Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Pedrosa7

yo no digo quue no me guste Sega y me llevaria un alegron si se decidieran a sacar una nueva consola, pero lo que me jode es que alguien le desse la quibra a una empresa que no le ha hecho nada y que seguro ha disfrutado con sus juegos. Nunca entendere a los haters, te puede gustar mas unos u otros pero de ahi a odiar una desarrolladora....

y espero por el bien de Sonic que Generations sea bueno como afirma #1228

1 respuesta
X-Crim

#1231 tampoco te tomes en serio mi comentario de que quiero que cierre, pero seguro que muchos nintenderos empezaron a echar cohetes con el final de sega en el mercado de hardware xD

Pero que es normal el pique aun xD

B

Bueno, estaría dpm una nueva consola de Sega, aunque seguramente Sonic pasaría a ser exclusivo y eso ya me deja de gustar un poco, prefiero que los juegos grandes sean multis para poder disfrutarlos en cualquier consola.

El problema de Sega fue ir demasiado deprisa, querer sacar cosas como jugar vía online antes que cualquier otra consola, pienso que en el mundo de las consolas no hay que correr tanto, e ir al paso de los demas, si acaso intentar adelantarte pero en un año, no en 3 o 4.

De todas formas aun recuerdo mi Megadrive con Sonic y muchisimos mas juegos.

B

http://www.gamekyo.com/newsfr41398_les-caisses-de-la-nouvelle-console-de-nintendo-a-l-e3.html

Estas cajas están llenas de NEScafes

Que alguien vaya allí con una palanca por favoooooooor щ (゚д゚щ )

1 1 respuesta
freskito24

#1234

en realidad son las cajas de los mandos

coolface.jpg

6
abichuela

"contains it?s own battery and is detachable from the controller unit"

Joder, si es que lo sabía, al final será verdad lo que dije en #1207. Lo que también me temo es... mando por un lado, pantalla se compra aparte... que tiene sus ventajas, ya que se reduce el coste del mando si no quieres la pantallita :D

Me muero por ver un Mario Kart o un F-Zero corriendo a 1080p con gráficos bonitos :)

Estoy hypeado :D

1 respuesta
X-Crim

#1236 me he puesto paloteh solo de pensarlo xD

1 respuesta
abichuela

#1237 Saca la Mega Drive y vete a jugar a tu consola sin colores :)

#1239 Cuanto odio xDDDDD.

1 respuesta
X-Crim

#1238 sin colores? hola?

Estaba escribiendo un tocho, pero no merece la pena, saca tu la wii, y aprende yo que se, a cocinar, o a operar a corazón abierto mientras los zombies intentan invadir la consulta.

1 respuesta
D

Cuando la sacaran a la luz y veremos como es y tal?

abichuela

Pasado mañana a las 18:00 :)

B

Más del Cactus de 4chan sobre Smash Bros 4

-Smash 4 will be revealed at this year's E3 in video form.

  • Smash 4 will be called Super Smash Bros. Paradise.
  • Only newcomer shown will be Mega Man Volnutt.
  • The reveal trailer for "Paradise" takes place on a beach with the Smash characters relaxing However, Donkey Kong spikes a volleyball into Captain Falcon's helmet which causes a weird chain reaction that begins a brawl between the Smash fighters. For the fight to be broken up, Mega Man Volnutt is called in.[/i]
Fdkn

Argumentazo!!!11!!1!

1 respuesta
freskito24

#1243 supongo que esa es la forma de introducir a Mega Man, no el argumento del juego

D

Espero con ansia los videos y gameplays fotos y todooooooooooooooooooooo mañana ;) solo espero un super zelda como el de la gamecube pa esa consola :D y un fifa en condiciones jaaja

B

Y aquí tenemos el primer candidato serio a nombre -> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28298124&postcount=1

Nintendo BEEM

alberthoven

Beem baam toma lacasitos, menuda auténtica mierda de nombre si se llega a confirmar. Prefiero que la llamen Wii2 que quieres que te diga :(

1 respuesta
B

#1247 Y Wii es un nombre fantástico, verdad?

1 respuesta
Fdkn

Ojo! al logo xDD

B

no se yo, en lenguaje l33t a lo cateto, no creo que caigan en eso.

alberthoven

#1248 No, pero prefiero quedarme con algo malo que pasar a otra cosa peor.

B

Yo he escuchado que a lo mejor la llaman FEEL.

Can't wait a la conferencia :X

Netzach

Más vale malo conocido...

1
Watch

Podría haber sido peor.

zur4no

Nintendo Vita!

2
B

Edit.

Me acabo de dar cuenta que es lo mismo que puso nacho en el enlace xDD

Voy a intentar solucionar el fail.

Encuentra las 7 diferencias

Decimocuarto edit.

Por lo visto lo de Beem ya se usó en un mockup hace tiempo

1 respuesta
B

Ok, es fake

http://www.projectbeem.co.cc/

Internet+E3 es algo maravilloso xDDDDDDDDD

1 respuesta
zur4no

#1256 Un diseño al estilo retro como ese seria glorioso.

Zero_G

fakes, fakes everywhere

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/06/05/final-nintendo-hd-name-debate-continues.aspx

Ahora la consola se llama simplemente "Nintendo" xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado