Wii: ¿Conformismo?

limp87

Pues yo por la calle y en el metro veo muchas DS y unas pocas PSP. Pero la mayoría de DS (calculo a grosso modo un 90%) las llevan niños de menos de 16 años y de PSP todos a los que se las he visto eran adultos (aunque solo he visto 4 o 5).

Pd: No pretendo decir que sea así en todo el mundo (ni mucho menos), solo digo lo que he visto.

arkoni

pos el otro dia vi a 3 malotillos de gorra con la DS jugando al mario kart entre ellos... me quede impresionao tendrian 18 años o asi, no me lo esperaba para nada. Sin embargo yo he visto mucha mas gente con PSP que con DS en madrid.

EiNh4nDeR

"Porque a veces da la impresión en este foro de que todo lo que haga Nintendo es incriticable"

Al fin alguien sabe como me siento!

Por cierto, tanto el nuevo mando de Wii, como las posibilidades gráficas y sonoras de las otras 2 consolas, las veo aumentar la interactividad.

Y por lo demás, basta de videntes.Esperad y ya se verá.Y dormid tranquilines que dudo que nadie de aquí se arruine si fracasa su consola preferida

D10X

#93 Me explicas ke tiene de interactivo un 5.1 frente a un estereo, porke no lo entiendo.

TaMy

Interactividad, tal y como la entendemos como comunicación reciproca de eventos, tanto Gráficos como Sonido son un tipo de comunicación del aparato con el usuario UNIDIRECCIONAL... Por lo tanto nada tiene eso de interactivo...

Xbox360 y PS3 interactuan con el usuario mediante un pad, una palanca analógica, unos cuantos botones... Esa es la interactividad que ofrecen.

Gráficos? Sonido? la consola ve lo que yo hago? o ve lo que dibujo? o sirve de algo que yo le grite a la consola? xD

El wiimote, los pads convencionales y diversos mandos especiales como el del singstar o la guitarra de guitar hero o la alfombra del Dance dance revolution ofrecen interactividad...
Los gráficos y el sonido no.

Dieter

#93 eso ya lo comente hace time, pero vamos desisti xD.

EiNh4nDeR

En fin...TaMy,D10X y demás proWii, leeros mi último párrafo anda, que es lo último que tengo que decir en un foro como este.

EDIT: Perdón si usé la palabra "Interactividad" de manera errónea.Me refería más bien a espectacularidad

arkoni

Aqui nadie dice que no tengais razon, podeis decir lo que querais de Wii y de nintendo y el resto os podra responder. O esque quereis que se os de la razon incondicionalmente y os demos la razon en todo. Para muchos que Wii no tenga DVD es una catastrofe para mi no me afecta. Igual que para muchos que la PS3 no llegue hasta marzo es hasta bueno, y es un favor que ha hecho sony, sin embargo yo lo veo una putada y una cagada. Pero perdonar esque los nintenderos somos asi, imparciales al maximo...

Shikoku

Hombre de todos los post que he leido, todavia no he encontrado a quien dice q es bueno q la ps3 salga mas tarde aki, de echo creo q todo el mundo coincide en q es una putada

arkoni

No hablo de aqui, mismamente en hobbyconsolas sale el director de la revista en la primera pagina diciendo que es bueno que se retrase porque asi se ve la evolucion de la consola en esos meses y viene con un catalogo mayor de juegos y peliculas. Y si te metes en meristation igual pasa. Pero tienes razon, aqui no he visto ningun comentario sobre eso.

Crus

arkoni, y que quieres que digan? Oh dios mios se retrasa 4 meses, cortemonos todos las venas.

No seamos exageraos hombre, que estais mas pendientes de lo que ponen las revistas sobre consolas que no os vais a comprar, en lugar de disfrutar con los videojuegos que es la puta gracia de este foro y de todos estos temas xD

W

Al tamy le debe pagar Nintendo, porque veo como si le fuese la vida en ello xDDD

D

hobbyconsolas no hay q tomarla en serio nunca xD

arkoni

#101 jajaja pero tio si estoy diciendo que aqui la gente si se ha quejado, cosa completamente razonable; lo que me parece increible esque en revistas de ese sector (por cierto la hobby es la revista que mas compro) pues digan esos comentarios. Y joder lo unico que digo esque quiero un poco de imparcialidad en los medios aunque se que no es el mejor sitio jeje. Tan solo cito ejemplos de gente que lo ve bien a cosas que son... pero bueno.

Crus

#104

Yo creo que en Hobby (en el ultimo año he comprado 6 o 7 numeros) no es una revista especialmente radical sino que precisamente es una revista que trata de quedar bien con todo el mundo. Y no creo que ni sean pro-nadie ni anti-nadie. Pero si creo que hay mucho fanatico suelto tratando de sobredimensionar todo lo que pueda decir un articulo de meristation o Hobby consolas.

D

yo creo q la EDGE España es bastante ma simparcial y seria q la Hobby

arkoni

#105 tronco crus estoy hablando de el director de la revista en la primera pagina, no estoy generalizando pero se ven cosas de esas por toa la revista. Y no, no estoy obsesionado mirando las revistas para ver si hay algun dato contra nintendo, simplemente me parece curioso y por eso lo pongo.

D10X

#97 Deja de decir memeces proConsoleras, si no sabes ni lo ke kieres decir ... Interactividad y espectacularidad ... ¿tocino y velocidad?

