Wii U también podría utilizar la Cloud Technology

H

El equipo de I+D de Nintendo Europa está barajando la posibilidad de incorporar la Cloud Technology a Wii U lo que liberaría a la GPU de la consola, de calcular infinidad de físicas que se resolverían remotamente en un servidor a través de una conexión permanente a Internet. Esto beneficiaría a la consola con mejores gráficos y efectos de post procesado.

Nintendo afirma en el último Iwata Asks que NERD (Nintendo European Research and Development) está pensando en implementar diversos servicios en la nube (incluido el Cloud Storage) para exprimir la potencia de Wii U.

Iwata Asks

MaPaCHe

El icono, al menos, es bonito

HNgoly

Duda, eso significaria que habria juegos que necesitarian conexion permanente?

2 respuestas
Igneel

The clouds are the bushes

1 2 respuestas
H

#3 Según el Iwata Asks, sería una feature opcional. Y todo está muy en el aire, no han concretado nada de nada.

roflmao

#4 me acabo d kedar flipao jajaja

#7 es la primera vez que lo veo ;(

H

Lo de #4 es más viejo que toda mi familia junta

3 1 respuesta
Humanoide

segun qué juego y siendo una opción lo veo cojonudo

kraqen

#3 Cualquiera que tenga esta medida como obligatoria o sea comprado mediante este sistema, obviamente. Si dejan la puerta abierta como Sony a sus desarrolladores para que ellos decidan... A saber lo que pasa.

alejo

Ya lo han dicho en los hilos de PS4 y XBOne, así que los Nintenderos también merecéis saberlo. La computación en la nube no va a cambiar la capacidad gráfica de Wii un ápice.

s3niK

A mi me molaba mas esto...XDD

Crosffire Wii U system..xDDD



Nihon

Nintendo Europa que se dedique a localizar juegos y se deje de chorradas.

#13 badumtss.jpg

1 1 respuesta
Denian

#12 Eso, y que cuando los localicen que nos digan donde estan, y ya de paso que tambien busquen los de Xbox One.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • s3niK
  • alejo
  • kraqen
  • Hunter138
  • roflmao
  • MaPaCHe

Tags