Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Betrayal

"getting burned from lava" Estaria bueno que al tocar la pantalla te quemases la mano xD

1
KuS

- Vitality sensor could be a key feature

1 respuesta
B

#692 http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-valve-biometrics-blog-entry

1 respuesta
KuS

#693 Yo no quiero que un videojuego sepa lo que siento o pienso la verdad xD Que lo mismo le da por decir "oye, no te diviertes conmigo? :(" y ponerme caritas y cosas. Bastante tengo con sentirme mal con mis muñecos (maldita Toy Story) como para sentirme mal por desinstalar un videojuego xD

1 respuesta
Ulmo

Yo solo digo q tengo un amigo q cada mes va a comprarse un mando de Ps3 al game pq los estampa contra la pared cuando pierde partidos al PES.

Como pongan un mando demasiado caro y sofisticado, yo creo q les va a salir rana la cosa.

Fenix-1

#694 Gran verdad con lo de Toy Story xDD

B

#14

Tantos años de eso y estamos en 2011 y aún no se sabe nada de un sistema de juego similar. Qué triste.

#28

En ¿Brasil era? que había salido como novedad la PS2 xD

B

http://kotaku.com/#!5797890/nintendos-next-console-will-enter-the-hd-era-but-not-the-hard+drive-era

8gb de memoria flash y no tendrá disco duro NINTEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Sonos

Ya empezamos... se quedar certísima con 8Gb.

FinFangFoom

A mi con que no me hagan la guarrada de sacar el nuevo Zelda que llevaban anunciando eones para la Wii para este nueva, y siendo un port, como hicieron con el Twilight, me vale, aunque ya no estoy muy a favor de nuevas generaciones consoleras desde que sacaron el wiimote...

...sacaré el paraguas, pero odio el manejo de la Wii. Si al final va a ser lo de siempre, me la voy a comprar por el maldito Zelda xD

2 respuestas
dr_Rouman

FeelWare limitado a 41 Mb, lo veo

Pedrosa7

#700 pues como nos pasa a todos...sabemos que las hay mejores en cuanto a muchas cosas, pero sus licencias son la bomba, asi que al final cae todas y cada una.....

alejo

Creo que Nintendo es la única compañía que mata sus consolas pasados 4 años como quien dice (Diciembre 2006), y sus fans encima contentos xD.

Es que lo estoy viendo por todos los foros y me llama poderosamente la atención. ¿No es Wii una revolución en el mundo de las consolas? No entiendo entonces que se la jubile a los "4 dias" de salir...

1
Netzach

Se la jubila porque ha cumplido con lo que tenían planeado, han arrastrado a microsoft y sony al tunel lleno de mierda y ahora Nintendo sale limpia al otro lado.

1
alejo

No, si las ventajas para Nintendo están claras, y son todas. Yo me refería a los usuarios,

Netzach

Ah eso, por lo mismo que la gente espera con ansias diablo 3 xD

p4l3rm0

El problema vendrá cuando el grueso del sector casual ganado con Wii no migren ya que es demasiado pronto para ellos, los hardcore resentidos a los que parece que pretenden apelar no vuelvan y tengan que tirar poco mas que de los fanboys de toda la vida. Otro slow-start en potencia como esta siendo el de 3DS.

He ahí mi previsión apocalíptica del día.

3 3 respuestas
A

#698 y del 1080p que alomejor se pierde alguna linea por el camino y se queda en i.

#707 el grueso de los usuarios casuals de wii se les compra con pokemon wii fit, wii sports y demas chorradas. en cambio los jarcor no creo que vuelvan con promesas de ports y poca cosa.

1 respuesta
alejo

#707 Es que yo he discurrido lo mismo, y creo que salvo sorpresa, esta Wii 2 va a ser un nuevo Windows Vista. Por no usar la manida analogía de la Dreamcast xD.

Link34

Joder que ni hemos visto la consola y ya la estais crucificando

1 respuesta
H

La Dreamcast no murió por dejar de lado a unos usuarios y luego intentar que estos volviesen.

ASí que compararlo con una Wii2 a día de hoy es absurdo. Ya dije lo que pienso, que más valdría que fuese una DC2 aunque por ello Nintendo quebrase.

#712

Que la DC no murió por dejad de lado a unos usuarios y luego intentar que estos volviesen, punto y aparte.

Así..blablabla

1 respuesta
Denian

#711 ¿que no que? xD

Despues de lo que Sega hizo con los usuarios de Saturn ya no se fiaba de ellos ni dios, Dreamcast podria tener el triple de catalogo, el triple de potencia y costar la mitad y fracasaria de todas formas, da igual lo que hiciesen esa consola nacio con la lapida en la espalda.

1 respuesta
Link34

Nintendo que haga nintendo consolas y sega que haga...lo que sea que haga, pero nada de lios raros

B

#710 Es Nintendo. Todos sabemos como serán la 720/PS4 pero Nintendo es Nintendo, son imprevisibles, levantan terror y shitstorm allá donde vayan y por eso les adoramos.

Para los 22 que tienen el thread en favoritos, el 7 de junio a las 18:00 conferencia de Nintendo en el E3 en la que presentarán el engendro en cuestión.

1 respuesta
Link34

#714 Por eso lo digo, que matar a una consola de la cual no se tiene ni la dirección por la que ira es un tanto, como decirlo, inconsciente

A

sega se ocupa de

y nintendo a pesar de usar la estrategia de la dc de sacarla antes para ver que ocurre sobrevivira como siempre lo hace.

SaRk1t0rZ

#708 tampoco hay tanta diferencia entre entrelazado y progresivo, es más hay que fijarse muy bien para notar que las líneas se muestran de diferente forma. Otra cosa es que sea 1080 falso...

1 respuesta
p4l3rm0

#717 Nada, sólo el doble de líneas o lo que es lo mismo el 100% de diferencia...

1 respuesta
J

Hombre, igual que unos se hacen pajas mentales con ella, digo yo que otros pueden trolearla xDD.

Y siendo sincero yo opino lo mismo, la verdad, a ver, supongo que vender vendera, pero dudo que se repita lo de Wii, los casuals con Wii tienen para rato y los hardcore si caen es para matarlos, porque a no ser que el fin del mundo este a la vuelta de la esquina, Ps4 y Xbox720 volveran a ser muy superiores en cuestion de potencia a este nuevo proyecto de Nintendo.

Asi que seguramente veremos otra vez titulos de Nintendo calidad superior, titulos casuals, ports de la generacion anterior y años despues, ports cutres de su generacion.

1 1 respuesta
B

#719 Si cambias Nintendo por Sony en tu última frase es una PlayStation _

Y en otro orden de cosas, Nintendo le ha metido un pricedrop a Wii, 130 libras/150 dólares/150 euros. También van a sacar una linea de juegos rebajados y estará bien para hacer acopio de juegos ante una posible retrocompatibilidad HD del trasto nuevo de Nintendo.

3 respuestas
Tema cerrado