Wii: ¿Conformismo?

Pyroman

Crus, ¿te crees que no encontrarás la misma rebaja con los mandos de la Wii? Vamos el Game suele rebajar de 3 a 5€ el P.V.P. de todos los productos, ya sean juegos o accesorios y de algo más en hard. O sea que seguimos hablando del mismo diferencial... Aún así es cierto que el precio de este accesorio es elevado y seguramente nos irá obligando a comprarlos con un espacio de tiempo mayor entre todos, no creo que compre los 3 que necesito de inicio de golpe.

Crus

#31

Pyroman

60€ no es lo mismo que 35€, o si lo prefieres no es lo mismo que 56.95€ que 31.95€ o incluso que 41.95€

Donde quiero llegar a parar es al mismo sitio que quiere ir AG. No justifiqueis lo injustificable, 10 mil pelas es mucha pasta y no es agradable de pagarlo, mas aun cuando hablamos de una consola creada para "divertise" y jugar toda la familia previo pago de 30 mil pelas para jugar a 4 jugadores.

Curiosamente Xbox360 no requiere mas mandos para poder jugar con mas gente ni han vendido la consola como un artilugio para disfrutar en familia, independientemente de que sean mas baratos, ya que para algo tiene un sistema de juego online que es infinitamente superior a todo lo que ha mostrado Nintendo de momento, de Sony no hablo porque de momento solo ha vendido promesas en cuanto al juego online.

30 mil pelas para jugar en familia. Nintendo nos ha llevado al futuro, pero de momento solo en el precio.

Ojala finalmente los mandos valgan algo menos por dios.

alejo

Nintendo es la unica que gana dinero con su consola desde el mismo dia en el que la pone a la venta, con eso creo que esta dicho todo.

Podrian haber metido 5.1, reproductor de DvD, y alguna pijada mas como guiño a sus usuarios mas fieles, y haber ganado un poquito menos, o nada en los primeros meses, como hacen las demas.

Saludos.

Zanger_bob

estoy totalmente de acuerdo, yo no me conformo, ya lo discutí hasta la saciedad con D10X y Pyroman, que era una verguenza el no llevar 5.1 y DVD.

a día de hoy, no tengo pensado comprar Wii -_-

saludos.

B

a mi en el e3 me vendieron la wii, y me cague en los muertos de la ps3, pero tal como han ido evolucionando las cosas...quizas aguante mas tiempo con la ps2 y me compre la ps3 cuando la rebajen, habia una delgada linea para los indecisos como yo entre comprar la wii y no hacerlo, y ahora me estoy dando marcha atras por lo que comenta #1 entre otras cosas

Pyroman

Nintendo no ha mostrado nada de juego online. No sabemos si sólo optaremos a enfrentarnos en los juegos a otros 3 jugadores o a más. Si hacemos caso a lo que vemos en DS será sólo contra 3, cosa que me parece muy escasa para una consola de sobremesa, pero no ha prometido más de lo que ha prometido Sony en este aspecto, por eso no entiendo que se comente que Nintendo ha prometido un gran modo onine, porque no sólo no ha prometido nada, sino que encima sólo sabemos que será similar al de la DS, pero sin concretar si mejorando o no su capacidad.

Yo admito que 60€ por un mando (bueno por el mando en su forma completa), es mucho por muy bueno que sea, lo mismo que pienso de la PS3 (aunque no la puedes comprar a cachos), pero si de lo que hablamos es de juego en familia no creo que el nunchaku sea la pieza imprescindible, porque en realidad es la pieza que hace el mando tan complejo casi como el antiguo. De hecho los juegos que consideramos familiares serán de manejo simulado. Al menos de momento por los juegos vistos de ese estilo, salvo el juego de boxeo del WiiSport, nada emplea el nunchaku.

Un día me dio porque mi madre probara controlar un juego de carreras con el stick analógico (mantener botón de aceleración y controlar con la palanca el giro del vehículo, algo muy simple) y no fue capaz, en cambio otro día le puse el House of the Dead 2 con pistola y no se le daba mal. Por eso digo que pretender que los demás miembros de la familia (los que no han jugado nunca) controlen el wiipad y el nunchaku es ir muy lejos y por tanto, los juegos que pretendan ser familiares, no deberán emplear dicha extensión.

