Buenas a todos, si no he leído 100 foros diferentes y páginas no he leído nada.
El tema es que por problemas de espacio actual (mi padre ha dado un golpe de estado apoderándose de la salita donde tenía la Wii), necesito conectar la Wii a mi monitor TFT de 19", el modelo en cuestión es un Flatron L1953S.
Lo dicho, he leído cientos de foros, incluído MV, y sigo sin tenerlo del todo claro, más que nada la calidad de imagen.
Veamos, primero pongo lo que he descartado:
1) He descartado la posibilidad de una sintonizadora de TV por cuestiones de calidad y tener que estar con el PC encendido.
2) He descartado dos de los modelos de VGA Box disponibles, en concreto el 2º y el 3º de esta lista http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/24_217, ya que al parecer la señal de Wii tiene problemas y además solo soporta progresivo, con lo cual los juegos de la VC y de la GC no puedo verlos.
Ahora mi decisión, este VGA BOX:
En caso de que compre alguno, pillaré este, la duda es la siguiente: Si no soporta progresivo... ¿Para que trae cable de componentes? ¿Mejora en algo la calidad de la imagen? ¿Alguien que lo tenga me podría decir que tal se ve?
Tengo pensado actualizar el F.A.Q de Wii con una guía para conectar la consola al monitor a espera de un cable oficial VGA como es el caso de 360, pero antes quiero contrastar aqui opiniones, experiencias y más datos. Aunque no se si tendrá futuro el post, espero que si.
SaludoS.