Wii (Revolution)

MrNice

Y el diseño está confirmado que todavía están trabajando en él.

Kyoto

ah, bueno, hoy Nintendo ha dado informacion oficial tan interesante como que Revolution tendra control parental...

chupi...

u_u

D

eso del control parental de serie a las consolas me parece un poco... bueno no se como definirlo, pongamos un caso:

Llega un niño de 14 años a su casa con su flamante juego de lucha violento (+16), y sus padres ya han preparado la consola con el control parental, quiere decir que el chaval no podra jugar?

Imaginate, un chaval se compra un juego, todo el año ahorrando, llega a casa y no puede jugarlo! XD

P.D: O solo quitara la sangre? (ya me veo la sangre fuera y el hombre destrozado en el suelo).

Kyoto

Si no tienes la edad para jugar al juego, no deberias comprarlo.

Y desde luego, si puedes comprar un juego al que no deberias tener acceso por una regulacion por edades, el cualquier caso el fabricante de la consola no tiene la culpa.

Siempre puedes esperar con el juego en casa y cuando cumplas la edad, pedir a tus padres que desbloqueen el control parental de la consola xD

penetration

Yo lo del control parental lo veo bien, puede llegar a quitar esas askerosas polemicas, por ejemplo del GTA, si los hijos stadounidenses juegan es culpa de los padres y ya no de las compañias, es una muy wena forma de hexar la pelota al "otro tejado".

Denian

debo de tener fiebre porke ultimamente estoi deacuerdo con muchas de vuestras opiniones, en este caso la de penetration xD

Kyoto

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y del recientemente exitoso Meteos se ocupara del Smash Bros. Revolution.

El tipo de piro de Nintendo hace un par de años y parece que ahora vuelve para ocuparse de la entrega para Revo del smash bross.

En su dia tambien se ocupo de la primera entrega para Nintendo 64.

D

#814 tengo 20 años ¬¬!

3

penetration, completamente deacuerdo contigo xD

Curiosa la comparativa de las consolas en tamaño.

(Ver imagenes que ha subido Kyoto, thx :))

J

Esperemos que lo del control parental, sea indicativo de que por fin van a salir juegos para adultos y violentos, esperemos que hechos por nintendo tambien.

Kyoto

Para eso ya esta Rockstar, a Nintendo dejala tranquila con sus juegos para todo el mundo que le salen bien.

AntonioSan

realmente la xbox asusta de lo tronco q llega a ser xD

D10X

Casi el mismo tocho ke la Ps3 :P

J

Ya se que nintendo no hace juegos violentos y que hay 20 compañias que si que los hacen, pero estas basan el gameplay en ver mucha sangre y hacer mucha violencia y descuidan otros aspectos muy importantes.

Imaginate un juego hecho por nintendo, tipo Zelda (con todos los detalles del juego cuidados hasta el maximo) mezclado con la violencia de un mortal kombat. A mi me encantaria ver un juego asi, y que no se base solo en mostrar mucha sangre. Y si se controla con el revomando dando espadazos, me corro de gusto!!

A lo mejor a ti no te gustan los juegos violentos, pero a mi si, y a muchos otros tambien, y si nintendo hiciera juegos de este tipo (de vez en cuando, claro) ganaria muchisimos compradores.

Con juegos violentos me refiero a juegos para adultos, aparte de sangre, deberian incluir escenas de sexo, cuando esten justificadas (como se hace en el cine) o incluir argumentos politicamente incorrectos (como en la literatura) que estar siemrpe rescatando princesas tambien cansa.

Resumiendo, que a ver si nintendo deja de "hacer solo juegos para niños" y orienta parte de sus esfuerzos en hacer juegos mas adultos que atraigan a mas compradores, esto del control parental podria ser por eso o como han dicho por ahi, para cubrirse las espaldas si los juegos violentos son de otras compañias.

ice_wolf

la PS3 no se keda muy atras en tocho no xDD, lo importante es lo de dentro no el tamaño

AntonioSan

pozi xDDD
aun me duele la espalda de pillar las xbox del almacen xD
esperemos que almenos la ps3 no sea tan densa aunke tiene pinta de q se con tanta cosa xD

Kyoto

¿Crees que Twilight Princess seria mejor juego si tuviera sangre?

No es que no me gusten los juegos violentos o si lo hagan, es que la violencia en si misma no me resulta un elemento determinante a la hora de hacer buenos videojuegos.

