La Wii es demasiado popular: vuelve a escasear

L

Así nos lo comunican los chicos de news.com. Nintendo Wii acusa el volumen de ventas después de seis meses liderando el mercado de consolas.

Según News.com, Iwata le comunicó a los analistas que estaba totalmente sorprendido por la fuerte demanda de la Wii, y reconoció que sus previsiones se quedaron muy por debajo de lo que ha demostrado la popularidad de la Wii.

La consola de Nintendo parece que se ha vuelto tan popular que los nipones no pueden cubrir toda la demanda que existe para este peculiar ingenio que les está aguando la fiesta a Sony y Microsoft.

Fuente : http://news.com.com/Nintendo+Wii+have+a+supply+problem/2100-1043_3-6181842.html?tag=nefd.top

Crus

En España ya se ven montones en todas partes desde bastante, el otro dia pase por varias tiendas y tenian montones de cajas (no eran cajas vacias)

L

Los principal mercado está en ASIA, de todos modos la penetración de la consola en Europa es muy alta.
Yo también veo Wii's en todos los sitios ;)

Pero es muy posible que en EEUU o ASIA puedan escasear.

TaMy

En Japón y en ciertas zonas de EEUU si que escasea... Pero se puede comprar... no es tan tan grave como lo fue en Navidad.

J

A Nintendo le ha pillado por sorpresa tanto exito con la Wii, sabian que podia ser bueno, pero no tanto...

Zeru

Pues no se yo la tengo (la wii) y no la uso mucho, pero el domingo estuvimos 4 colegas en casa jugando al wii sports y me parti la caja la verdad, a la ps nunca me habia entretenido tanto jugando con amigos.

Ulmo

A ver cuando las ventas de consolas dejan de ser ventas de consolas y empiezan a reflejarse en un catalogo digno de tanta consola vendida.

Estoy esperando con ansiedad mario galaxy y algun partygame q no sean "minijuegos", un GH o algo asi :D

3

Si Ulmo... todos esperamos un Gran Hermano...

Usuarios habituales