Wii Fit

B

Una cosa, recordáis un accesorio de tabla al poco de salir PS2? La exponían por ahí con el SSX. Se murió de asco.

Antes de dejaros llevar por la novedad, pensad en el partido que le vais a sacar xD

George-Bush

Con todo el respeto del mundo

¿soy a el unico q le parece una pollez enorme q a los 2 dias lo vais a tener pillando polvo en una caja ?

tamy a ti hay algo q no te guste de la wii ? si sacan una wii-escoba y un juego de barrer virtualmente tmb te parece una estupenda idea ?

DiSKuN

es pos isble q seas d los pocos, si, y x suerte =)

D10X

#31 Mas bien habria que pensar que le saco partido de Ps2 a esa tabla.

Antes de Wii podrian haber sacado 1000 aparatos iguales, pero solo la Wii ha forzado su uso.

B

#34 La wii en qué fuerza su uso? La vas a tener que pillar para el Super Mario? XD Te dan una mierda de minijuegos (o microjuegos más bien) con ella, y claro, ya es esencial para el disfrute de esos juegos que realmente a nadie le motivarían si no llevase el sello Nintendo.

La de PS2 te servía para cualquier juego de Snow y monopatín, su función era la de sustituir al analógico, para el resto seguías dándole al mando. Vamos, que más útil que esta otra xD

Y me mata esta foto:

Qué bien, así no hará falta contar en alto las tres flexiones que consiguen hacer perfectas la mayoría de los super-formados jugadores, ahora la tabla las cuenta por nosotros!

Les falta foto de una utilidad más: un tío sentado en el Wii-Fit en vez de en el suelo.

D10X

Me estaba referiendo a que fuerza el uso del Wiimote, por eso nace su exito, sin embargo Wii Motes han existido toda la vida.

El uso del Wii Fit? Pues ya lo veremos, pero si Nintendo quiere le puede dar todo el partido que le venga en gana, juegos de baile, de ejercicios, juegos de disparos en los cuales la base sirve para moverte (ya existe), y un largo etc ...

3

El minijuego de esquiar estaba gracioso. Era de salto de competición, y la verdad es que respondía bien.

Aún así, lo más gracioso de Wii-Fit, como todo en Wii, era el primer contacto con el artilugio... al cabo de un rato la novedad perdía su atractivo...

Mi recomendación, que sólo se lo compre aquel que tenga fuerza de voluntad suficiente como para ponerse FRECUENTEMENTE a ejercitarse el sólo delante de un televisor :)

B

#36 Me estoy acordando del capítulo de los simpsons en que la madre intenta obligar a los críos a cortar el césped, éstos se niegan, después van todos al centro comercial y se encuentra Marge con que los hijos están jugando con una máquina de realidad virtual de cortar el césped xD

abichuela

Vídeo nuevo:

SaludoS.

15 días después
Comprad0r

http://wii.com/jp/articles/wii-fit/

Saludos.

VipeR_CS

Imagino que este vídeo estará en la web de #40, pero lo pongo directamente porque yo al menos en esa web no me entero de nada xD

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27630[/media]

3 meses después
dr_Rouman

En europa el 25 de abril

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_Imagenes-y-fecha-para-Wii-Fit_14426

abichuela

La fecha oficial del juego para Europa es el día 25 de abril, poco tiempo después de la salida de Mario Kart.

Algunas de las características del juego son las siguientes:

  • Tendremos cuatro categorias de entrenamiento divididas en ejercicios aeróbicos, ejercicios musculares, yoga y minijuegos para el Wii Balance Board.

  • Motivar tu interés y el de tu familia sobre la importancia que tiene el ejercicio en la vida diaria será muy fácil gracias a Wii Fit.

  • Al introducir el juego dispondremos de un nuevo canal en la consola de Wii con la intención de comprobar sin necesidad de volver a introducir el DVD nuestra información del juego relativa al peso que perdemos, calorias quemadas, etc, todo ello para calcular tu edad física.

  • El juego te ayudará a quemar grasas, tonificar los músculos y también a incrementar tu nivel de estamina.