Por cierto, Rockstar utiliza la violencia como reclamo comercial ( Bully ) pero hace buenos videojuegos.

J

El Zelda, es un zelda, no cambiaria nada de esta saga como ponerle violencia o hacer que link hable, sino perderia encanto el juego.
La violencia por si sola no hace que un juego sea mejor, pero si que puede hacer el juego mas realista y eso si hace mejor al juego o si es una violencia exagerada lo puede hacer mas...¿cañero?
Me acuerdo de cuando me pille la Nintendo64 y el juego Turok, lo que mas recuerdo de ese juego era cuando le pegabas un tiro a uno de los tios que venia a matarte, cuando te lo cargabas se veia como el tio se llevava las manos al cuello para tapar la herida de bala, mientras salian chorretones de sangre de la herida el tio caia al suelo agonizando y pataleando y al final moria. Eso le daba "algo" al juego, lo hacia mas realista y mejoraba el conjunto del juego, y eso fue hace ya muchos años, con la tecnologia de ahora se podrian hacer cosas mucho mejores y ya no me refiero solo a ver mas litros de sangre, me gustaria ver algun tipo de violencia mas "cerebral" crear en el juego situaciones violentas.

De todas formas en la Gamecube, nintendo ya hizo algun amago de crear titulos mas adultos y parece que ahora va a seguir haciendolo.
Ahora que lo pienso mejor (un peta ayuda...) no me imagino a nintendo haciendo un juego de chorros de sangre (tipo tarantino) pero si haciendo algo tipo resident evil o metal gear.

Bueno, yo lo dejo ya, me voy a hechar el ultimo que ya he escrito bastante por esta semana...

UN saludo.

Kyoto

Confundes violencia con realismo, la prueba es que usas Turok como ejemplo.

MrNice

Farenheit es el ejemplo perfecto de un juego maduro, con violencia y sexo añadidos de forma completamente natural.

Sobre Nintendo... dudo mucho que cambie su política de juegos "para toda la familia".

PD: Kyoto, ya jodiste la tabla xD

MrNice

Will Wright, diseñador de juegos tan conocidos como SimCity o The Sims, interesado por Revolution y las ideas de Nintendo.

Aunque actualmente está muy ocupado con Spore como para considerar el desarrollo para Revolution ha hecho comentarios como:

"I'm really interested in the Revolution to see how the controller works out. That looks pretty cool"

"It looks very interesting to me. I like the idea of taking the games more outside the box and more into that close-body kind of space"

"Estoy muy interesado en Revolution y en ver cómo funciona el controlador. Parece muy cool" (me niego a poner 'guay').

"Me parece muy interesante. Me gusta la idea de llevar los juegos fuera de la caja y más cerca del espacio corporal" (más o menos ¬¬).

Noticia completa (en inglés): www.1up.com/do/newsStory?cId=3145758

3

Jesucristo, te refieres a algo más en plan Metroid Prime??

Está bien, no hay sangre y no hay muertes humanas... pero es que ese no es el mercado de Nintendo, hablando en términos de desarrollo de videojuegos. Hay otras compañías que utilizan la violencia como reclamo, como ha explicado Kyoto. Y eso es algo que a mí personalmente no me va. Me gusta más la 'violencia' del SSBB que la de GTA:SA. Cuestión de gustos, supongo. Y aunque he pasado muchos años jugando al CS, no ha sido ni por su realismo, ni por su sangre ni nada de eso. Si no por su jugabilidad, y todo el tinglado Online que se montó alrededor de este juego.

PD: Gracias por subir las fotos kyoto ;)

J

A ver...se distinguir entre violencia y realismo, a lo mejor el ejemplo que he puesto no era el mejor.

