[Wii/NDS] ¿Quién quiere ser millonario?

Comprad0r

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Route 1 Games para la publicación del videojuego basado en el conocido concurso de televisión ¿Quién quiere ser millonario?, que se pondrá a la venta para Wii y Nintendo DS en Noviembre de 2007.

  • Declaraciones de John Parkes, Director de marketig:

“‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha demostrado, más que ningún otro concurso de televisión, el tener algo que llamaba la atención a personas de diferentes países y culturas, gracias a esa atmósfera única que se crea mientras se juega,”

También comentó..:

“Estamos seguros de que el juego atraerá a diferentes tipos de personas, desde familias y fans de los juegos tipo trivial a los seguidores del programa”.

La versión para Nintendo DS contará con la mecánica clásica de juego, mientras que en Wii contaremos con un modo extra en el que los jugadores luchan contrarreloj para responder las preguntas. El juego contará con preguntas adaptadas a cada país(1000 para Nintendo DS y 2000 para Wii) de variadas temáticas.

Saludos.

rusillo_

si no se puede disfrutar de sus carismatico presentador, no sera lo mismo xd.

Comprad0r

Y yo me pregunto..., ¿cómo será la llamada? :O

Saludos.

Enkripted

si si vale.... pero cual de esos actores no nació en canadá¿¿

B

Creo que es Tom Hanks.
Por cierto este juego vale dinero??
Porque esto lo aburres en los 3 primeros dias, por lo menos yo.

Quien quiera jugar sin pagar
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4818
Este es isi xD

STUDIOS

http://www.revogamers.net/noticias-1596-Ubisoft-publica-el-juego-de-Qui%E9n-quiere-ser-millonario.html

Será lanzado en noviembre de 2007 con preguntas exclusivas para cada territorio.

Ubisoft ha hecho publico el lanzamiento en noviembre de 2007, bajo su sello Games for Everyone, del videojuego ¿Quién quiere ser Millonario? para Wii y DS, desarrollado por Route 1 Games.

La edición de sobremesa contará con más de dos mil preguntas distintas en cada territorio. Además, ingleses y franceses contarán con la voz del presentador del concurso de televisión de sus respectivos países.

Junto al modo normal, que imita al popular concurso de televisión, incluirá un modo contrarreloj llamado Los Dedos más Rápidos Primero.

Este título se une al numeroso catálogo de la compañía gala para Wii, que crecerá principalmente a través de los sellos casuales Petz y Games for Everyone, y que están resultando tan rentables para la compañía según su presidente Ives Guillemot.

Usuarios habituales