Wii Sex!

GaN2

Bueno, para el que no lo haya visto:

http://www.youtube.com/profile?user=netsucks

Otra forma de usar la Wii xDD

smoGG

jo yo me esperaba otra cosa ;( xD

limp87

Son unos actores pesimos, y el video es aburrido a la par que previsible.

p4l3rm0

#3 Esperamos ansiosos a que grabes tu versión con un sixaxis introducido por donde la espalda pierde su nombre que lo mejore.

Crus

Yo lo hare! y no con uno sino con dos Sixaxis y te lo pasaré en HD 1080p xD

Se que te gustará :)

limp87

#4 Si crees que mi critica esta condicionada por que el mando es de una wii, te equivocas. En mi opinion el video es cutre y aburrido, que salga el mando de wii no tiene nada que ver.

D1aMoND

jaja XDD es gracioso xDD

p4l3rm0

#5 Genial! siempre quise comprobar si como dicen la capacidad rectal de los sonyers suele ser superior a la media :P
Eso si, ahorrate los 1080p, ya que no dispongo de HW para su visualización, ademas la mera imagen en mi mente de tu trasero a tanta resolución y detalle me produce serios escalofrios.

#6 Si, seguro que el que salga el mando de Wii no tiene que ver, pero en mi opinión es un video original (ya que a pesar de que el wiimote daba para un video de esta temática desde hace mucho tiempo ellos han sido los primeros)y respecto a lo de cutre, ignoro si los realizadores son profesionales o meros aficionados como asi parece, en cuyo caso de cutre tiene poco, por lo menos en lo que respecta a calidad de imagen y uso de los planos.
Por cierto si la introducción de una guitarra del Guitar Heroes por el cacas te parece aburrida deberias revisar tu sentido del humor...xD

c0c0l0c0

jajajajaja que weno

Usuarios habituales

• c0c0l0c0
  • p4l3rm0
  • D1aMoND
  • limp87
  • Crus
  • smoGG
  • GaN2