White Knight Chronicles

ZaGo

#90 Te lo recomiendo es una excelente compra, es uno de esos juegos que no sonaron mucho, pero que tiene calidad de sobra para entretenerte un buen tiempo.

GaRoU

#90, a mí me pareció una castaña, pero cuestión de gustos...

AcidNos

#92 el juego en si es cojonudo, pero las voces de los personajes parecen un tanto infantiles y quizas eso ayude a despreciarlo un poco, aun asi el enfoque esta muy logrado.

H

Yo tengo que cambiar mi Rainbow Six Vegas por el Folklore o el Uncharted... No sé ya cual pillar.

alejo

Por fin tenemos fecha definitiva para el juego de Level 5 en Japón. El día 11 de Diciembre estará disponible en las tiendas.

Un saludo.

-DesT-

Gran noticia.

GaNDaLFViTi

A ver si para el año que viene, en otoño, llega a Europa..

B

Han "desconfirmado" la fecha, a esperar al TGS

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/05/white-knight-story-japanese-release-date-still-unannounced/

10 días después
B

25 de Diciembre nueva fecha de salida del juego (Famitsu strikes again)

BigmAK

Up!

Saludos

GaNDaLFViTi

Un up de 3 minutos?

Bueno, el 25 de diciembre hay muchas tiendas abiertas en japon o que?

GaRoU

#101, ellos no celebran la navidad, no?

GaNDaLFViTi

#102 No se, no ando enterado en la cultura japonesa xDDD

Pero ahora que lo dices tiene su sentido :P

D

si q la celebran, lo q no se si es festivo

B

Q: I understand, the players have been waiting for so so long,there hasn't been news for a year, please say something to the players
Aki : We spent 3 whole years into making this game ,Although an epic title on ps3 consumes a ton of time,but because of that ,we have developed an AAA Epic title, that is so rich and so massive .Because we spent that much of time, we want players to enjoy a title that worths all the waitwhile. All of our staff have already began our final rush, please stay tune for the game !

Y luego dicen de Peter Molyneaux xD

El resto de la entrevista AQUÍ

-DesT-

Y para los que no entendamos ingles? XD

GaRoU

Q: Entiendo, los jugadores han estado esperando (el juego) desde hace mucho, no ha habido noticias desde hace un año, porfavor di algo a los jugadores

Aki: Hemos gastado 3 años enteros en hacer el juego, aunque un juego épico en ps3 consume un montón de tiempo. Pero por eso, hemos desarrollado un título Épico AAA, por eso es tan bueno y "masivo". Porque hemos gastado tanto tiempo, queremos que los jugadores disfruten de un título que haya valido la espera. Todo nuestro staff ha empezado de nuevo el rush final, estad atentos al juego!

(traducción no literal by GaroU xD).

T3rm1n4t0r

si me pongo a hacer yo un rps y lo saco 2 semanas antes que ellos vende como rosquillas.
no es que los japos lo esperen, es que es el UNICO RPG que habrá medio decente en los mas de 2 años que lleva la consola ala venta en japón

Islander

oye, se supone que estas "predestinado" a convertirte en el caballero ese o como querais llamarlo de metal?

como sea asi, este rpg para mi, vale 0!

B

El RPG de Level 5 para PlayStation 3 demostrará si la larga espera ha valido la pena a partir del 25 de diciembre en Japón. Todavía no tiene fecha de salida en occidente.










D4rKNiGhT

Pues yo diria que si valdra la pena.

Selquis

#111 es de LEVEL5, valdrá la pena sí o sí, verás xd

ZooK

Tanto q seguro q me lo compre xD

B

Salen ranas gigantes, todos los RPGs con ranas gigantes son interesantes xD

Ahora solo quiero ver algún vídeo con un combate para ver como es el battlesystem y saber si será buen RPG o no.

LordSiK

jodeeeeer :O

reaven_666

así a bote pronto me parece lo mismo que todos los jrpgs xD

GaRoU

#116, evidentemente...es como ver imagenes de un juego de coches y decir que te parecen todos iguales xD

B

Que tiene de malo que parezca lo mismo que todos los jRPGs?

alejo

Le pasa como a todos los JRPGs que han aparecido hasta ahora. Técnicamente son muy flojos. Le ha pasado a Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, Blue Dragon, y le pasa a este WKC. Quizás podríamos salvar el Eternal Sonata por la genial dirección artística.

Creo que para ver algo a la altura de las consolas actuales, tendremos que esperar a ver los Final Fantasy XIII en acción.

Saludos.

Islander

#109 pls

Tema cerrado