Wii (Revolution)

J

Si lo de la tecnologia en 3D fuera cierto, cual es el juego k mas os gustia ver en 3D? y k tipo de juego creeis k sacaria mejor provecho de esa tecnologia?

Yo personalmente pienso k un Resident en 3D.....buff seria pa cagarse......y un Rogue Squadron, o cualquiera de naves tambien....

Saludos!!

penetration

Kyoto wenisimo lo del foro del PSP XDDDDDDD, te juro ke no me reido tanto desde acia varias semanas xDDDDD, es tremendo tanto fanatismo hacia una empresa, y luego dicen de los nintenderos?.... los nintenderos son los mas normales de todos.
PD: KE YEGUE YA EL E3 X DIOS!!!

m3tr0

#31 el zelda, sería una gozada :D

B

#32 toda la razon, los nintenderos suelen ser los mas normales... Yo ultimamente me estoy dando cuenta de que teniendo ordenador la play y la xbox no me ofrecen casi nada nuevo, y las consolas de nintendo si.

G4BO

3D pero no estan ya en 3d los juegos ?¡

Kyoto

Hombre, en realidad, no.

B

#6 Los FF empezaron en la SNES si no me equivoco, en la PS empezaron con el VII hasta el XII y luego añadieron pequeñas joyas como el VI, el V y el IV.

PD: Nintendo no es infantil? xDDDDDDDD

Kyoto

Final Fantasy empezo en la NES.

Decir que Nintendo es infantil es como decir que Dreamworks es infantil... por poner un ejemplo.

P

HIJO DE PUTA ME PARECE POCO INSULTO PARA TI Y PARA TU PUTA MADRE POR DIFAMAR EL NOMBRE DE NINTENDO Y POR CONSIGUIENTE EL DE MIYA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

D

#39 y #40 un poco mas de respeto ¬¬!

P

41 HIJO DE PUTA, PRIMERO SE RESPETA A SENSEI MIYA

Kyoto

Estais deshonrando a MiyaGOD.

http://img235.echo.cx/img235/5244/revolution5kl.jpg

D

.... menudo tipejo lamentable...quizas le tenga mas aprecio que tu a miyamoto....aun asi me insultas...sin haberte insultado, no sabes lo que dices.

darkblade60

Pai_Mai como mierdas te llames, me produces arcadas. Y por favor, haber si eres capaz de hacer una frase sin la palabra ''madre''

G4BO

tipo olograma se referira con 3d,

nintendo infnatil?¿ venga ya coño,

D

Como arden los corazones y aun faltan unos cuantos dias para el E3 =)

G4BO

todos a comprar la hobbi

D

#48 no por favor, hay bastantes webs con cobertura del asunto, videos etc...informacion al momento no al mes que viene como la hobby xD

G4BO

yo toda la vida compraba la hobbi decirme una pagina para ver asi las noticias del E3

pd:no la ofical ke ta en ingles,

lo vies lo ke dije de ke nintendo sacaba la ds solo de merienda ahora viene la cena,

D

joer #50

Pues en Meristation, vandal...luego en los foros de eol puedes encontrar bastantes cosillas.

Si sabes ingles hay bastantes paginas que hacen cobertura, para Nintendo por ejemplo : cube-europe

Yo suelo leer esas 3, Meristation, vandal y cube-europe.

Luego para foros EOL claramente.

cheito

kof kof, y mi blog y mi cobertura en canaleibar.net ( spam justificado xD )

Kyoto

Half Life 2 para Revolution

En una entrevista a un site frances, Vossey, Doug Lombardi ( Valve ) ha declarado el desarrollo de Half Life 2 para la Next Gen.

En verano sale la version para Xbox, la cual promete llevar el techo tecnologico de la consola mas arriba aun de lo que ya lo ha hecho Doom3, no obstante lo hara de una forma no exclusiva ya que segun el propio Doug "veremos el juego en las consolas de siguiente generacion de Nintendo y Sony".

PD protesta: ¿ Veremos esta noticia en otras webs igual que otras referentes a la next gen en la que omitiran nombrar la version de Revolution ?

IGN.

D

ya falta menossss!!!

P.D: Ahy alguna manera de asistir al E3? cada año me ronda esta pregunta.

_

como poder puedes ir te sacas la entrada y yata XD eso si prepara money porke es siempre en los angeles? o atalanta? o donde coño es? mas luego sumale la estancia hotel taxis y pollas en vinagre

D

si lo jodido es que es en las vegas, pero habia oido ya alguna vez que las personas de a pie no pueden entrar, que solo era para profesionales o algo asi.

Pues ya preguntare en alguna agencia de viajes o algo para el año que viene, este año no puedo por comunion de mi hermana pequeña, que lastima =(, pero el año que viene ire con algun colega si al final resulta que se puede ir, alguien lo sabe si es cierto?

B

e confiado y seguire confiando en sony, las ps son las consolas k han dado mas buen resultado, no por su calidad, sino basicamente por sus juegos, ahora k ps3 estara mas bien ekipada, y los juegos continuaran siendo los mejores, va a ser la mejor consola de calle y eso es indiscutible. Si lo de nintendo es verdad, ya se vera kien seran los k se gastan la pasta por la N.R pk toy seguro k la ps3 sera mas barata

D

#57 no crees que esas afirmaciones son un poco exageradas?

michi

e historicamente falsas, que a mi por la play me clavaron 60 mil cucas y por la ps2 otras 75000, y eso que no me las compre los 2 o 3 primeros meses...

y que ha sido mejor u_u, si ya se pueden piratear todas la maquina de sny ha perdido su mayor ventaja xD

iMcOma

para asistir al e3 puedes ir como dicen por aqui con una entrada que es para los ultimos 3 dias pero para lo realmente interesante que es ir a las presentaciones de videojuegos o videoconsolas creo que hace falta tener acreditacion de prensa

Tema cerrado