No vengas de dolido cuando has dicho una estupidez monumental.

limp87

La Hobby no es antinintendo ni antisony. Para mí que es pro todo, si lees una hobby parece que el mundo de los videojuegos es de azucar y colorines, nunca hay noticias malas, todo tiene su lado positivo.

Pyroman

Eso que ha comentado arkoni, lo he leído yo tanto en el foro de Vandal, como en el de Meristation, algo que aquí no he leído, todo sea dicho. Pero eso que comentas Crus (lo de opinar generalmente de forma negativa sobre consolas que no te vas a comprar) también es aplicable a otros usuarios de este y otros foros, pero de todas las consolas y personalmente creo que la gente está en su derecho de hacerlo, siempre que haya una base cierta en la crítica y respeto hacia las otras opiniones (cosa que no siempre se cumple). Tú creo que lo has hecho, yo lo he hecho (aunque creo que en muy contadas ocasiones y más porque es un tema de cierto aspecto general y cualquiera puede comprobar mis contadas participaciones en post en los que realmente se critica ciertos aspectos de otras consolas) y casi todos lo hacen, lo que es cierto es que hay algunas personas que lo hacen con el fin de picar al personal y lo he visto de todos los "colores".

EiNh4nDeR

#108 bueno,que me dejes en paz.Que te compres la wii y que te lo pases muy bien. Yo se más o menos con que intención lo decía,y paso de discutirlo.Y si quiero dejar de postear, posteo, no me vengas con post de mierda a incitar ni nada.Si salgo de la discusión, salgo y punto y si te jode no leas.

Vaya tío pesao,la ostia...No tendrá otros posts que comentar...

D10X

#111 Tienes algo inteligente que decir? O ya te limitas a desprestigiar intentando no hundirte mucho en el barro?

Si vas a seguir asi, me bajo a la pescaderia, que tienen besugos con mayor capacidad de dialogo y expresion.

Shikoku

En general todas la revistas miraran mas el lado positivo que el negativo, pensar que viven de eso, que cuantas mas consolas mejor para ellos, vaya bien o vaya mal la consola, y todo esto tanto en revistas normales (hoby y demas) como las tipo meristation. Mientras que aki en mediavida somos un foro con lo cual, normalmente -_-, se suele ver lo real de las cosas xD (aunq tb vemos aki mucho mas los fanatismos de ciertas personas ejejeje)

Saludosss

TaMy

Aquí lo único a discutir es que a quienes nos gusta la Wii se nos ha llamado "conformistas", y yo he expresado el pq esta equivocado.

Y simplemente ya que no esta hablando de a quien no le gusta la wi sea tal o sea cual, sino de a quien le gusta la wii es tal o es cual...

Por lo tanto habla de mi,... por lo tanto le informo (pq yo más que el se como soy) lo equivocado que esta en mi caso.

Yo le puedo decir que el es una cosa u es otra, pero si el dice que el no lo es... hay que respetarle, pq, estamos hablando sobre el...

Por esa misma razón aqui el autor del post hablo sobre como eran OTRAS PERSONAS!!!, por lo tanto como una de esas otras personas puedo afirmar y afirmo que no podia estar más equivocado.

Cuando quieres lo mejor en algo, no pueden llamarte conformista por los "extras" que lleve ese algo...

Conformista es cuando habiando algo mejor me conformo con algo peor... pero no hay nada mejor que wii en su categoria, más que nada pq es la única en su categoria...

No puedo ser conformista cuando no tengo donde elegir... es simple!!! Mi única posible elección es "lo compro o no lo compro"... pero no tengo varios productos donde elegir.

P

Si opinas algo sobre Wii politicamente incorrecto para esta web, llenas paginas y paginas del tema con replys sobre Nintenderos con capa y espada.

PD: Aqui mi contribucion para seguir llenando paginas hasta que lo chapen.

Pyroman

#115 Si de verdad esta web es como dices, no se que haces participando en ella.

¡Viva la generalización!

SkOdY

Yo ni me pelearia por la Wii, para jugar al Sonic y a el Mario Bros siempre, me kedo con la PS3 y su Metal gear solid and etc... xD

Nolde

#117
Es verdad, en la PS3 todo son novedades...
Virtua Fighter 5, Devil May Cry 4, Ridge Racer 7, MGS 4, GT 5, Final Fantasy XIII... juegos frescos frescos, no como el mario ese.

abichuela

¿Pero por qué repondéis a #117? Si todavía anda con el dicho de Nintendo infantil para crios y Sony mayor para gente madura y malotah como yo. Jugar con Mario es de niño pequeño y atropellar putas en el GTA es de gente mayor, asi de fácil, no respondáis xDD.

SaludoS.

EiNh4nDeR

#112, al margen de mi comentario sobre la interactividad de las 3 consolas...

Si quieres, sigue charlando tu solito.Te he dicho que salgo de la discusión de este thread, porque me apetece, porque no quiero seguir charlando.Tanto te molesta? No tienes otro post que contestar que no sea el mío? Así de simple.

Y deja las metáforas a un lado, que yo también se ir con indirectas, y no lo hago porque aquí siempre intento que, aunque haya comentarios totalmente fuera de lugar, reine el buen ambiente, al menos en una pequeña sección de lo caldeado que es el foro de MV

Salu2

PD: Siento no aportar al tema

Usuarios habituales