Mr Nice eso del Futurna es FAKE se ve a la legua.
Por cierto el howard marks- MR NIce es el mismo que te digo que ha sacado una linea de semillas.
Mr Nice eso del Futurna es FAKE se ve a la legua.
Por cierto el howard marks- MR NIce es el mismo que te digo que ha sacado una linea de semillas.
Es FAKE, pero me ha hecho gracia, por eso lo he puesto ^^
Si os gusta puedo postear también unos screenshots del Zelda de Revolution :S
Predicciones para el día N
De Joystiq.com:
Veremos una consola de aspecto diferente pero aproximadamente del mismo tamaño que la que conocemos.
Conoceremos el nombre final de la máquina. Puede que intente resaltar dos de las principales características: el catálogo de juegos y el mando. En el primer caso se comenta que el nombre podría ser algo similar a 'NES V'. En el segundo 'Abracadabra'.
No será técnicamente tan poderosa como PS3 o 360, pero el poder imaginativo estará fuera de toda escala.
Una third-party importante anunciará un título exclusivo para Revolution.
Nintendo se guardará algunos detalles clave, como por ejemplo el precio. Necesita combustible para el hype.
De NintendoRevolution.ca:
Nintendo anunciará las fechas de lanzamiento para Norte América, Europa y Japón.
Se publicará una lista de títulos de lanzamiento.
Nintendo tendrá Revolutions con títulos jugables para que la gente pueda probarla.
Se revelará una nueva característica de la Revolution.
El precio será anunciado.
¿Alguna predicción más?
eso de que tenga menos poténcia que la ps3 y la xbox360 ... no sé no sé, NINTENDO siempre ha ido a la cabeza en gráficos (excepto la última hornada ya que xbox la superó pero fué porque salió un pelín mas tarde)
la unica vez ke nintendo fue a la cabeza en graficos fue la N64 y porque se retraso mas kel duke nukem forever.
5 juegos de Revolution en Gamestop.com
Los juegos son The Legend Of Zelda: Revolution, Metroid Prime 3, Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution, Mario Revolution y Super Smash Brothers: Revolution.
Todos cuestan $59,99 y tiene como fecha de pre-lanzamiento (?) Marzo de 2006 ^^
Por cierto, los rumores apuntan a que la Revo llegará a Europa en Julio de 2006 y que costará €300 ($200 en EE.UU. y £200 en el Reino Unido).
#862 Dfx, en esta entrevista Jim Merrick dice que no existirá una brecha tecnológica entre Revolution y las demás plataformas. Bueno, exactamente dice:
"Es más que la parte gráfica, sobre la que no existirá una brecha como muchos creen entre Revolution y las otras plataformas"
www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4364e1acb0d17&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Jesucristo, aquí tienes las imágenes de Zelda Revolution (FAKE):
http://img399.imageshack.us/img399/9140/revzelda18et.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/6226/revzelda27fk.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/319/revzelda31ta.jpg
Y posible interfaz de la Revo:
#879 (el de antes)
sinceramente gente, si los graficos de la nueva generación de consolas no són como los que aparecen en esas screens que ponen, para mi, esta nueva generación de consolas es un timo comercial. Para ver lo que hay ahora un poquitín mejor (el PGR3 de la xbox360 no es nada del otro mundo comparandolo con el GT3 o 4 y teniendo en cuenta el "next gen") me quedo con las que ya tengo y me espero a 2 añitos más a que saquen la nueva remesa de consolas.
editado: por cierto, aunque sea un fake (o no) ese interfaz es un poco feo no?
1saludo.
¿Alquilariais un lugar asi solo para presentar una "simple" consola de videojuegos?
¿O no estamos hablando de una "simple" consola de videojuegos?
...
OK gracias por las fotos Mr Nice, las habia visto las 2 primeras pero no sabia que eran del zelda y la del caballo no la habia visto.
La primera foto del sitio de los oscars parece el salon del castillo de peach, ahi todo rosita xD
sería bueno que repartiesen mandos a todos los asistentes y se pusieran a jugar todos a la vez.
Os lo podéis imaginar? Yo sí.
En la ultima EGM comentan que la evolucion grafica de Revolution respecto a Gamecube sera la misma que la de Xbox 360 respecto a Xbox.
#887 Dfx
"Para risas de los demás". Yo me veo subido ahí, elegido por Miyamoto para la demostración de Revo y no veo las risas de los demás. Veo la cara de gilipoll*s que se les queda todos babeando mientras yo pruebo la consola en exclusiva y con Miyamoto ahí... Sí sería un sueño
postear lo que querais, borraran vuestros post, este no lo cierran que es de la gran nintendo, la que paga al cuyo nombre no podemos nombrar.
#895 ya sabes q se dice q las bromas tienen un 50% de verdad, asi q al menos te cortarias las piernas, q lo sabemos.
Saludos.
mi frase tb era en tono humoristico ya que entendi q lo vuestro tambien xD
(espero q no haya anadie q su maxima aspiracion sea esa xD)
Lo siento si te decepciono, no llego a tu fanatismo o al de otros ^^
Fuera de bromas, estar en la presentacion solo ya sera todo un privilegio, y ya mas te digo que subas y ser uno de los primeros que prueben la revo.