  • Descubre hasta 40 actividades diferentes como el Hula Hoop, salto de esquí, boxeo rítmico, etc.

  • El programa de entrenamiento ira variando dependiendo de tu nivel físico para ayudar a toda la familia a ponerse en forma y llevar hábitos de vida más saludables.

Además, Nintendo ha liberado varias imágenes nuevas del título:












smoGG

el boxeo con esto puede ser muy muy bueno

P

El boxeo es una kk. Yo cada vez que juego al Boxeo del WiiSport no lo entiendo por mucho que disparo los golpes van por donde quieren. Y ni velocidad ni nada.

DiSKuN

#45 eres manco =) xD ahora en serio, hay q saber hacer los movimientos

abichuela

#45 Pues yo tengo un vicio al boxeo curioso xD, hay gente que no logra pillarle el tranquillo, a mi al principio me pasaba, pero cuando le coges el truco es el mejor :)

SaludoS.

Dante88

Y el precio no se sabe?

A mi me gusta mucho el de boxeo, pero si que es verdad que cuando intentas hacer por ejemplo el puñetazo ese que hace como una curva hay muchas veces que no sale y solo hace el normal, eso es lo que a mi no me gusta xD

Hazzard

Buah, juegazo, este cae con el mario kart! :D

Del precio no se sabe nada? Ya que viene con la plataforma esa será algo caro no?

abichuela

Del precio no han dicho nada de nada.

SaludoS.

P

#50 Lo he intentado de mil formas, pero no entiendo el sistema.

El hecho de que el Wiimote era la mano derecha y el nonkachu, la mano izquierda. Pero si disparo un derechazo quiero que el jugador lo dispare, y no que lo dispare cuando le de la gana.

Es el unico juego del WiiSport que no se jugar.

abichuela

No se como explicarlo, es cogerle el punto y responde siempre xD, son golpes secos y cortos hacia delante, ahí esta el truco y luego lo mismo pero por debajo, jugar con la defensa, etc. Para ganchos con poner el mando bajo y girar un poco el mando a la vez del golpe ya sale.

SaludoS.

Tig

A mi el boxeo también me parece una mierda, los golpes son aleatorios. Pero si decís que es pillarle truco, supongo que será eso...

Shaka

Por supuesto que es pillarle el tranquilo al boxeo.

Si marcas bien los movimientos t los leera bien, ademas como ya dicen por ahi arriba, el giro de la mano tb es importante a la hora sobretodo de hacer los ganchos.

El volante por separado que vale? Yo me comprare el juego, pero lo suyo es tener 2 volantes al menos no?

abichuela

#54 "El volante por separado que vale? Yo me comprare el juego, pero lo suyo es tener 2 volantes al menos no?"

¿De qué juego hablas del Mario Kart o del Wii Fit? xD.

SaludoS.

Ulmo

El Wii-Fit será un juego bastante caro, entre otras cosas pq dudo q lo vendan por separado sin la vascula, ya q sin ella, no se puede jugar.

De los 100€ no va a bajar ni de cachondeo vamos.....

DeFiNiTioN

Joder si tuviera la wii me lo compraba, deporte en casa.

1 comentario moderado
Dante88

Pero en japón ya a salido, no?
Si se sabe cuantos yenes vale podemos pasarlo a euros, y multiplicarlo por 2 :P, y eso es lo que valdrá.
O por lo menos una pequeña idea, si valiera 100 euros lo veo carísimo, no para lo que es pero si para el público al que esta enfocado.

Ulmo

#59 Price: US$ 129.90 (89.25 EUR)

Eso en PlayAsia, asi q para los q esperen q costando 130 dolares, aki nos lo vayan a dejar por menos de 100€ q por favor se sienten en los asientos q marca "ilusos".

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-15-wii+fit-70-2c81.html

Oh por dios!!! Q ven mis ojos!!!! y por el modico precio de 24€ te venden una colchoneta oficial Wii-Fit !!!! Hayase visto cosa más cool !!!!


Usuarios habituales

Tags