Weedcraft Inc te convierte en un magnate del cannabis

thrazz

Ahora que la marihuana ya es legal en varios estados de EE UU, Vile Monarch se ha propuesto recrear la experiencia de montar un negocio en la era de la legalización.

En Weedcraft Inc hay que intentar cultivar las mejores plantas, crear las variedades más potentes y gestionar la distribución del producto. Junto a las oportunidades de negocio, también llegan los problemas. Hay que encontrar a los mejores empleados, calibrar el riesgo de los cultivos e influir en los políticos para que pasen leyes que nos convengan.

Saldrá en PC en 2019.

MrBigel

No le veo demasiada gracia a este tipo de simuladores, los veo demasiado lineales, pero este huele especialmente bien y nunca mejor dicho.

ZooK

Pues pinta bien, habra que verlo de cerca.

Juraria que es el mismo motor grafico del GTA de la ds...

Mako666

420/10, would buy day1.

B
4 1 respuesta
Exor720

juego de devolver digital = insta sold.

Que huevos tienen de haber puesto a elon musk ahi hahaha

1
reci0

Hempire para moviles, en unico juego que me ha enganchado este año.
Probadlo, va de lo mismo.

2 respuestas
clawder

Van a meter un DLC de Elon Musk a los que lo compren en early-access

MrBigel

#7 tienes que esperar tiempo real para las cosas y comprar monedas con dinero para poder avanzar rápido? si no es así, quizás le echo un try.

1 respuesta
B

#5

1
B

#7 por un momento pensaba que le habias metido una patada al diccionario, pero me ha dado por buscarlo y esta bien escrito :laughing:

Le echare un ojo, gracias.

Turkit0

juego de móvil

n3On

Este será siempre y por los tiempos de los tiempos el simulador de marijuana... Que se quite lo demas!!

5
reci0

#9 Si tienes que esperar tiempo real para que crezcan las plantas y bueno, al principio son minutos pero luego ya son horas para otras cepas. Yo llevo como 1 semana jugando y por ahora el juego esta bastante entretenido, tiene bastante historia y misiones que ir haciendo.

Usuarios habituales

Tags