Wii agotada en todos los lugares?

W

Pues eso, es ya entrar a una tienda y el chico ya decirte está agotada, hasta despues de reyes nada.

Miro por internet y lo mismo.

No sabeis ningun sitio así de confianza que vendan Wii a un buen precio? o_O.

D10X

En el MediaMarkt de Alcorcon(Madrid) tiene una Wii a la venta al menos.

Soltrac

Pfff....has estado lento, la semana pasada repusieron todos los centros comerciales de españa, pero duraron horas.

con suerte, kedara algo suelto como dice #2

W

Yo soy de Barcelona, por cierto, también me voy a pillar el Zelda.

Esque la cosa tiene cojones, hay webs en que SI está wii y Zelda agotada y viceversa.

Increible, no havia pasado en ninguna otra consola.

pd: Madre mia, mirar http://www.area-games.com/ el precio de Wii

500 €

-DnT-

Mis padres han comprado 2... una para mi, y otra para mi hermano, para que no llore U.U lo malo que hasta reyes no voy a ver nada xD

El truco: Reservar 1 mes antes.

Por cierto, lo que si que no hay por ningun lado son Nunchuks, coño >.<

Ew0k

Pues yo he visto a la venta nunchuks en el gamestop de oviedo, y en el game de oviedo y del centro comercial del nalon, esta semana me voy a pillar uno para exarme unos boxeos jeje

w1ll

yo voy a venderme una, q la saque del corte ingles pq trabajo alli xd de todos modos hay comercios que la tienen creo.

W

#7 Tienes un msg privado x)

AntonioSan

si tienes llamadas gratis te recomiendo hacer lo q yo hice (tb soy de bcn) me dedike a buscar en google la web de alcampo y opencor y tarde media hora llamando a los centros comerciales de mis pueblos cercanos en encontrar un alcampo con 20 wiis la semana pasada. total q cuando kise comprarme una wii tarde 1 hora en tenerla en mis manos. intentatelo currar un poco y llama q es lo mas efectivo para buscar en muchas tiendas rapidamente. espero haber sido de ayuda. un saludo y bona sort

PeLoTaSo

Carrefour de Torrevieja tiene bastantes, o al menos ayer tenia 10 o 12 allí muertas de risa.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • AntonioSan
  • wRRR
  • w1ll
  • -DnT-
  • Soltrac
  • D10X