Wii (Revolution)

m3tr0

Supuesto trailer de un juego Starwars para revo
http://www.youtube.com/watch?v=-l4gRV0v9E4

Supongo que fake porque no hay anunciado ningun SW para revolution (creo) aunque está wapo xD

arkoni

En realidad no pone nada de eso, solo pone "bignext-gen ready for revolution?" asique mas bien seria un anuncio de revolution.

vyselord

Muchos e interesantes detalles de revolution en la revista Nintendo power, articulo en revogamers.net

http://70.84.195.34/revo/index.php?subaction=showfull&id=1145954518&archive=&start_from=&ucat=5&

m3tr0

Ya es verdad pero en la fuente de donde lo he sacado ponia eso xd

vyselord

Neil Young, directivo de Electronic Arts concedió una entrevista a Gamasutra en la pasada Games Developers Conference. Entre otras cosas, comentó sus impresiones sobre la nueva de Nintendo.
Basicamente dice que la revo le parece 'insuficiente' en cuanto a potencia y que encuentra mas sentido programar pasa ds.
Articulo entero:
http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1145980054&archive=&start_from=&ucat=11&

J

Ni caso a lo que digan estos im-potentes...

Este tio no debe de saber que se ven las mismas cosas a 480p que a 1080p...

Tampoco debe de saber que no todo el mundo tiene una Tv de HD a 1080p...ni que no se la van a comprar hasta que bajen mucho, mucho los precios... y eso pueden ser facilmente 4 o 5 años...

Para entonces, cuando la mayoria de la gente tenga una TV de esas, saldra la nueva generacion de consolas y es cuando se convertira la HD en un estandar, igual que en esta generacion lo sera el on-line.

vyselord

#2046 sinceramente no hago caso lo que digan xD, solo sabremos toda la verdad cuando la veamos con nuestros propios ojos, hasta entonces solo nos queda la espectacion xD.
Para terminar, se dice que el stick del nunchaku llevara tecnologia giroscopica y que "Cuando recibes un golpe [por ejemplo en un escudo], sentiremos la fuerza del impacto en la mano. Es como una powerball..." segun informan en jeux-france y he visto en revogamers.net (perdon por el spam xD, simplemente me parece una pagina muy buena donde enterarse de noticias de revolution ;P)

kolka

Claro, ponte tu ahora en tu monitor a jugar a cualquier juego en 640x480 xD

Salu2

J

lo del nunchaku, lo raro seria que no llevara la deteccion 3D, a mi el nunchaku me parece demasiado simple, podrian ponerle un gatillo y un boton A grande, y ademas le vendria muy bien una ruleta como la de los ratones entre el stik y 2 botones que tiene.

Sobre lo de Revogamers, no creo que ha nadie le pueda molestar que lo pongas. Es la mejor pagina en español para seguir a la Revolution.

Al del monitor de Pc, ya dijo Nintendo al principio, que la consola se podria enchufar a un monitor de Pc, supongo que lo haran para aprovechar su superior calidad, y no extrañaria nada que los juegos (todos o algunos) pudieran ir a 800600.
De todas formas, un juego a 640
480, con todos los filtros de esta generacion y los de la que viene, al maximo, se tiene que ver muy bien.
Asi que eso no sera problema.

penetration

realmente no veo sentido a la fraseke dice... "prefiero programar para DS antes ke revolution xk revo tiene graficos inferiores a las otras 2 consolas" cuando ds tiene a una competidora con mejores graficos = ke pasara con revo... XD asi ke no veo el sentido.

D10X

No se ke carajo esperais de un tio ke desde hace años, en todas sus entrevistas siempre ha deseado potencia y mas potencia ¬¬.
A Carmack tampoco le gustan las consolas, y nadie piensa ke las consolas son malas.

Es la opinion totalmente subjetiva de un jefe de EA California, la unica razon por la ke apoya DS es porke le obligan a programar para ella desde mas arriba, kedaria raro decir ke la DS es una mierda, cuando estas sacando Harry Potters, etc ... , no puede decir (es una mierda y la toco porke me obligan).

Es algo normal, siempre habra multitud de gustos, y esto es lo ke hace grande a los videojuegos :D.

popeyesbd

#2041 el vídeo que muestras de Star Wars para Revolution no es la nueva propaganda que utilizan en Antena 3?

1saludo!

arkoni

Me parece una mala noticia... EA produce muchos juegos, y aunque los de deporte no me llaman si hay que decir que venden mucho y si dicen eso de revo... bueno ya veremos haber que pasa

D

CLaro es que EA basa sus juegos unicamente en la mejora grafica, con revo tienen un problema.

penetration

Sega ha anunciado hace escasas horas uno de los nuevos títulos que llevará al E3. En este caso, se trata de un juego para la consola de nueva generación de Nintendo, Revolution. Super Monkey Ball Banana Blitz supone el regreso se la popular saga con esta nueva entrega. De este modo, la nueva consola de sobremesa de Nintendo acogerá un título completamente nuevo, basado en las funcionalidades especiales del mando. Todo el sistema de juego y los niveles están siendo desarrollados desde cero para adaptar la jugabilidad del título al novedoso controlador, algo que supondrá una verdadera e inédita experiencia jugable nunca vista antes dentro del título de Sega.

