Ostras, le vendrá bien la salida de maelk. Por cierto, han perdido sponsors que no se ven en un banner?
aqui hay muchos sing fan que ponen a los pandas como primero o segundo, a mi me cae muy bien el equipo pero siendo objetivos no creo que pasen ni de su grupo
#67 Yo soy colega suyo y el Nº2 de su Club de Fans oficial, pero entiendo que es imposible que pasen.
Ese pick de la drow ranger lololo.
EG ha estado intratable por lo que he visto ¿No se suponía que habían bajado mucho el nivel?
Y pregunta de nub ¿Alguien puede explicarme por qué la gente habla de items en el chat? ¿Es para la gente que ha pagado por ver el torneo? ¿O por las banderitas?
Fata ha estado bastante mal con Puck, ¿No? Black en la primera con gyro metió bastante la gamba en un par de ocasiones, pero con Naix lo ha hecho realmente bien, el problema es que la partida parecía estar ya muy cuesta arriba
Los picks de mouz en ambas han sido un poco :-/
Igual me he liado con los nicks, espero que no. xD
Na'vi vs Mouz.
Lo de wisp first ban every game no lo pillo la verdad, habiendo burradas como Kotl o Magnus no lo entiendo, además que algunos equipos no lo suelen usar.
Yo no entiendo cómo coño siguen utilizando Skype si saben que no es seguro y que los pueden ddosear. En América tiene que llevarse un montón porque sino no lo entiendo habiendo otros sistemas para comunicarse.
Justamente EG tengo entendido que usaban RaidCall, a si que la teoría del Skype no la veo muy acertada.
PD: Es bastante probable que me haya confundido de equipo
A ver lo del skype no es porque ellos lo usen entre ellos, sino porque muchos de los que organizan los torneos son tan listos que usan este sistema para comunicarse con los jugadores.
En la g-1 league explicaron que les paso por esto, la cosa es porque los que organizadores de los torneos no usan cualquier otro medio para comunicarse con los jugadores cuando hay infinidad de ellos
#82 EG está esponsorizado por Raidcall, de ahí a que realmente lo usen hay un trecho.
Sobre el tema de los ddos: una vez te han pillado la IP poco o nada puedes hacer, solo puedes contactar al ISP e intentar que te la cambien (cosa harto improbable). Las IPS dinámicas son "dinámicas", es decir, que cambia dentro de un "Pool" de IPs. Al menos suele ser así.