Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Rubios

He leido cosas táctiles?

1 respuesta
B

#61 Si se atreven a poner una pantalla táctil sin botones como mando yo mismo encabezaré la shitstorm para quemar Nintendo.

1 respuesta
M

#62 Ya se encargara Nintendo de meterle algun add-on para que hagas tu compra obligada.

Pedrosa7

No hemos salido del orgasmo post E3 con 3DS y ya estamos otra vez con Nintendo haciendo de las suyas!

B

#52 Que no digo que no tenga buenos juegos , pero la mayor parte del catálogo son basura pura, yo he pasado muchas horas con el gran turismo dragon quest shadow of the colossus y otros juegazos... pero eso no quita lo que venía siendo usual. Por eso digo que poco me importa la cantidad de juegos... que se centren en la calidad... lo que pasa que la gente es muy tonta y escucha que hay no se cuantos juegos más para tal consola y solo se fijan en eso.

3 respuestas
B

#65 la mayor parte del catálogo son basura pura

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2

Pues vale xD

1 1 respuesta
Fdkn

#65 Hay más juegos buenos para ps2 que juntando las 3 consolas de la actual generación.

B

#66 Y me pones una lista con ninguno con crítica negativa... venga que no nacimos ayer... y muchos de esa lista no es que sean para tirar cohetes.

Solo decir una cosa, cada vez que me han regalado un juego que no tenía de PS2 ha sido una nueva tortura, por que los buenos ya me ocupaba yo de tenerlos, como esta costroña, a patadas había y peores aún:

Así que espero que para la nueva nintendo no hagan como con la wii de caca, que sacaron juegos malisimos a cholón , con gráficos muchos peores que muchos juegos de game cube. (Que si que también hay juegos decentes de wii pero no es que hayan hecho un gran esfuerzo, o lo han hecho tarde, yo no la he disfrutado tanto como la game cube o la ps2 de hecho jugue muy poco unos 20 juegos y ahí la tire ya)

1 respuesta
B

Wii anda bajando de precio a 100libras por las tiendas de Uk -> http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004FEF5PC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01EV2Q6XGBEYD2VVYKR5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Y los últimos rumores cuentan que la nueva Nintendocosa no llevará "Wii" en el nombre, nada de Super Wii o Wii HD. Ahhh el relevo generacional __

1 respuesta
H

Estoy totalmente hypeado :)

alberthoven

Más les vale no cagarla, vale que con Wii innovaron por el tema del mando y tal pero estoy cansado de eso ya...

H

#65

Sony fue la triunfadora de esa generación porque Sega se retiró antes de empezar el combate, la Game Cube iba a lo suyo con incluso menor catálogo que en la 64 y la Xbox era un proyecto de futuro no de presente.

Sony se aprovechó de la falta de competitividad y sacó desde títulos casuals como puede ser el GT hasta bizarradas auténticamente preciosas,

Por no hablar de los grandes juegos, MG, Shadow of the Colosus, etc. El FF si quieres meterlo, pero el X es pura basura.

Juegos que probablemente hubieran salido en la Dreamcast de no ser por su desaparición y SOny se aprovechó de ello, porque la PSX nunca tuvo este tipo de títulos, al menos que yo sepa. Abosrbió prácticamente todas las compañías y sacó títulos de todo tipo.

Te hablo por ejemplo de una aventura gráfica como Glass Rose, te hablo de títulos como Killer7. Te hablo de Yakuza, lo más parecido a un Shenmue. Lo que pasa que sólo sabéis los 4 títulos con nombre y ya está.

En cuanto a la WII, me gustaría que me convencieran para comprármela pero mucho tiene que cambiar las cosas en Nintendo, y si esto les funciona pues como que no.

1 1 respuesta
jesed

Oh que bien podremos jugar a nuestros "Imagina ser X" en HD

Goes Ubisoft Hazlo!

keeper

#69 Vaya bajonazo de precio no? Como se lo diga a mi novia, que me relagó la Wii roja por reyes le da algo xD

Apuntadme a la lista de hypeados.

PD: No estaría mal que los juegos clave de Nintendo fueran bajando también en UK. Que tengo en la lista pendientes Mario Galaxy 2, Mario Kart y Kirby y no hay quien los baje de las 25/29 pounds.

trarleys

Me uno a los que dicen que solo se compraran la Wii2 para jugar al Zelda y Mario en HD.

1 respuesta
jesed

#75 Eso ya lo puedes ver con el emulador de pc

2 respuestas
abichuela

Joder, si estoy hasta hypeado... que sensación mas rara xD.

1 respuesta
B

#76 En mi PC no :no:

1 respuesta
jesed

#78 Si te sirve de consuelo en youtube puedes verlos xD

B

#77 ES INEVITABLE

cm07

#68 La existencia de juegos malos en una plataforma arruina totalmente su catalogo.

NO EXISTEN JUEGOS BUENOS.

B

#72 No te la compres, no merece la pena comprar la game cube 2 veces con peores juegos, es la consola que más me arrepiento de haber comprado xD.

1 respuesta
trarleys

#76 Claro, pero de que me sirve si mi ordenador explota si intento emular un juego.

#82 La Wii desde mi punto de vista solo se le puede sacar provecho jugando con amigos, que te echas unas risas, y también tiene sus juegos buenos para jugarlos solo.

Yo por mi parte me pienso comprar esta Wii2, lo único que me podría tirar para atrás seria su precio.

Os imagináis jugar un FF en la consola de Nintendo.

2 respuestas
B

#83, ya hay FF en la consola de nintendo o_O

1 respuesta
B

Os imagináis jugar un FF en la consola de Nintendo.

No me hago a la idea la verdad.

granaino127

¿Se sabe algo sobre el nuevo control de Wii2 que se rumoreo y vieron prototipos?
¿Aquel que era una especie de casco con sensores en el que interactuabas "con la mente"?

Si sale este control seguirá triunfando entre los casuals de edades avanzadas... Porque mas simple que controlar funciones con el pensamiento.....

1 respuesta
cm07

#86 Eso es un bulo gigantesco. Pero gigantesco. Y creo que de hecho es pre-wii, ni wii2 ni nada xD.

1 respuesta
B

#83 Yo me la compro si trae un catálogo más hardcore, de la wii me canse el primer año , y ahí la tengo guardando polvo, o para jugar a los de game cube...
De la anterior generación tengo la PS2 y la Game Cube, y había tenido tambien la XBox un tiempo, a la que más jugue a la PS2 y Game Cube, pero es que los juegos que me parecieron muy buenos de la game cube me parecieron muy muy buenos... tipo al Rebel Strike o juegos así que no los hay en la puta wii de los cojones menudo fail.

1 respuesta
granaino127

#87 Hace bastante que vi aquel prototipo la verdad... Pero lo probaban y se veía funcionar de lujo en un juego de plataformas 3D... Creo recordar que esos desarrolladores eran de Nintendo no me extrañaría que si pensaron en ello lo hayan desechado por completo...

Además con cosas como Move+Eye, Kinetic...si quieren innovar en el tema de controles "no tradicionales" tendrán que tirar a una idea de estas... y si ya trabajaron en ello y andaban mejorando puede que lo desempolven.

pD: lo vi en un documental sobre videojuegos lo del control este..

cm07

Protip: No es verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales