDeluxe puede parecer de coña, pero nunca descartéis que un futuro a corto plazo vayan dedicados exclusivamente para las personas mayores juegos y accesorios. Lo casual tiene sus riesgos... ¿o ventajas? Yo sólo espero que esos más que posibles juegos para los 'old gamers' sean parecidos a los que se muestran en el vídeo, porque de aburridos no tienen un pelo. Mi abuelo seguro que dejaría de jugar esas tediosas partidas de dominó con sus amigotes si descubriese algo así. Ahí es nada.

http://www.superdeluxe.com/sd/contentDetail.do?id=D81F2344BF5AC7BB98D4D4901322054267DA7255A7C28D7F

Juegos relatados en el vídeo:

  • Metal Detector Solid 4: encuentra esos centimillos perdidos en la playa
  • Avoid The Sun: los rayos uvas son nocivos, ¡busca la sombra más cercana!
  • Drool Drool Revolution: ¿Cansado de broncas de la parienta porque mientras duermes baboseas el suelo? ¡Afina tu puntería!
  • Tom Nancy's Don't Touch the Thermostat: impide que tu pareja ponga la temperatura que le venga en gana con tu bastón de caoba refinada en marrón hez.
  • Pill Counter: se acabó el ir al parque a darle de comer a las palomas y que se te olviden las pastillas para el reúma.
  • Knitter Cell: Double Needle: prepárate para el reto que toda abuela debería superar: teje una bufanda para tu hija ¡en plena noche! mientras alucinas con la visión nocturna de tus gafas.
  • Before Blacks and the Forward Pass: ya no tendrás más que agacharte para coger la pelota mientras juegas con tu nieto. Di adiós al lumbago.
  • Call of Doody 2: ¿Tenerse que levantar para ir al WC? Haz tu sueño realidad y obra en unos pañales poligonales.

P.S.: Este thread va sin maldad, únicamente para echarnos unas risas que está muy decaido el foro en temporada estival.

D

para cuando un juego de la petanca?

MegalomaniaC

:L petanca en Wii joder eso si que sera unas risas xD

FrioneL

#3 sera el proximo exito. Sacaran una bola para meter dentro el mando y asi poder lanzarlo

B

Pues vosotros lo de petanca lo decis de broma, pero a mi me encantaria muy en serio que saliera un juego de petanca.

Juego a la petanca normalmente (no es un deporte para viejos como muchos pensais) he sido subcamepon dle mundo juvenil en el 2005 (Canadá) y subcampeón de Europa 2006 (Suiza), y es un muy buen deporte que solo le hace falta promoción entre jovenes, ya que tiene una visión que sea de viejos, y en verdad no es así, podeis ver petanca de abueletes en un parquecito, pero la verdadera petanca, la de liga, selecciones etc, no es de abueletes para nada.

Después de este rollo, me largo xD

Usuarios habituales