Wii lee mp3 ??

Ulmo

Acabo de ver en IGN una noticia sobre q la proxima actualizacion del canal fotos en diciembre hará q la Wii pierda la compatibilidad con mp3 y a cambio ahora sea capaz de reproducir AAC.

Noticia cuanto menos sorprendente primero pq desconocia q mi Wii puediera reproducir mp3, de hecho supongo q si puedo solo lo hara desde tarjetas SD y no desde USB no ???

Y más sorprendente aun q Wii en su proxima actualizacion no vaya a añadir el formato AAC sino q vaya a substituir el mp3 por este,

¿ Habra metido apple pasta de por medio ?
¿ Mantendran un idilio amoroso nuestros ipods con nuestra Wii en breves meses ?

No se, a mi todo esto me huele muy mal.

3

A mi no me gusta nada. Si que uso la Wii para presentaciones de fotos con música, que quedan bastante chulas y no tardas nada en hacerlas, porque metes las fotos y los Mp3 y la wii te lo hace todo automáticamente.

Por cierto Ulmo, lo de la Wii y el Mp3 por SD es más viejo "que cagarpabajo" ^^ xDDD ;)

B

Actualización opcional para todo el mundo. Y este formato lo usa apple pero no es suyo, es un standard como cualquier otro y de hecho creo que también lo usa la PS3

arkoni

Como bien dice #3 es opcional, si quieres lo actualizas y si quieres no, aunque me parece una cagada...

Y #1 por cierto, en juegos como el Excite Truck puedes meter tu propia musica desde una SD y escuxarla mientras juegas.

Quitar el formato mp3 me parece una absoluta gilipollez la verdad.

Usuarios habituales