¿Wii en octubre?

abichuela

Según THQ si, ya que aseguran que su juego Sponge Bob estará en Europa en octubre, de ser así sería bastante antes de lo que yo pensaba (finales de noviembre-principios diciembre), por si no lo habéis calculado eso sería que tendríamos Wii en unos 3 meses.

Aquí la noticia de Revogamers:

Tras los interminables bailes de rumores y especulaciones, y la única sentencia oficial de Nintendo, que nos cita para el último trimestre del presente, THQ se atreve a programar la salida de dos de sus juegos para Wii en Europa. La distribuidora asegura que tendremos el juego basado en Cars (el film recién estrenado de Disney-Pixar) en noviembre, mientras que SpongeBob: Creature from the Krusty Crab llegará a Europa durante octubre.

Muy arriesgado sería este anuncio si no estuviéramos hablando de datos certeros de lanzamiento. Por tanto, ¿podemos confirmar que Wii estará en toda Europa durante octubre? Eso parece. Esperemos datos de la Gran N.

SaludoS.

V-ChakSorZ

Pff, quiero creérmelo, pero no puedo xD

George-Bush

yo lo q no me podria creer y lo q me parecia una revolucion es q costase 200 euros xD :D

lose, sigo soñando...........

Kb

y mi cumpleaños el 1 de noviembre... por pedir... :P

BLZKZ

"Wii verá las estanterías japonesas el 30 de Octubre y las europeas y americanas 10 días más tarde."

puso kartalon en http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18426
salu2

3

Cumples el mismo día que mi hermano y que un amigo mío. Ambos se llaman Mario, vos tb? xD

PD: Rumores de Revogamers... en fin, yo no les haría demasiado caso :)

Kb

q va, me llamo luigi, soy su hermano perdido en el tiempo :P

Usuarios habituales