Wii en South Park

abichuela

Pues eso, un capítulo entero de South Park dedicado a Wii, tiene momentos muy buenos xDD.

http://gonintendo.com/?p=7751

SaludoS.

S

que significa wii? y hdd?

ManOwaR

Tremendo el episodio, aunque no se ve a Wii sino a Eric desesperado pq no sabe esperar y en su ritmo xDDDDDDDD

  • Tu familia ha muerto ya no esta...
  • No me importa! yo solo quiero mi Nintendo Wii!
Kb

para descargar:

http://www.mrtwig.net/

Crus

Realmente no tiene nada que ver con Wii, podrian substituir Wii por PoPStation y sería lo mismo xD

Me quedo con el To be continued, a ver si hay sale algo de Wii...

3

Si, también puedes cambiar la consola de tu salón por una freidora y sería lo mismo.

Parece mentira que digas que no tiene nada que ver con Wii cuando Cartman se pasa TODO el capítulo (bastante gracioso por cierto) esperando a la Wii, hasta el punto en el que hace lo que hace.

¿Qué en vez de Wii podría haber sido PS3? Claro. ¿Qué en vez de PS3 podría haber sido condones next-gen? También. Pero la cuestión es que es Wii, y decir que el capítulo no tiene nada que ver con Wii es como decir que el capítulo no es de Southpark. Que podría haber sido de Padre de Familia igualmente.

Cierto es que no enseñan nada de Wii (más que imágenes y carteles publicitarios), ni de como funciona, pero de ahí a decir que no tiene "nada que ver con Wii", no sé me parece un poco fuente la vendá.

ManOwaR

#6 t has ido por las ramas para acabar diciendo lo mismo q pensamos todos los q hemos visto el capitulo. No seas tan extremista xD

abichuela

Hombre si no tuviera nada que ver no salían ni los carteles, ni 100 veces diciendo Nintendo Wii ni una foto de la consola al principio, pero bueno a vuestro ritmo... xD.

SaludoS.

Crus

3vil, digo eso para el que piense que va a ver a la gente de South Park haciendo chistes graciosos sobre Wii, o sobre videojuegos, cuando realmente no se habla en absoluto de videojuegos o de Wii.

Espero que en la continuacion del capitulo la Wii tenga algo de protagonismo, porque de lo que ha salido, menos y nada es lo mismo. Que Cartman salga pataleando diciendo que quiere una Wii sin mas (es lo unico que sale, no busqueis mas xD), a mi al menos no me dice nada.

No entiendo a cuento de que te picas de esa manera. Nadie esta atacando a tu querida marca.

Abichuela, a tu ritmo tu, a mi me habria encantando que el capitulo tratara unica y exclusivamente sobre la wii, sobre el mando, y se hicieran muchas coñas con eso, pero de momento en el capitulo no ha salido nada, perfectamente donde pone Wii podrias poner cualquier cosa y el capitulo seria completamente igual en argumento, y eso es un poco decepcionante, tras ver como se lo curraron en otras ocasiones como en el capitulo de World of Warcraft o el de la PSP. Sin ir mas lejos en mi perfil tienes una alusión al capitulo del WoW.

arkoni

http://www.youtube.com/watch?v=y9JXIAcMjD4 aqui otro link que no iba el anterior, esta gracioso, me a impresionao que hablaran de Wii y no de ps3 por ejemplo :P

SilentB0b

Si saliese luchando con el Wii mando o que aparezca Mario, Link o algún personaje de Nintendo entonces tendría sentido, lo único que dice es que quiere una Wii.

El episodio me da repelús por el profesor gay xD

Crus

La escena de sexo es brutal xDDD

ManOwaR

cuando le dice q le enseñe una vez mas sus tetas preciosas y salen ahi to deformes xDDDDDDD

KuS

se sale xDDDDDDD

aNke

Al margen de lo de Wii que ya es buenisimo, me quedo con la explicacion de la evolucion del ser humano del profesor... BRUTAL xDDDDD

Usuarios habituales

  • aNke
  • KuS
  • ManOwaR
  • Crus
  • arkoni
  • abichuela
  • SounDby