¿Wii el 3 de Noviembre?

B

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12845

De ser cierto... :___________)

B

En todo caso sería en Japón. Mira que yo la sitúo en España para Marzo... xD

G4BO

ya se a dicho que saldria para noviembre por españa

B

Pues yo lo dudo muchísimo, ya veremos.

B

#2 Pues qué quieres que te diga, me fío más de las fechas oficiales de Electronic Arts que de tus supuestas intuiciones.. uhm

B

Te fiaste también con anteriores consolas? xD

abichuela

Yo personalmente no creo que Nintendo se pierda en mercado navideño en Europa, además sino recuerdo mal dijeron oficialmente que en 2006 en todo el mundo, yo personalmente creo que mediados de noviembre - principios de diciembre. Dudo que se retrase al 2007 mucho.

SaludoS.

Kb

pedazo de regalo de cumpleaños.... mmmmm

arkoni

Aqui la gente se columpia mazo, nintendo no ha dicho nada de que vaya a salir Wii en noviembre asique gabo no digas eso, lo que han dicho esque saldra para el ultimo cuarto de mes pero no ha dado fecha, todas las suposiciones se basan enque hay desarrolladoras que dicen que sus juegos saldran para un mes determinado, por poder podria salir incluso en septiembre asique todo son suposiciones. Otra cosa esque NO va a salir despues de fin de año sino antes, eso se conoce desde hace mucho tiempo y oficialmente de mano de nintendo.

George-Bush

me da igual cuando salga pro por dios q sea baratita q no se cuanto me va a quedar del sueldo de julio tras agosto xDDD

G4BO

el precio 250-200 euros que ya estaba claro de hace por lo menos 1 año yo ya lo sabia que rondaria ese precio

salida, noviembre - diciembre

es decir regalo de navidad

Comprad0r

Me fio más de mordor que de esa web xDDDDDD

Yo creo que saldrá por Diciembre.

Saludos.

EuRyNomE

¿Y perderse las navidades?

Lo dudo mucho, muchísimo xD

Finales de noviembre, principios de diciembre como muy tarde, la campaña navideña es algo que siempre da mucho beneficio al mundo de los videojuegos.

Un saludo.

Soltrac

Saldra antes q la PS3, eso esta clarisimo y preparadisimo :)

B

Yo tambien pienso que saldrá antes de navidad aunque en lo que a videojuegos se refiere esto de las fechas es mera especulaciñon luego vienen los retrasos de ultima hora xd

arkoni

ya ves... el otro dia encontre una noticia en meristation que decia que lo mismo Wii salia en junio... todos es especular y dar algo de hype, pero amos que de eso estamos viviendo desde hace mucho tiempo asique...

kram

Como no salga en noviembre voy yo personalmente a buscarla...

Maxur

Wii power.
quiero que salga ya :_________) caera caera ;D

Usuarios habituales