AG

Voy por partes xd

#16 pero por mucho que cambie el sistema de control, no se le puede dar más vueltas de tuerca a un Smash Bros. para que introduzca algo verdaderamente innovador a la saga. A eso es a lo q me referia, q en Wii muchos se creían que se iba a jugar a una dimensión de juegos diferentes y lo que únicamente será diferente será el control, siendo los mismos juegos.

#17 Hombre es q si fuesen igual q el Sunshine y el Windwaker sería un insulto, no crees? ;). Cambian, claro que cambian, pero sin salir de las líneas de mecánica del juego. Cambian lo que cambia un episodio nuevo de cada saga, pero eso pasa en el 99% de los casos (porque Mario party cambiar cambia bien poquito xd), así q el salto de GRAN CAMBIO en todo ahora mismo, en cuanto a Zelda y Mario se refiere, está todavía por dar.

#18 ?¿?¿? por qué me compré la ps2? porque tenía un catálogo que me llamaba. Yo no compro marcas, yo compro juegos. Y lo q dices carece de sentido alguno, porque ps2, en cuanto a potencia gráfica se refiere, es la más "débil" de las 3 (no sé si debería contar a Dreamcast tb, aunq PS2 era más potente q ésta). Y sobre el mando, más tonterías aún. Y disculpa si llamo lo "tontería", pero quejarte de un mando cuyo diseño ergonómico está ganando una fama sin precedentes es una cruel tontería hacia los millones de personas que lo consideramos el mejor. Es como si yo argumentara mis particulares opiniones-sin-sentido diciendo que el mando de Wii cansa a uno de tanto moverlo y por eso es una porquería!

"gL llorones"... tú mismo concluyes tu genial aportación con un final genial.

#25 pero que a ti no te afecte no quiere decir que a otras personas tampoco, y yo creo que, al menos, lo de reproducir pelis en DVD es una característica mínima con la que debería contar la consola porque hacer que lea este formato es un coste mínimo y se ve a una legua que Nintendo, en ningún momento, se ha querido estirar.

Y por supuesto no te estoy quitando la razón. Tienes claro lo que buscas en Wii y respeto tu opinión, sólo que en tu primer comentado el hecho de decir "jugar a algo totalmente novedoso y encarnar a link manejando su espada" me ha parecido una contrariedad xd.

#27 sí, me he dejado en el tintero bastantes cosas, pero es q la exhalación con la que escribí en #1 para decir todo lo que pensaba no me dejó ahondar en detalles demasiado :P. Y lo que comentas es algo que me parece irrisorio: Nintendo vende por todo lo alto la posibilidad de comprar juegos de consolas pasadas (n64, snes, md, tg) pero no te da la posibilidad de jugarlos sin que desembolses dinero en su mando correspondiente, que también cuesta lo suyo xd. Es q es para fliparlo xD. Microsoft hace lo mismo pero no vende la moto de esa manera, porque todo lo q bajes "antiguo" se puede jugar con el pad de xbox360, como tenía que ser.

y #28, lo q te iba a decir creo q lo ha dejado muy claro #29 y me parece que eres un conformista más de este vasto mundo de conformistas :P.

#33 Sin duda, el hecho más destacado que hemos obviado todos. La pura verdad.

#36 "no deberán emplear dicha extensión" no deberían ;) pero ten por seguro que muchos lo harán :/

Pyroman

Pues si lo hacen (me refiero el uso de la extensión del nuchaku), dejarán de ser juegos familiares, a no ser (añado) que sea de un uso simplista como se hace con el de boxeo en el WiiSport.

Crus

Y lo mejor viene ahora.

Sale el Smash Bros y tendrás que comprar otros 4 mandos clasicos si quieres jugar como dios manda, aparte de los nunchakus que ya tenias.

Iwata se va a poder comprar un Jet nuevo.

thrazz

Crus, que la única comparación que me vale es con el mando inalámbrico de la 360 que cuesta 15€ menos que el pack completo y tiene la cuarta parte de tecnología dentro. Me puede parecer un poco cara la consola, pero no tengo ninguna queja con el precio de los mandos.

