Wii mando + EverQuest 2

ManOwaR

http://www.eq2daily.com/blog/wiieally-interesting-way-to-play-eq2

Despues d ver esto me pregunto q venderá mas, si la Wii o el mando, pq como sea asi d compatible con los juegos d PC... xd

D10X

Y luego seguira existiendo el ke diga ke el mandito es una chorrada sin futuro >_<.

B

El driver va en buen camino, ha sido probado en muchos tipos de juego, pero mirad a ver si no os da la sensación de que el tío aprieta la cruceta a la vez que mueve la cámara rotando el mando. A ver si va a estar exagerando la compatibilidad con EQ2 en busca de 15 min de fama xD Pero vamos, que aunque así sea, esto va en buen camino, y no me extrañaría nada que pronto empezasen a salir mandos para PC con drivers curradillos con gran compatibilidad en juegos.

PiNTi

hay un post con el mando y el COD2...... kiero verlo en la 1.6 xDDDDDDDD

B

pero no dice la gente k como el raton + keyboard no hay nada?, para k kieren el mando? :O:O. Hipocritas.

arkoni

#4 si veo el CS con el wiimote me da algo... de imaginarlo... jajaja esque seria la polla, pa que quieres Wii si tienes el wiimote con el CS xDDD

ManOwaR

#5 la cosa esta en q el sistema d control d Wii es mucho mas intuitivo q el d raton + teclado.

Usuarios habituales