Wii esta en europa

arkoni

Y esque la consola que desaparecera del stock de las tiendas de nuestro pais al poco de salir, ya esta aqui, esperemos que signifique que salga unos dias antes.



P

Oh¡¡¡ Que grata sorpresa..¡¡ A lo mejor me hago con una y juego a escondidas.. :D.

arkoni

#2 por fin lo admites tio...

P.D: te hechas un mario kart? anda saca la DS esa que tienes escondida por ahi que no te coja polvo...

B

weee want wiiiii!
weee want wiiiii!
weee want wiiiii!

espero que mi reserva sirva para algo.... , es cierto que solo hay 28 mil consolas para el territorio nacional?, me parece el lanzamiento mas chapucero que he visto de nintendo en toda mi vida...

pd:tengo miedo
pd2:quiero mi wii y mi zelda o me inmolaré en la sede de nintendo españa.

P

Yo lo único que quiero es que no la saquen en rosa..

dr_Rouman

En Vidaextra ha posteado un cordobés que la tiene ya...y me cago en to su p**a madre, porque aunque sé que es materialmente imposible que urende las haya recibido, siempre queda ahí la cosilla xD

En rosa partiría como la ps2 rosa

pd:no

TaMy

www = world wide web? Nooo

www = we want wii

b4aZa

Los comercios grandes dudo mucho q la lancen antes... otros mas pequeños como el del amigo del barrio quiza si :) como haya algun ladron de camiones de wii y me deje sin la mia me ago detective del FBI JAJA

arkoni

#8 anda, pos no he tenido juegos una semana antes de que saliera... me jugaria lo que fuera si digo que estoy seguro que saldra dias antes.

b4aZa

#9 tranquilo, que por mi mucho mejor si sale antes jejeje

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=259366&pagina=3#68 ^^

Saludos.

arkoni

#11 sorry, es verdad que ese post esta para eso, cierra este si eso.

Usuarios habituales