"Curiosamente Xbox360 no requiere mas mandos para poder jugar con mas gente"

¿Perdón? xD

AG "y lo que únicamente será diferente será el control, siendo los mismos juegos."

Esto es como la DS. Habrá juegos que solo serán posibles para Wii. Como ejemplo tienes el Ouendan... ¿acaso ese juego hubiese sido posible en otra consola? No, pues lo mismo pasará con Wii en cuanto pase la primera generación de juegos basuras y las compañías empiecen a sacarle jugo al tema.

"diciendo que el mando de Wii cansa a uno de tanto moverlo y por eso es una porquería!"

Será que no lo has dicho xDDDDDDD

Para jugar a los juegos de NES y a la mayoría de los de SNES no necesitas un mando nuevo.

#39 por favor, eso es una tontería. Es como si yo digo que para jugar decentemente al juego de lucha X necesitas obligatoriamente dos sticks.

alejo

"Curiosamente Xbox360 no requiere mas mandos para poder jugar con mas gente"

¿Perdón? xD

Supongo que se referira a que te pillas un mando y por el Live puedes jugar no solo con 1 o 2, si no con cientos de personas. La Wii de momento no implementara el Online en ningun juego.

Saludos.

thrazz

Hombre, pero la comparación no tiene sentido. Eso entra dentro de la queja de que ningún juego de salida tendrá online (y aquí sí que estoy de acuerdo, aunque fuese podrían haberle puesto online a cualquiera por lo menos para demostrar como van los juegos por internet, porque no se sabe nada), pero decir que con la 360 no necesitas dos mandos porque puedes jugar con otra 360 a traves de internet...

D

estoy totalmente de acuerdo con el post

y respecto a las criticas del mando de ps3 debo decir que estoy 100% seguro, vamos que pongo la mano en el fuego de que si nintendo saca la wii con el mando de toda la vida los nitenderos seguirian flipando con ella y en ningun momento mencionarian el tipico "bua, tu sigue jugando con el mismo mando una tanda de años".

y bueno, yo en un futuro cuando baje la ps3 me la comprare aunque me tacheis de que no sepa de juegos y tonterias asi

luego si algun dia sacan algun metal gear (no creo que el 4 sea el ultimo) o final fantasy que tanto criticais para wii estareis flipando y alabando a konami o square-enix

como ya se dijo por ahi arriba, se debe comprar una consola por los juegos y no por la marca, yo tengo ps2 porque me aburre increiblemente el mario, mario party, pokemon, kirby, donkey kong... etc...

el unico asi que soporto es el zelda pero ya no tanto tras haberme pasado el de gameboy siento que siempre son los mismos puzles, vease mober cajas en huecos libres, encender antorchas, tirar una piedra por un boton, disparar con la flecha a un boton, tirar una caja a determinada altura sobre un boton o bien romper una pared con una bomba... pero bueno yo valoro mas la historia que todo eso

y ojo, el dia que saquen el zelda twin princess me lo comprare porque solo por ese juego y el resident evil 4 (cuando dijeron que era exclusivo) me compre la GC

y si me compro la ps3 en un futuro es porque en su dia considerare mejor los juegos de esa consola antes que para cualquier otra

si os gusta nintendo pues ale, a jugar en vez de perder el tiempo criticando los gustos de otros usuarios... y estoy seguro 100% de que en gc sale algun devil may cry, final fantasy, metal gear, kingdom hearts, tekken sereis los primeros en comprarlos porque un juego no cambia este en la compañia que este y si os jode pues deberiais ir a un psicologo porque vosotros no ganais dinero apoyando a nintendo y seguramente esten riendose de los nitenderos por pagar otros 30 euros por el mismo juego con 3 pokemon mas

al igual que sony puede reirse por vender el pack de enchufar varios mandos ojo..., que lo que quiero dar a entender es que ni soys parte de nintendo ni apoyan a los usuarios sin compromiso al igual que microsoft, sony y sega en su dia porque una empresa solo piensa en ganar dinero, y si los usuarios se conforman pues sacaran el producto pero en ningun momento piensan en el gusto del usuario, mientras sigan pagando les vale

por ejemplo sony sabe que aunque saque el mismo mando mientras tenga buenos graficos y siga las sagas tendran ventas

y nintendo sabe que aunque saquen un nuevo mando tendra ventas por la misma razon que nintendo, porque sabe que la gente que le gusta las sagas de nintendo seguiran comprando la consola independientemente del mando y la razon del mando sera atraer a nuevos usuarios antes no interesados en la compañia

