Wii (Revolution)

penetration

el e3 es unos dias o una semana mas tarde, el 9 de mayo es el dia ke nintendo a elejido para presentar en sociedad la revolution y será en el kodak theatre lugar de entrega de los oscars

arkoni

ahhhhhhh pos no lo sabia... osea q el 9 d mayo diran todo sobre la revo; m muerdo las uñas!!! :D... por cierto los moderadores podian abrir un threat (o como se diga) para ablar sobre el E3, ya se q no son reporteros ni van a ir pero para saber q ocurre por hay q la informacion q busqen la pongan n uno aparte, haber si pudieran.

Kyoto

El E3 empieza el dia 9 con las conferencias, aunque la exposicion en si, de cara al publico, se abre el dia 10.

Habra hilo oficial, no os preocupeis :P

arkoni

pero no va a ir ningun reportero ni nada d esta pagina no? se q n competiciones dl CS si an ido, podrian ir a esto tmb y para vosotros mejor digo yo :P jejeje

Kyoto

Tio, que el E3 es en Los Angeles...

oO

3

Enviado especial Kyoto YA!!

xD

m3tr0

Tranquilos, no os apuréis! Yo me sacrifico por vosotros y dejo que me paguéis el viaje a Los Ángeles xD

arkoni

se q es en los angeles, pero media vida se lo puede permitir... jejeje pero amos q con el hilo oficial m nos conformamos, por lo menos yo :D

Kyoto

¿En serio crees que Media-Vida puede enviar a una persona al E3 a cubrir una feria de 4 dias corriendo con los gastos de alojamiento y dietas?

Oo

arkoni

no hombre lo decia d coña en serio, primero q los sponsor q tendreis no creo q os den tanto presupuesto y segundo q es un tema q no creo q concierne tanto a la pagina. Pero al ver ciertos reportajes q se an exo a sitios lejanos pos simplemente m lo preguntaba.

Por cierto una pregunta, hasta q punto llegan los graficos d la DS?... por ejemplo e visto en un post d crus un juego, el moster hunter y son la leche y de PSP
http://www.gamespot.com/psp/rpg/monsterhunterpsp/screenindex.html se q no es el mejor sitio para preguntarlo pero podria la DS mover graficos en 3D asi como la PSP ? o como serian sino...

D

#1269 si le toca el euromillones esta semana si, si me toca a mi nos vamos mano a mano Kyoto xDD

MrNice

Yo tenía pensado ir este año al E3 (que además tengo un primo en L.A. y el alojamiento me sale gratis ^^) pero me acabo de comprar un ordenador y no creo que tenga dinero suficiente para el billete :(

Habrá que esperar al año que viene... una pena, porque este año va a estar de puta madre.

arkoni

maxo eso es algo como ir a la campus party... lo q tendrian q acer es acerlo en españa q supongo seria en barcelona o madrid (mejor en esta ultima) y dejarse d tonterias q aqi vende mas la industria dl videojuego q el cine

3

Arkoni....
Monster Hunter Freedom (PSP)

arkoni

si lo q qiero decir esq si la DS podra mover esos graficos como ace la PSP, se q es la psp por eso lo e puesto, sino ahora lo añado
un saludo

RoDRa

la ds no puede hacer esos graficos, los 3d que tiene son mucho mas simples

arkoni

pos q pena... no busco eso la verdad tan solo q m entretenga pero m gustaria q los tuviera, weno q se le va a acer...

RoDRa

buenos graficos se supone que siempre es bueno, pero la realidad es que muchas veces camuflan en ellos juegos con un diseño pesimo. Lo bueno de unos graficos sencillos (que no malos, si contienen la informacion necesaria son buenos) es que para que el juego sea bueno tiene que serlo realmente. No se si me entendeis

Luego hay algunos programadores que son capaces de conseguir grandisimos juegos con ademas graficos espectaculares, pero los juegos que son solamente notables muchos pecan en eso

al menos eso pienso yo

MrNice

Es alucinante lo que han hecho con Metroid Prime: Hunters y cuánto recuerda al Metroid de GC (obviamente hay diferencias, pero es un ejemplo de cómo con gráficos simples se puede hacer que el aspecto del juego sea impresionante).

Depende de lo buenos que sean los desarrolladores.

3

Bueno, lo que dicen Rodra y Mr.Nice está claro.

Un buen desarrollador o diseñador no necesita buenos gráficos. De hecho si preguntas cuales han sido los mejores juegos de la historia, saldrían muchísimos juego de las eras 8 y 16 bits. Y no tenían grandes gráficos, evidentemente eran gráficos de la época, pero vamos, que se entiende.

