Yo no se la regalaria si no hace ya deporte, pero no por lo que han dicho de que no llega a ser ni complementaria. Te aseguro que con media hora de Wiifit SUDAS COMO UN CERDO. Asi que si no hace deporte por voluntad propia, no creo que desbloquear pruebas sea aliciente para ella.
Es posible que en ocasiones uno pudiera pensar que no necesita la WiiBoard para hacer alguno de los ejercicios, ya que en el algunos lo único que apoyas sobre ella son los talones mientras el resto de tu cuerpo descansa sobre el suelo. Aún así la WiiBoard detecta la presión que ejerces sobre ella y contabiliza el número de veces y todo eso sirve para ir desbloqueando nuevos ejercicios o aumentar repeticiones por ejercicio. Y ahi está el aliciente para los que antes haciamos deporte y nos hemos dejado un poco por perreria. Ahi está la excusa para mover un poco el culo. Además, de los pocos ejercicios que tienes de inicio, el footing a dos y el esqui son la mar de divertidos, para mi gusto.
#11 De momento ya hay por lo menos uno que permite utilizarla, no exclusivamente pero si como añadido si la tienes. Me refiero al We Ski. Ayudará mucho el hecho de que la WiiBoard haya tenido buenas ventas en todos los mercados. En octubre Tony Hawk dijo que era algo que se podria implementar en su próximo juego y que habria que estudiarlo. Y parece que el RRR3 funcionará tambien con WiiBoard, según el teaser trailer que puso el otro dia lb_nacho. Todo eso de momento. Seguro que vendran más.