PERO EN NINGUN MOMENTO NI SONY PONE BUENOS GRAFICOS PARA AGRADAR A LOS USUARIOS NI NINTENDO PONE UN NUEVO MANDO PARA INNNOVAR, LO HACEN SOLO POR EL DINERO

por eso no entiendo ese fanatismo con los tios de nintendo tratandolos como si fueran santos por arriesgarse para agradar a los usuarios y siempre pensando que sony va por la guita -_-

PD : seguro que me llueve mierda :\

Kartalon

Dicho de forma resumida...

http://www.joystiq.com/2006/10/01/picture-it-fanboys-fight-harder/

Yo hasta que no pruebe la Wii no me pronunciaré, si juego y me gusta la compro, si juego y no me gusta que la den. En ambos casos me trae al fresco lo que lleve dentro y lo que deje de llevar.

Salu2

B

#43 dices una cantidad de tonterias...
No puedes entender que la gente tenga gustos diferentes de los tuyos? A mi el mario es la saga que mas me ha gustado siempre... respetalo xd
"PERO EN NINGUN MOMENTO NI SONY PONE BUENOS GRAFICOS PARA AGRADAR A LOS USUARIOS NI NINTENDO PONE UN NUEVO MANDO PARA INNNOVAR, LO HACEN SOLO POR EL DINERO".
Y como ganan dinero? Vendiendo. Y como pueden vender? Dandole a la gente lo que busca. Y que busca mucha gente? Algo nuevo. ---> Innovas para ofrecer algo que busque la gente y ganar dinero, esta claro joder. Si dices "Voy a innovar, una botella sin agujero" casi que al compra alguien...

AG si para ti, ciertos juegos de nintendo ds no te parecen cosas totalmente innovadoras, supongo que pensaras que los videojuegos no pueden avanzar mas... Y bueno lo del mario party... te recuerdo que mi caso por ejemplo es el de alguien que dejo hace mucho de jugar a juegos, a mi juegos tipo mario party o crash bash eran los que mas me divertian cuando jugaba en mi casa con colegas xd, es como si me dices "dios es que el trivial es lo mismo siempre"... lol. Y precisamente en el mario party el mando puede suponer un cambio radical... Y lo va a suponer

Yo creo que el hecho de que el mando pueda "convertirse" en un objeto cualquiera (espada raqueta puño de boxeo) lo mas importante que tiene es el poder de convertir acciones repetitivas (pulsar 1 boton del mando) en acciones mas entretenidas, y cosas que antes no eran interesantes, si pueden serlo ahora (lo estamos viendo en la ds).

Yo es que sigo sin entender el proposito del post, solo contribuye a una discusion que no va a ningun lado y para fomentar que la gente se tire los trastos a la cabeza.

edit: y ya lo ultimo que tengo que comentar sobre esto... El mando es caro, pues si, pero hay que tener en cuenta que tipo de mando es. Y segundo, no hay otro competidor que ofrezca lo mismo, asi que realmente pueden poner el precio que les de la gana, si te gusta la idea y estas convencido que es lo que quieres, o te resignas y pagas ese precio o te jodes y no juegas, es asi de simple

E

#7

abichuela

Este post y más leña al fuego de los 4 fanboys de siempre es lo mismo, que si en Wii se conforman y no dicen nada malo pero se meten mucho con mi PS3... que si vaya tela con Wii que no tiene gráficos... que si los gráficos no es lo que busca que es el mando...

En fin, lo dicho, más leña al fuego. A mi lo que me parece mal es el precio del mando, es muy caro, pero por otra parte lo que lleva dentro no es que sea precisamente tecnología de hace 6 años y hay que pagarlo.

Y como dicen por ahí si Nintendo gana dinero desde el principio, ole sus huevos, es una empresa, esta para ganar dinero no para perderlo.

En fin que cuando salga ya veremos que pasa, aqui unos se pasan y otros no llegan.

