Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

mrcroket

#957 Un poco sacacuartos eso de venderte el mismo juego pero con más resolución... Y más siendo juegos emulados, que posiblemente sólo sea cambiar una opción del emulador a HD.

Alien_crrpt

Errores que esta cometiendo nintendo

1º Sacar la consola antes que los demas

2º Filtrar datos que pueden usar Micro y Sony para copiarle la idea , ya que nintendo tubo la ventaja del wiimote durante años.

3º El mando va a ser un error si lleva pantalla , por lo menos si va a tener el diseño que pone en la foto del primer mensage del tema. De todas formas micro y sony le copiaran el mando que sea cometa un error o no.

Seguramente cometera mas fallos .

De todas formas tanto Sony y Micro sacaran cosolas un poco mas potentes que wii2 para no liarla con el precio como hicieron en esta generacion.

2 respuestas
keeper

Ya, pero el problema es que la Wii ya no da para más. Nació obsoleta, pero ahora queda mucho más evidente y además las ventas empezaron a caer.

Tampoco se pueden dormir en los laureles. Con Wii se arriesgaron y les salió bien, yo creo que ahora van a intentar un todo o nada igualmente. A ver como les sale.

T

Nintendo hoy en día no vive de sacar buenos juegos ni buenas consolas; vive de su nombre y del marketing.

Que saquen lo que quieran, la gente lo va a comprar en masa.

2 3 respuestas
BLZKZ

#964 claro como smg2 que no es uno de los mejores juegos de esta generacion de consolas (por no decir el mejor). No tiene calidad alguna

1 respuesta
GaRoU

#965, una cosa no quita a la otra. Y de todos modos, no hay más que ver sus juegos más vendidos

T

Bueno, el concepto de "mejor juego" es algo demasiado subjetivo. Lo que tu llamas mejor juego de esta generacion me parece una mierda (y qué mierda) y a lo mejor mi mejor juego te lo parece a ti.

No pretendo convencer a nadie, solo se que lo que dije en #964 es un hecho irrevocable.

Si es que solo hay que ver como anuncian sus productos para darse cuenta. Viejos jugando con sus nietos mientras son muy felices, madres que pintan con Art Academy tiradas en el sillon, padres que le compran un Art Academy a sus hijos para que aprendan a pintar (xDDDDDD), esa mujer treintañera que llega a casa del trabajo y cuida de sus nintendogs, familias sonrientes jugando al Donkey Kong mientras son todavia mas felices...

Por no hablar de la cantidad de marujas que siguiendo la leyenda de que con Wii fit se baja peso se han comprado la consola como si fuera un aparato de gimnasia y ahora la tienen cogiendo polvo.

2 2 respuestas
Taicor

no me inspira para nada confianza esta consola...

choujiTANO

Yo solo digo una cosa, Sony y microsoft se dedican a hacer un monton de perifericos, la diferencia de porque nintendo triunfa, es porque solo se dedica a hacer consolas y videojuegos, asid e simple, es asi, nintendo se deja una pasta en I+D, para que luego todo el mundo le copie, no se todo el mundo eclipsado por los gráficos, ami tampoco me preocupan mucho los gráficos, me gustan que los juegos sean divertidos y de calidad, y nintendo tiene las 2 cosas.

1
BLZKZ

#967 que a ti te parezca una mierda ok, pero siendo objetivo es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos 10 años. A mi FF VII me parece una porqueria gorda no lo siguiente, y no digo que sea mal juego, simplemente a mi me parece un truñaco.
GL pensando que lo que tu crees es la verdad absoluta como intentas dar a entender diciendo "Nintendo hoy en día no vive de sacar buenos juegos ni buenas consolas; vive de su nombre y del marketing."

1 1 respuesta
Pedrosa7

#967 #964 Nintendo no vive del marketing, lo que pasa que vosotros juarcors criticais por criticar, aunque si volvierais a jugar a un Mario o a un Zelda nuevos como SMG o Twilight Princess se os caerian los huevos, pero no jugais por aparentar, el 90% de la gente odia a Nintendo por moda, yestoy con #970 SMG2 es de lo mejorcito de esta generacion

2 respuestas
FelipeGM21

a mi, como ya dije, a quien le guste el plataformeo y mario me parece el mejor, con la grafica mejor aprovechada de la wii y un control muy bueno, peeeeeero para mi no me gusta, aunque he de reconocer que es bueno
Am, OoT>>>>>>>>>>Twilight Princess, aunque no se quien es peor, Navi o Midna....(am, quitando la historia aparte, yo hablo de su capacidad de cansinos)
Y todos lo sabemos, yo estoy "cagao de miedo" de nintendo, son un revolucion y a ver con que me sorprenden, si me gusta lo comprare y si no no, pero nintendo es la mas revolucionaria y los demas son: añadir potencia a las consolas anteriores

1 respuesta
dr_Rouman

#972 Navi, un millón de veces Navi.

Midna es la caña, y más cuando ves el final del juego ;D

Angelixion

#971 si nintendo no pone nada de publicidad las ventas les bajarian muchisimo.

"Nintendo hoy en día no vive de sacar buenos juegos ni buenas consolas; vive de su nombre y del marketing."

tiene razon no vive de sacar buenos juegos(aunque los tenga pero son demasiado pocos para vivir con ellos) y buenas consolas(con los juegos y vender consolas tampoco viviria), sin embargo si le quitas el nombre y le quitas el marketing "bye bye".

Nintendo vive mayoritariamente de los casuals, personas que ven un anuncio y se lo regalan a sus hijos etc, si nintendo solo sacase pasta de los que van por internet mirando todo lo que hace, moriria en menos de 6 meses.

