A lo mejor ya ha preguntado alguien esto, pero no creo que pierda nada por preguntar:
¿Creeis que harán alguna expansión?
No sé.... en mi oipinión se han saltado muchas cosas del juego de mesa original podrían meter estos ejércitos:
- Tau
- Un ejército propio de la guardia Imperial
- Necrones
- Tiránidos
- Ejércitos temáticos del Caos (lo explico a continuación)
Los que juguéis al juego de mesa original (yo en realidad juego al WH fanatsy, no al 40.000, pero sé como va más o menos) sabréis que hay 5 cultos del Caos:
-Khorne (Dios de la sangre y cosas así)
-Nurgle (Dios de la putrefacción)
-Slaanesh (Dios de los excesos)
-Tzeentch (Dios de la magia, la mutación y el cambio)
-Caos Absoluto (Los que adoran a todos)
Bien, pues como vi en el juego el ejército del Caos combina Tzeentch, Khorne y el Caos Absoluto, de tal manera que se podría hacer un Devorador de Almas y una horda de horrores de Tzeentch, aunque en el trasfondo original fueran totalmente enemigos. Bien, pues yo creo que estaría bien que hicieran un ejército de cada poder con sus respectivas unidades y habilidades, por ejemplo, un ejército de Khorne con desangradores, mastines y devoradores de mundos. Puedo comprender que si hicieran un ejército de cada "culto" serían 5 ejércitos más, pero quedaría bastante bien.
Otra cosa que decir es que de los marines se han saltado varias cosas, como las motocicletas, los cañones de plasma, los rifles y cañones de fusión...
¡Ojo! no quiero decir que no me guste, el juego es de lo mejor, y si ya de por sí tiene tantas cosas como el dreadnought, el garrapato mamut, el Devorador de Almas... en varias expansiones ya sería la releche.
Pues eso, que me gustaría saber si creeis u os gustaría que hicieran una expansiónen la que incluyan algo de esto.