SaludoS.

AG

#47 cualquier objeto de debate es considerado leña al fuego? y yo en #1 ya dije q no quería crear una discusión y creo q expuse bien mis ideas y q, hasta el momento, esos "4 fanboys" están reprimidos y el post anda por su cauce normal y todas las respuestas están bien argumentadas y guardan respeto. Descuida que en el momento q yo vea q empieza la absurda guerra entre consolas, chaparé este post.

Saludos.

arkoni

AG Por favor no me digas que en Wii se jugaran a los mismos juegos de siempre porque es algo que creo que ni tu mismo te crees. El zelda TT es el mismo que el OoT? o el mario galaxy al mario64? el control lo cambia todo en la forma que interactuas con la consola. Y simplemente juegos como el wario o wiisports te dan ejemplos de cosas exclusivas de Wii que es simplemente imposible de hacer en otras consolas (que se callen aquellos que piensen en eye toy y demas chorradas sin sentido). Mira yo se que tu eres un entendido en este mundillo y esa respuesta que me has dado simplemente carece de sentido. Creo que no tiene absolutamente nada que ver el wind waker con el TT. La exclusividad de ciertos juegos ya se ven y en el futuro habra mas pero no es eso el todo de la innovacion, sino en como manejar por ejemplo un FPS, en como manejar un splinter cell, como sera jugar a un final fantasy (si, saldra un final fantasy en Wii lo digo por algun fanboy de sony que por ahi arriba habla sin informarse como siempre metiendo la pata #43). No busco juegos que no se hayan inventado jamas, o mejor dicho, si son buenos si los quiero, pero el hecho de probar muchos otros que saldran de una forma distinta y que prometen calidad es algo muy atrallente.

AG

nono creo que me malinterpretaste. En ningún momento quise referirme a que el Zelda TT y el Mario Galaxy serían iguales que Zelda OoT o WW y Mario 64, sería absurdo que dijese algo así y sí, claramente carecería de sentido. A lo que me refería es q el planteamiento de unos y otros siguen siendo iguales. Que tanto el Zelda TT como el Mario Galaxy se podrían manejar perfectamente con un pad convencional sin tener que hacer uso de la tecnología del wiimote, y tanto es así que el Zelda TT saldrá para GC y las prestaciones de control serán practicamente similares de una consola a otra, a pesar del cambio de pad y de tipo de control.

Y claro que los juegos que me relatas darán dinamismo al mercado y, de esa manera, Wii se desmarcará ofreciendo productos inigualables por otras consolas por el sistema de juego y control, y ahí es donde yo quería llegar: que Mario Galaxy, x poner un ejemplo, ya revolucionará la misma saga de Mario ofreciendo un producto que, sólo por las posibilidades de juego debido al control innovador, jamás se pudiera haber visto en una consola anterior. Y creo que tanto tú como yo sabemos que un Mario Galaxy se podría haber visto perfectamente en GC sin haber cambiado un ápice, porque es un juego que se podría jugar perfectamentecon un pad convencional.

No sé si me explico claro, pero en resumen yo creía que la revolución sería más pronta y patente y de momento los primeros juegos que aparecerán para Wii no son muy "revolucionadores" precisamente.

abichuela

Hombre AG tampoco puedes pretender que salgan juegos revolucionarios o "nuevos géneros" recién salida la consola, deja tiempo para las ideas xDD, y por ahora las ideas son las lógicas, adaptar juegos que antes se jugaban de una determinada forma al mando de Wii, de una forma totalmente nueva, como shooters, conducción juegos deportivos, etc. Cosa que ya es innovadora de por sí. Sin duda ya iremos viendo usos del mando realmente interesantes con el paso del tiempo y maduración de la consola.

Creo que es eso a lo que te referias, igual me equivoco, a estas de la noche sería normal xD.

SaludoS.

arkoni

ahhhh ya te entiendo, por eso cambiaron el control del zelda TT de Wii al poder dar espadazos con el wiimote y lanzar flechas con este y demas. Sigo diciendo que es esta interactuacion con el mando y consola lo que se busca y lo que atrae y no en si un planteamiento distinto que se le pueda dar a un zelda. Sin estoy de acuerdo contigo que se podria jugar con un pad pero es ahi donde esta la gracia de poder jugar con el wiimote sentir todo de una manera distinta a lo tradicional. Perdona, te malinterprete sobremanera.

dr_Rouman

Oye, que al Elebits no hay cojones de jugar con un joystick :D.

