wifi con psp

UnD34D

Hola a todo y feliz navidad!. Aver la cosa esk aier i oi vinieron aqui colegas con una psp y un portatil y en mi salon pillan dos señales una que esta protegida por web i otra que no estra protejida pero la psp la coge con un señal mui vaja del 15 o 20% i aveces ni la coge , la que esta protejida habria alguna manera de desprotegerla o hacer algo con ella???? y otra dudilla me puedo conectar al msn desde una psp o hablar x el msn aunque sea con otro programa??? Graciass. esque tengo dudillas de si comprala o no.

D10X

No puedes desprotegerla, lo mas facil es ke te compres un Wifi para tu propia casa, y no mangarsela al vecino :P.

UnD34D

ya pero cuanto me puede costar el punto de acceso mas barato, porque simplemente seria para conectar la psp y no pensaria en gastarme mucho. y respecto a lo d hablar por el msn con psp como esta?, si se puede es incomodo? se podria acoplar un teclado?. y otra cosilla mas si me descargo pelis de emule para psp i las meto en la tarjera de memoria esta me lo leeria si fuese d las versiones nuevas? Gracias.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • D10X