Aunque Sega no ha dado más información acerca de este título se espera que en el E3 se conozcan más datos. Estad atentos a MeriStation durante las próximas semanas.

info by meri.

alone

No tengo tiempo de resumir, asi que:
http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1146035037&archive=&start_from=&ucat=5&

smoGG

#2056 "No puedo decir nada en este momento, pero creo que Revolution hará que Nintendo vuelva a su sitio en la próxima guerra de la nueva generación de consolas. Olvídate de GameCube y Nintendo 64. Si Nintendo hace que los desarrolladores precisos apoyen este sistema durante unos cuantos años, será la ganadora."

Pyroman

Yo he leído ese comentario sin traducir y con la traducción que has puesto. Y bueno originalmente dice:
...será una ganadora

Así que en realidad el que lo ha traducido se columpia un poco.

Este es el texto original (de EGM.1UP.com):

"We just finished our June issue (which will start shipping right when E3 starts). Our cover story? The Nintendo Revolution. After working on this article, I must say, I've gone from "excited" to "OMG super-psyched" for this machine. I can't reveal anything right now, but I think the Revolution will put Nintendo back into the game for this next-gen console war. Forget GameCube and Nintendo 64. If Nintendo can get the right developers backing this system for a few years, it will be a winner. Stay tuned...."

Enlace al texto: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=6947164&publicUserId=5379799

Crus

Pyroman, pero que vamos a esperar de un fansite de 4 flipaos, bastante hacen xD

PrinceValium

El hijo puta habla mal de la N64 >_<

m3tr0

#2060 pese a que a muchos nos encantase fue un fracaso xD

m3tr0

En una entrevista el director de Nintendo Canadá dice que el revomando tendrá force feedback (si no me equivoco, es que el mando puede ofrecer resistencia al movimiento)

Pero tal como comenta uno en la web, creo que se confunde y en realidad se refiere al rumble, por el contexto en que lo dice.

http://mozlapunk.web-log.nl/log/5666465

IIpereII

como va a ofrecer resistencia al movimiento un mando que sujetas tu?

D

#2063 la consola tendra fuerza jedai.

Ya falta menos, yo la verdad despues de estas ultimas semanas pienso que si tiene exito, sera moderado, mas que GC, pero no tanto como algunos esperan/sueñan.

vyselord

Link:
http://www.cubed3.com/news/4983
Resumiendo para los que no tengan ganas de traducir xD.
El juego se llama Elebit que trata de capturar pequeños bichos electricos para conseguir que nuestro mundo sea mas bonito y mejor, aunque no sera tarea facil pues son unos bichos muy escurridizos.
Basicamente se trata de un juego de coger todo lo que puedas con el revomando y experimentar con el ambiente de alrededor :p. Se plantean tambien si ponerle un modo online (en tal caso os robare todos los elebits muajajaja)

3

#2049

:O que el nunchaku llevase un botón A y un gatillo?????

Te refieres a ADEMÁS, de los 2 gatillos (z1 y z2) que ya lleva??? O en vez de eso???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1c/Revcon_screen006.jpg

p4l3rm0

#2059 mas que de un solo fanboy flipado seguro... y mas si es sonyer xD ahora en serio, un poquito mas de respeto por favor señores...

arkoni

pues estos "flipaos" como dices ya han dado noticias bastante buenas de revo y si te fijas muchas de las fuentes que ponemos aqui sobre esta consola vienen de esa pagina asique tan mala no sera... lo mismo para ti meristation es una mejor pagina y no esta llena de "flipaos" como los llamas crus...

Crus

Como dije arriba "bastante hacen" Que eso lo esquivais xD

Es cierto, es un fansite y hay mucho flipadillo por alli. Lo siento pero tras visitar el sitio en las ultimas semanas estoy cansado de ver noticias y comentarios que son puro hype y especulación plagados de tios ke no paran de fliparse y hacerse pajas mentales.

Entiendo que os siente mal que no todos pensemos que ese sitio es lo mejor, pero debeis comprender que no todos vemos Revolution con el mismo optimismo desbordado, y a pesar de que hacen un buen trabajo y se nota que se lo curran, a veces pierden rigor debido precisamente a eso... a que se flipan mucho.

arkoni

Toma en cuenta las noticias, no el foro pues si que hay que admitir que hay muchos que se les nota su desmesurado apoyo a nintendo... Pero las noticas son muy buenas y las ponen antes que nadie, para los que si nos gusta la proxima consola de revolution o nos hace ilusion es la mejor pagina en castellano que podemos visitar y aunque si es un fansite como dices me parecen bastante objetivos poniendo las noticias cosa que hace tiempo que muchas otras paginas no son.

Tema cerrado