Estoy bastante de acuerdo con #1, y por mucho que me guste wii y nintendo, no tengo ningún problema en meterles mierda cuando se lo merecen ;). Pero vamos, que el gran problema que le he visto a la consola, y la verdad es que está un poco generalizado ya, es el precio del mando...pero bueno, qué se le va a hacer.

Saludos!

TaMy

Simplemente AG,... Wii puede hacer o decir lo que le salga de los cojones pq absolutamente NADA puede competir con lo que te ofrecen...

Cualquier otra opción esta a años luz de lo que te ofrece wii... por lo tanto no es conformismo es:

CUANDO QUIERES LO MEJOR!!! Es que los detalles insulsos en los que te basas para hablar de conformismo son tan secudarios que quien quiere dicha consola ve hasta con ojos de extañeza que eso realmente alguien lo considera ni tan solo importante a la hora de determinar si se compra...

Nada ofrece lo que te ofrece Wii,... no tiene con quien competir... esta SOLA en su lugar de venta...
conformismo? Disculpa es que no hay nada más que comprar... Si quieres lo que te ofrece la Wii... solo puedes comprar wii pq el resto NO puede ni soñar ofrecerme lo que ofrece Wii...

Es tan simple como eso... Cuando yo compre wii, yo no estoy comprando una consola,... yo no quiero comparar una consola, es más, si wii fuera una Game cube con la potencia de una xbox360 o una PS3 yo, y mucha gente NO la compraria... sudaria como de la mierda de la wii o de cualquiera de las 3 consolas...

Pensad que quien quiere la wii, no piensa en ella como una competidora de ps3 o xbox360.

D

#49 como si me importase meter la pata, no me informo ni me interesa pasarme las horas muertas buscando info

por cierto de fanboy nada, la ps2 no la toco nunca, me paso el dia jugando al lineage 2 asi que ya me vas a decir que tipo de fan soy... solo di mi opinion tras ver varios comentarios de la gente de por aqui

y bueno, sinceramente me la suda el no saber de consolas.

Pyroman

#50 No le veo mucho sentido a lo que dices que los juegos se pueden hacer con pad convencional. Obviamente que sí y serán excepciones los que serán únicos, de hecho dudo que vaya a existir alguno que no se pueda hacer o con pad o con ratón. Pero hasta ahora, para que un personaje pegara un gancho daba a un botón, que para darle a una bola en el golf, dabas a un botón, que para dar un espadazo, dabas a un botón... Me parece estupendo, pero ahora para pegar un gancho, haces un gancho, para golpear a una bola en el golf, la golpeas y para dar un espadazo, lo das. Es decir, antes para tooooodos los juegos realizabas las mismas acciones, mover palanca y darle al botón correspondiente y eso se supone que con el mando de la Wii ya no será así.

El mando es como si aunaran todos los periféricos destinado a los juegos en un único soporte. Hablamos de joystick, pistola, volante, pad y ratón. Seguramente alguno de ellos de forma única no sera igualado, pero es un enorme avance. Para mí esto es un cambio muy bestia, más incluso que el paso de las 2D a las 3D y similar al paso de una N64 a una PS3, lo único que el avance no es visual. Y hay está el quid de la cuestión, la PS3 y la XBOX360 han avanzado en inmersión visual y la Wii en inmersión digamos gesticular o táctil, pero en este caso es la primera vez y realmente es la primera vez, que se nos ofrece un avance en esa dirección, hasta ahora el avance era exclusivamente hacia lo visual.

Esta es la idea que realmente me ha hecho cambiar de ser un aburrido de las videoconsolas a un entusiasta de ellas. Y esto relamente es bueno para la industria, primero porque ya estaba a punto de dejar de consumir estos productos y segundo que si no fuera porque me ha entusiasmado la idea, no me habría fijado en las otras consolas y no me hubiera interesado por ellas, como es ahora.

