Wii Sports II

Comprad0r

Otro nuevo rumor ha salido a la calle, esta vez se trata de la secuela de Wii Sports, título incluido con Wii. Según fuentes japonesas, Wii Sports 2 está actualmente en desarrollo, e incluiría los cinco deportes ya disponibles además de varias novedades, como baloncesto, natación, hockey, voley-ball y equitación. Pero lo más interesante del juego sería el modo Online. Sólo falta esperar una confirmación oficial por parte de Nintendo.

Saludos.

aNke

Estoy seguro de que este juego tendra secuelaS, porque ha vendido mucho en Japon y la verdad es que como Party Game para la familia es brutalmente divertido. Lo de los nuevos deportes y el online puede ser realmente interesante ^

PiTiFiNi

Podrian hacer uno de futbol, te pones el wiimote en el pie, te lo atas y a dar patadas xD

racCa

tonces me comprare la wii cuando salgao el wii sports 2 ;)

D

mmm.... el modo online promete

CaLaTa

de ahi solo veo interesantes hockey y voleibol

kolka

no entiendo con lo de que ha vendido mucho en japon.... no viene al igual que aqui con la consola? eso no es vender un juego xD

arkoni

Este juego triunfaria online. Sinceramente para jugar uno solo, es un tanto aburrido.

Ademas que no se porque en el primero no hay ningun tipo de torneo ni nada por el estilo que te permita hacer una serie de partidos. Me parece eso un gran fallo que podria subsanarse.

MrNice

El juego tiene un gran potencial si lo expanden y le añaden profundidad y modo online.

Me parece muy bueno para jugar con gente y es una pena que actualmente sea solo una demo técnica llevada a más.

#7, en Japón la consola no viene con el juego y lo tienen que comprar aparte. Por ahora es el más vendido en ese país, superando a TLOZ: Twilight Princess.

goloso

Dios mio no lo habia pensado.....Hockey con el Wii mando.....BRUTAL...

El volley tampoco debe estar mal

Ulmo

Pues sorprendentemente yo veo bastante mas juego el Wiisports q el Wiiplay.

Es mas, pensandolo detenidamente voy a abrir un post para q nos discutamos y nos peleemos xDD.

Lastima del modo Online, ya q seria la bomba jugar al golf o al tenis con los amigos a traves de la red.

Usuarios habituales

  • goloso
  • arkoni
  • kolka
  • CaLaTa
  • DiSKuN
  • aNke
  • Comprad0r

Tags