También es cierto que una buena compañía es capaz de sacar unos gráficazos en sistemas en los que parecía imposible. Saben como optimizar los juegos, y a parte de sacar unos juegos con gráficos brutales, los juegos en sí también son brutales. Por ejemplo: RE4, o Mario Kart DS. Los gráficos de MKDS, son simples, pero no necesita más el juego. Desde luego, es muchísimo mejor MK, el MKDS que el MKDD de GC, y los gráficos, aunque parezca mentira, son bastante parecidos.

En fin que no hago más que decir lo mismo que se decía arriba.

arkoni

estoy de acuerdo enq para nada mejores graficos es mejor juego, se q pongo el mismo ejemplo siempre pero el caso es el starcraft q es para mi el mejor juego d estrategia q e jugao, es mas oy dia en sitios como corea acen competiciones y los progamer de este juego ganan una fortuna... weno a lo q voy jeje pero siempre ayuda, yo e puesto el ejemplo de arriba porq m parece alucinante viniendo d una portatil q pueda tener esos graficos (moster hunter de la PSP) pero no necesariamente qiere decir q sea malo tampoco.

Kyoto

Yo tambien me voy a reiterar:

Una buena direccion artistica perdura en el tiempo, los buenos graficos por si solos no.

3

Y yo añado los ejemplos a tu argumento:

Tetris - GBA
Prince of Persia - PC
Pac-Man - PC
S.Donkey Kong - Multiples
S.Mario B. 3 - NES
[/b]S.Mario World - SNES
Secret of Mana - SNES
SMario Kart - SNES
The Legend of Zelda: A Link to the Past - SNES[/b]
GTA1 - PC
Monkey Island I, II - PC
The Secret of Time - SNES

Resident Evil 2 - PSX, PC
Myst - PC
GT - PSX
Age of Empires I, II- PC
Metal Gear Solid - PSX
Tekken3 - PSX
Final Fantasy VII - PSX, PC
Super Mario 64 - N64
Golden Sun I, II - GBA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64
Super Smash Brothers - N64

Golden Eye - N64
Perfect Dark - N64
Half-Life - PC
Counter-Strike - PC, Xbox
Resident Evil 4 - GCN, PS2, PC
ICO - PS2
GOD of WAR - PS2
Shadow of the Colossus - PS2
Baten Kaitos - GCN
Tales of Symphonia - GCN
.
.
.

y los que me dejo. Todos ellos tienen una dirección cojonuda, y además grandes gráficos sólo algunos. Pero por lo que se recuerdan, es por la sensación que te dejaron al jugarlos. :)

Kyoto

Nuevo Revolution Day ( Y van... )

Bueno, apuntar la fecha, durante el Games Developer Conference entre el 20 y el 24 de Marzo.

Una revista asegura que Iwata dara detalles sobre el precio y el lanzamiento de la consola durante su conferencia.

Tambien hay otra fecha, mas cercana, en la que fijarse.

Durante el proximo fin de semana se celebra el DICE y Reggie dara una conferencia titulada “Expanding the Market for Interactive Entertainment” y desde la revista oficial americana, Nintendo Power, avisan que estemos atentos a la web oficial de la compañia, www.nintendo.com

3

La segunda parte, ya estaba un poco más sobada y esa creo que será la única buena. La del 24 de Marzo... puede ser. Igual van soltando una cosa cada mes y medio hasta el 9 de Mayo puede ser... no sería descabellado :)

Crus

Yo soy pesimista, no creo que Nintendo anuncie el precio tanto tiempo, porque eso seria darle mucho ventaja a sus competidores a la hora de trabajar en sus ofertas.

arkoni

si pero aun asi ellos sabran cuanto les cuesta una revolution y d hay ponen el precio por lo q eso lo pueden decir oy o mañana o cuando qieran, y los competidores no pueden acer nada aunq sepan el precio, acaso van a bajar lo precios perdiendo dinero n vez d ganarlo? si la ps3 cuesta 500€ no la van a poner a 250 porq acerla cuesta muxisimo mas asiq les da =

Kyoto

Sony no va a fijar el precio de PS3 respecto a Revolution por que al contrario que en el caso del mercado de las portatiles, es ella la que lidera y la que hace mover ficha a las demas.

Ha hecho que Microsoft se adelante en el lanzamiento y ha hecho que Nintendo se desmarque en el planteamiento.

arkoni

como estas tan seguro d eso? no se pero el precio q tendra ps3 creo no va a ser lo mas adecuado para la compañia, mas luego juegos q a saber a q precio los ponen a mi entender creo q se estan eqivocando y si nintendo revo va a ser la mas barata es sobre todo para vender mejor q la competencia

Denian

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=22772&id_ficha=

sin comentarios... con semejantes descerebrados en la compañia no me extraña ke las xbox sean como son x-D

Tema cerrado