Así que habrá gente que quiera más, que sea más exigente y lo entiendo y yo en otra época sería igual que él, pero para mí una consola de videojuegos es sólo una consola de videojuegos y lo realmente importante, lo que se prima por encima de todo, son los videojuegos. Y estoy seguro de que la elección de cada uno gira realmente entorno a esto, no de si trae Blu-Ray, DVD o navegador de internet, etc.

PD: Crus te debo una disculpa, porque en el reply #31 te contesté a algo que no habías dicho. Lo siento, entendí otra cosa cuando lo leí.

TaMy

#55

Eres tu quien compara eso... Y realmente recomiendo encarecidamente a quien eso le importe NO SE COMPRE WII...

Quien se compra wii es porque quiere tener algo que no existe fuera de wii... Si no es tu caso NO COMPRES WII...

Simple y llano...

gráficos? sonido?

xDDDDDDDDD

Yo no estoy comprando eso... realmente para los compradores de wii carece de importancia...

Que en un futuro existe algo que ofrece lo que en Navidad ofrece wii? entonces en el futuro hablamos...

En Navidad? Wii esta sola... No tiene competencia...

Para que te hagas una idea... Cuando te compras un coche cosas como velocidad punta, caballos, consumo, potencia, etc...etc... desnivela la balanza hacia uno u otro lado...

Pero si una única compañia decide vender un coche sin ruedas, que vuela, que se pilota con la mente y se va ha aparcar solo... poco te importa su consumo, sus cavallos, su velocidad punta o su potenica... Ya que ninguna de esas son las razones por las que lo comprarás...

Por supuesto esta exagerado pero es para que te hagas una idea de porque esas cosas son una putada pero en absoluto tienen relación con la principal razon de intención de compra de wii.

Pillas el pq dicho conformismo NO EXISTE? la wii es wii? y si fuera una simple consola como ps3 o xbox360 simplemente no la compraria...

PD: Es tan simple como: Si no te gusta la PS3, no te acaba de convencer: "Comprate una Xbox360..." algunos juegos iguales, otros diferentes... si no te gustas la de Microsoft... comprate la PS3...
Si no te gusta la Wii...?? Te fastidias y te quedas sin lo que ofrece pq NADIE te puede dar nada similar... NADIE!! Es esa precisamente su grandeza. Cuando compras lo mejor en algo,... más que nada pq NO HAY NADA MÁS hablar de conformismo es erroneo, podemos hablar de monopolio, pero no de conformismo.

B

Yo es que lo veo como dice tamy.
Y AG, tu puedes diseñar un juego de bailar al hullahop como el del warioware sin usar un mando como el de la wii... Imaginatelo: izquierda para moverlo pa la izq, derecha para moverlo para la derecha. Por ejemplo, juegos estos de bailar no tiene NADA que ver jugarlos con mando/teclado o con la alfombra esa. Pero nada. Cualquiera que tenga un poquito de idea de diseño de juegos, entiende que hay cosas de los juegos que se suprimen porque son simplemente aburridas, por ejemplo lo del wii orchestra, dirigir una orquesta a base de botones es que es absurdo hacer ese juego, dirigirla con el mando es otra cosa, a ti no te gusta pero por ejemplo a mi padre que se flipa con la musica clasica XD, esa idea le gusto mucho y probablemente se lo querra comprar. No se si ves lo que quiero decir, que hay cosas que en los juegos no se hacen xq para controlarlas con un boton y tal las conviertes en cosas absurdas aburridas y repetitivas que es mejor eliminarlas del juego.
El ejemplo mas claro de esto es el "crafteo" de objetos en juegos como wow, que es darle a 1 botón y ya, porque si tuvieras que darle al boton de coser esto coser lo otro cortar aquello uno por uno, seria insoportable. A ese tipo de cosas son las que me refiero, y hay muchisimas que se resuelven con el wiimote.

Y claro, puedes hacer zelda twillight princess o mario galaxy con un mando normal, tambien puedes jugar a un fps con mando de ps2, o jugarlo con un raton y un teclado, que es lo suyo. Tambien puedes jugar a muchos juegos con 1 boton que sirva para elegir las acciones en un menu, pero eso te limita mucho las cosas, no se si me entiendes.

Usuarios habituales