B

#964 Nintendo 3DS te confirma que no solo estás equivocado sino que además es complemente mentira.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Vive del Marketing y de sacar juegos

¿ No se por que discutís lo que a dicho si a dicho una gran verdad ?

Sony la gente le compra sin hacer marketing ni sacar juegos

Y Microsoft no saca juegos ni hace marketing

A por cierto me he pasado el Halo que es un mata mata y Metroi Prime y estoy ahora pasandome el 2 . Y sigo prefiriendo a Metroi antes que los halo que lo único que tienes que hacer es matar y matar .

Y lo de malas consolas.

Todas las consolas de nintendo han sido las que menos problemas han dado.

Y siempre a sacado en su momento la mas potente. La única que a sido inferior en potencia a sido la Wii . Pero decidieron que en vez de potencia dar algo nuevo para los que ya estábamos cansado de lo típico poder difrutar denuevo de una consola.

Y lo unico que han hecho tanto Sony como Microsoft a sido una burla copia.

X-Crim

#971 yo no critico a nintendo por moda, lo llevo haciendo desde tiempos muy lejanos.

Son estos casuals de palo, que se me unen.

markIN

#962

1º Sacar la consola antes que los demas

Yo no esperaria otro año mas sabiendo que las ventas estan bajando en picado y poder aprovechar que ni MS ni Sony tienen todavia la consola y poder hacer unas ventas que ni te imaginas porque como es nueva...no creo que hagan mal en sacarla antes es mas, creo que triunfaran bastante.

2º Filtrar datos que pueden usar Micro y Sony para copiarle la idea , ya que nintendo tubo la ventaja del wiimote durante años.

Esto va a ser asi siempre y siempre lo va a ser, ya que mucha gente vive de copiarse de otros,pero bueno almenos podran decir que es suyo y flamear a los demas xD. este punto no te lo discuto xd

3º El mando va a ser un error si lleva pantalla , por lo menos si va a tener el diseño que pone en la foto del primer mensage del tema. De todas formas micro y sony le copiaran el mando que sea cometa un error o no.

yo todavia no habraria mucho hasta que llegue el E3, porque o puede ser una castaña de mando o la mayor basura que han sacado, y siendo nintendo no creo que sean tan tontos de sacar un mando de mierda xD

Conclusion: o nitendo hace un milagro o estaran otra vez por debajo de MS y Sony, que sera lo mas seguro xdd

Netzach

Nintendo firma estar por debajo de MS y Sony si siguen estando muy por encima en eso de ganar dinero, pero tienen un colchón muy bueno y muy grande así que se pueden arriesgar.

A

#962 la wii se vendio por el mando,y esta sera lo mismo, si sony y ms quieren copiarlo tendran que añadir unos 100 euros de mas y encarecer una consola que ya de por si saldra a un precio bastante alto.

una nespresso de esas por 300 euros con mando o la proxima ps4-720 por 400-600 sin?

Watch

La cuestión es la de siempre, Nintend00med.

Así lleva la gente más de 10 años, y mira como aguanta la jodía. Algo tendrá. :D

T

#975 Me estas queriendo decir que si Nintendo sacara una consola que estafa a la gente con el cuento chino del 3D sin gafas, saca unos juegos de inicio cada uno más malo que el anterior y la pone a un precio por las nubes la gente no iría a comprarla en masa?

Oh, wait...

#985 Pues si, cuando no hay argumentos la gente ignorante se pone a insultar a los demás y así se cree que tiene más razón, me alegro que te sepa tan bien.

Paso, otra cosa no, pero la N tiene una capacidad de adoctrinamiento que asusta. No querria ponerme en contra a las carpeteras de Miyamoto.

3 respuestas
B

#982 El 3D sin gafas funciona a las mil maravillas por lo que no está estafando a nadie y uno de esos juegos terribles de inicio es Nintendogs que compran ciegamente encantadas las marujas y abuelas que mencionáis por arriba por imagen de marca, casuals y brau brau....

Oh wait, que no lo están comprando.

Pyroman

Ya le gustaria a Sony y Microsoft vivir del "marketing" como lo hace Nintendo, teniendo juegos propios que venden +20 millones unidades, como por ejemplo New Super Mario bros DS o ambos Mario Kart, tanto de portátiles como de sobremesa.

H

Deliciosa ignorancia.

2 respuestas
X-Crim

#985 miyamoto, empieza a callar bocas, que te estan llamando.

1 respuesta
H

#986 Mis palabras ya se cotizan alto, no vale la pena. Llevo 2 días leiendo cosas sin sentido y oye, que digan lo que quieran, Nintendo no tiene que demostrar nada a nadie en cuanto a innovación y entretenimiento.

#982 Si a estas alturas de la vida consideras la ignorancia un insulto, sigues siendo un ignorante.

Watch

#982 También es curioso el odio ciego que produce en muchos.

Antes creía que era una cuestión de reafirmar la hombría en los pre-adolescentes y su desprecio a todo lo que parezca minimamente para niños. Desde hace un tiempo ya no se que pensar, será otra cosa. :S

Denian

Ya estamos con lo de siempre...

Nintendo 64 tenia sus Marios, Zeldas y demas nintendeces y no vendio nada.

GC tenia sus Marios, Zeldas y demas nintendeces y vendio menos aun.

Wii ha vendido 80 millones gracias a los Marios y Zeldas claro que si...

Dejar de autoengañaros por dios.

3 3 respuestas
keeper

Yo lo que digo es que todos los hardcore que critican los juegos de Nintendo no tardaban 5 minutos en hacer la pre-order de un Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda, Metroid, NSMB o Donkey Kong si los anunciaran para PS360.

Podéis empezar a negarlo uno a uno.

3 respuestas
Tema cerrado