Al metroid solo he jugado el de snes y el de la DS, y es un juego de disparos que esta bien, pero no me parece adulto, al menos no en la forma que a mi me gustaria verlo. En vez de luchar contra los tipicos extraterrestres que vienen a joder el mundo, me gustaria luchar contra otros humanos de nuestro mismo mundo, por el control del planeta o en una guerra civil o algo parecido, que sean buenos contra malos, pero que no este tan claro quien es el bueno y quien es el malo, que el juego indage en la personalidad de los protagonistas, mostrando personajes buenos y personajes crueles.
Me gustaria ver a uno de mi bando gritando tirado en una esquina, agonizando porque le han volado la pierna con una mina, y poder acercarme a el y verle ensangrentado y como me mira con miedo en los ojos porque sabe que va a morir y que nos pida que le ayudemos pero no podamos hacer nada para salvarle y le vemos morir delante de nuestros ojos (todo en plan muy dramatico, como un pelicula en plan tarantino)
Supongo que en esta generacion la tecnologia permitira estas cosas y muchas mas y los videojuegos se pareceran mas a una pelicula interactiva (Hollywood y Broadway, parece que van por ahi los tiros) a ver si ahora se puede entrar mas en la trama del juego y mostrar a personajes con personalidad propia y que no sean un simple muñeco que se mueve y al que tienes que disparar.
Y me gustaria que Nintendo hiciera este tipo de juegos (ademas de los que a hecho toda la vida, que aunque me guste la violencia y la sangre, tambien me gustan mucho los juegos "pa niños" y un Super Mario siempre sera un buen juego o una obra maestra) por que si sabe hacer bien juegos normales, haria bien juegos mas adultos, creo que el futuro de nintendo pasa por hacer juegos para adultos tambien, si no los hacen ellos directamente que los haga una second party de nintendo (para no "manchar" la fama de nintendo de juegos para toda la familia).

Y eso...

3

Entiendo tu postura, pero no la comparto en absoluto. A mí el hecho de encontrarme a un compañero tirado en el suelo en un videojuego-o no, no me agrada en absoluto. La sangre en los videojuegos normalmente me desagrada bastante, y ni soy cursi, ni amariconao ni nada. Simplemente no me gusta ese tipo de violencia. Ahora, me lo he pasao de miedo jugando al RE4, al CS, CSS, HL, HL2, DOD... y miles de shooters más... pero no me gusta tanto dramatismo ni tanta violencia. Están bien los disparos, pero el sufrimiento y el dramatismo que dices, no me atraen para nada.

Lo que si comparto es el hecho de que por una vez no haya buenos contra malos... que sea ambiguo y puedas elegir tu lado ;)

RoDRa

si el juego es bueno me da igual que lleve toda la sangre que quieran y toda la violencia que quepa, pero normalmente se utiliza esto para "tapar" el juego

J

3vil, es un cuestion de gustos esta claro, no a todo el mundo le gusta Urotsukidoji, ni las pelis de Tarantino, pero a algunos si (a bastantes, diria yo).
Eso que dices de que no te gustaria encontrarte a un compañero agonizando sea un videojuego O NO, esta claro que a nadie le gustaria vivir esa situacion en la vida real, pero tenemos la ventaja de saber que es un videojuego y que todo es mentira, asi que no problem, eso le da carga dramatica al juego.
Te gusto la Lista de Shindler como pelicula? a mi si, y eso que es desagradabla ver lo que hicieron los nazis, pero esa peli (y otras) me revuelven las entrañas y cuando acabo de verlas no estoy como al principio (no me deja indiferente), pues me gustaria que un videojuego me ofreciera la misma sensacion.

Esta claro tambien, que hay juegos que solo usan la violencia para tapar defectos de sus juegos, por eso me gustaria que nintendo hiciera un juego de estos de adultos (porque seria un juegazo por si mismo, no por la violencia) ademas seria un autentico juego de adultos, no como el GTA (o similares) que en mi opinion no son juegos adultos, no es que sea para niños, es para niñatos (gente que esta en la edad del pavo, que se cree mas guay por llevar el rollito este de tio chungo, y que luego lo imitan en la vida real)(OJO no quiero decir que GTA sea un mal juego , ni que todos los que lo juegan sean unos niñatos, espero que esto quede claro)

MrNice

A mí no me atraen tanto las 'películas interactivas'. Creo que los videojuegos no son películas, no necesitan una historia que les de sentido para ser buenos.

Esto no quiere decir que no disfrute de un juego con una buena historia, pero es que se está creando la necesidad de añadirle historias a los juegos y hay demasiados juegos que no son buenos ni por si mismos ni por la historia.

MrNice

¿Wario Ware Revolution?

Hiroshishi Matsuoka, creador de la serie Wario Ware, confirma que está trabajando en nuevos títulos para DS y Revolution.

http://infendo.blogspot.com/2005/11/wario-ware-revolution.html

Kyoto

Mario Paint Revolution

:)

Denian

vaya mierda de blog juraria ke de eso ya nos informo kyoto hace tiempo xD

Tema cerrado