¿La Wii atrae a las cucarachas? xD

KinachO

Una web japonesa ha expuesto la teoría que dice que sí.

Aseguran que la consola emite una frecuencia que las atrae.

Si te dan asco las cucarachas, será mejor que apagues tu consola Wii. Al menos eso es lo que aseguran en Register Hardware, donde recogen una teoría que asegura que la Wii atrae a estos desagradables insectos.

La teoría, que podría no ser cierta, fue expuesta inicialmente en la web japonesa Barks, donde se aseguraba que la Wii emite una frecuencia que atrae a las plagas.

Las cucarachas no destacan por sus habilidades auditivas, sin embargo son capaces de reaccionar a los movimientos del aire y las vibraciones del suelo gracias a los pequeños pelillos que recubren su cuerpo.

Aunque la Wii, como la mayoría de los equipos electrónicos, produce algún tipo de zumbido, es poco probable que las cucarachas se sientan atraídas por el sistema de conexión inalámbrica de la consola. De ser así, tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 tendrían el mismo problema.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/322813/0/wii/cucarachas/frecuencia/


Personalmente yo esto lo veo una gilipollez, tengo muchos amigos con la wii y no tienen este problema xD

Dejemoslo como una simple curiosidad...

Saludos!!

P

Yo lo unico que se , que tengo un dolor de cabeza de buscar sitios donde halla una puta Wii de los cojones. No entiendo como puede vender tanto la jodida., consolita.

Estoy a la espera de que me confirmen si tendran una Wii para mi... :(. Nintendo no quiere que tenga la Wii.

geco

yo la tengo en la cochera y la verdad es que cucas, ratas o ratones pueden entrar en cualquier momento por la proximidad de los huertos y nunca en 1 año y pico que la tengo abajo he visto 1 solo bixo, a ver si en realidad los asusta ¿ no ?

B

Que cosas más raras se inventan dios mio... xDD

KinachO

#2, siempre te quedaran la vii/vii 2/wü/wee....xDDD

Por cierto, wiis en ebay tienes cientos: http://consolas-videojuegos.search.ebay.es/wii_Consolas-Wii_W0QQcatrefZC12QQfromZR34QQsacatZ147872

Claro esta si te fias...

Saludos!

Zh4ROK

La wii esta agotadisima.. yo tuve suerte lo que mas me costo encontrar fue el mario galaxy en una tienda por ahi perdia xDDDD y ya mandos ni lo intentes... pff la verdad esque vende muchisimo... los otros dias vi en el periodico que en EEUU creo ke era o en Inglaterra no se pagaban 1.500€ por una en ebay xDD

supr4-

ya decia yo k no era normal que tantas cucarachas tubiesen la Wii, ahora lo entiendo xd

P

#7 xD.... Creo que me esta empezezando a salir antenas en la cabeza..

supr4-

#8 XDDD

B

??????????????????????????????????????????????

SilentB0b

Ayer mismo vacié un bote entero de cucal sobre la Wii...en fin xD.

Ulmo

#2 Si ya sabia yo q al final te volverias un nintendero sin remedio :p Bienvenido a la secta de la gran N !!

RavageR

#8 eso no se llaman antenas se llaman cuernos xDDDD

Am7roK

#2 si pasases por castellón encontrarías facilísimo. En el corte inglés vi ayer unas 50 aproximadamente. WoooW

Usuarios habituales