Wii Sports - Videos Infantiles

Comprad0r

Así es, una niña de 3 años se ha atrevido a echar unas partidas a los bolos en Wii y la prueba está en el video que podéis ver aqui..

http://www.youtube.com/watch?v=u9Ao7Wbi338&eurl=

La verdad es que es muy curioso, con tan poca edad y lo pr0 que es la niña xDD

Saludos.

L

notese el efecto q le da al final al mando

suerte

SilentB0b

Me da la sensación de que en un momento u otro el mando va a salir por los aires xD.

Un poco más y se da un tortazo contra la TV xD.

b4aZa

esa cria me gana xDDD tendre q ponerme a practicar xDd

Ak3larr3

Los que habeis probado la wii, realmente se tiene tanto control sobre el juego con el mando?, se reflejan bien los movimientos que se hacen con el mando en el juego?, es que me sigue pareciendo increible que consigan bien el control con el mando, pero por las imagenes si que lo parece.

TeKKeN

el 3vil dice q es practicamente como jugar d verda a los bolos asiq..

Crus

#6

Despues de engullir tantos canapes y las bebidas yo creo que 3vil ya no sabia si tenia en la mano el Wiimote o una salchicha con queso, asi que tampoco tu te tomes su comentario al pie de la letra.

Rikki

la niña es dios xD

TaMy

Solo viendo lo que es capaz esta "nueva" forma de diversión que a un niño/a de 3 años de edad puede entretenerla y mantenerla activa mentalmente y físicamente, puede comprender y utilziar un dispositivo de control de una consola solo puede verse como algo tremendamente positivo.

Decidme cuantos juegos de la anterior generación era capaz de jugar (Con ÉXITO) un niño/a de 3 años, sin que por eso le fuera increiblemente facil superarlo con un pefect a todos los adultos.

Eso es el wiimote y eso es lo grande de el. Si una niña de 3 años puede, todo el mundo puede.

LerToS

me ha encantando tu post #21, en serio xD

Pienso exactamente como tu en casi todo :)

Shikoku

Tammy conozco un niño de 4 añetes, que no sabes tu lo facil que le son los marios de la game boy micro xD. Y esto pq no ha pillado algun otro juego que si no....

No es por el wiimote, dale a un niño una consola con un juego relacionado con algo que te guste y no la soltara en todo el dia (lo digo por experiencia), y con niño digo niño de 3-4 años

Otra cosa es que me parezca bien o mal q un niño pase horas frente a una consola, pero ese no es el tema que hablamos

MrNice

La niña es pr0 y no me extraña que pueda jugar al Wii Sports, dificilmente se encuentra algún juego más accesible.

PD: Procurad no desviar el tema del hilo, gracias.

Crus

Yo si fuera el padre le ataria el mando a la mano de la niña, porque parece que de un momento a otro va a salir volando sin contról.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Shikoku
  • LerToS
  • TaMy
  • Rikki
  • TeKKeN
  • l3n0n

Tags